Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

mike_1992

Me acaban de mandar el email estando al 92% y no tengo ni un duro... adios steam deck.
Hola steam deck 2

1 respuesta
GeO-Granada

#4711 cojones así estamos ? Xd

ServH

99,99% :_)

dambala

91, 05% lets gooo

A finales de mes la tengo en casita

jesed

Pase de un 89 a un 100,5. Ya me llego el correo desde que llegue a casa lo gestiono para dejarla en casa de un amigo en madrid.. ahora toca rezar para que venga bien y no tenga fallos… xq menudo follón el rma después 😔😔

B

https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/64/1654977847

Pues parece que se va a quedar como está

:disappointed:

1 respuesta
arkstrife

Me ha llegado el correo!!! Estaba al 88%!!!

Vamossssssss!!!!!

1 respuesta
-DesT-

#4717 Fecha? la de 64? yo estoy al 89% de la de 64 y nada

1 respuesta
arkstrife

#4718 Acabo de volver a mirarlo, estaba al 88 con la actualización del lunes pero hoy jueves se ha puesto a 99% https://getmydeck.ingenhaag.dev/s/EU/256/1650028523

es la de 256 eso si, que "creo" que es la que menos pedidos tiene

Zurisadai

Si el próximo lunes va igual ya me toca, estoy que hago mortales hacia atrás.

arkoni

#4716 cago en la puta, a este paso nos llega en noviembre....

1 respuesta
nervlos

Aquí uno que ha pasado del 83% a recibir el mail, reserva hecha el 12 de marzo

nV8x

#4707 me salvaste, gracias! Estaría bien poner esa info en el postit

Estaba usando la más recomendada de la comunidad, que se supone que es recomendad por algo, pero en fin...

1 respuesta
B

#4721 es una verguenza xD las otras colas avanzando de 20 en 20 días y la de 64EU 1 sólo día. UK y US 64 están en mayo ya, y EU era la que más adelantada iba hasta hace 1 o 2 semanas y ahora está ahí stucked en abril

JonyMnemonic

¿Alguien ha probado el Dark Souls 3? Me parece insufrible que la cámara se mueva con el giroscopio, no sé que he tocado que se ha desactivado pero vuelve a funcionar cuando toco el stick

Me ha llegado hoy no me entero mucho, ni siquiera sabía que los sticks eran hápticos xD

1 respuesta
Octopene

Reservada el 13 de abril versión de 256 gb, hoy sobre las 19 me llego el mail para pagarla.
Un saludo!

jesed

Chicos ¿en que momento os sale para dividir el pago de PayPal en 3?

Xq ya puse mi cuenta de PayPal pero no me sale nada y tengo miedo de que me metan los 545€ del tirón.. no se si es después de darle a comprar o qué

https://ibb.co/8jgGdVZ

Edit: después de varios intentos si me salió el pago en 3 plazos

1 respuesta
pumuki14

Reserva hecha el 10 de abril, versión 256gb. Me ha llegado hoy el mail, pero me ha cogido en un momento muy malo y voy a tener que pasar de ella. La próxima será

1 respuesta
kadochnicov

#4723 A mi me pasó igual, no sé como Valve no pone de fábrica la configuración que te recomendé. Ya te digo que en este hilo lo leí varias veces "el problema", pero aún no tenía mi Deck para trastear, pero es igual a la configuración de los steam controller. Plantilla de Mando con controles de cámara es emular el mando de xbox, por ejemplo
#4725 Es un incordio la configuración del mando en ds3. Desde el juego lanzado en gaming mode pulsa botón STEAM- configuración de mando (en modo escritorio se accede con click derecho del ratón en la biblioteca sobre el nombre del juego,dandole a conf de mando) Dale a "Editar disposición" y en giroscopio selecciona "ninguno"

1
neoline

Tengo la Xbox Series X, ahora mismo estoy jugando al Rise Of Tomb Raider que me lo pillé baratito, me apetecía jugar con Xbox Remote Play a la consola tirado en la cama, que es una cosa que ya hacía con el móvil y el mando gameSir y la verdad es que una experiencia muy buena.

Pues bien, encontré este tutorial para usar Xbox Remote Play en la Steam Deck: https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comments/uhxio3/comment/idd8hjx

Va de puta madre con ocasionales problemas en el sonido, pero nada grave.
Ayer por la tarde estuve dándole a la Xbox, me fui a la cama y seguí jugando, totalmente "Switch experience" xD
Ademas con una media de consumo de 8 W. De momento también tengo un acceso directo en Steam con Edge para xCloud, porque va mejor, pero echaba de menos el Remote Play que la aplicación de xCloud no lo tiene.

Por si hay gente que no sabe la diferencia:

  • Xbox Cloud Gaming (antes xCloud): Son juegos del Gamepass, corriendo en un servidor de Microsoft y tu jugando en streaming conectado a ese servidor.
  • Xbox Remote Play: Haces streaming de tu propia consola, por lo tanto, puedes jugar a todo lo que tengas instalado y manejar todo como si estuvieses delante del televisor.
2 1 respuesta
GeO-Granada

#4728 PayPal tenía opción de pago a plazos sin intereses creo

1
nervlos

#4730 de lujo, estaba dándole vueltas para poder jugar el game pass y de primeras me da pereza comprarme la sd para meter windows y esta versión remota si da buen rendimiento bienvenida sea. Y para rizar el rizo:

tutorial para jugar ps5 en remoto en la steam deck , aunque sea remoto si tienes windows también podrías instalar el servicio de play station cloud para pc, que por sumar alternativas que no quede.

1
alchacre

va para dos días sin actualización, esto es un sinvivir

1 respuesta
jesed

#4733 como miro el estado del pedido? Es que he hecho el pedido a través del móvil xq estoy fuera de españa y la versión web de steam.. da penita

1 respuesta
alchacre

#4734 desde el móvil te vas a tienda, detalles de la cuenta, ver historial de compras, y en la compra de la deck te saldrá ver detalles del envío, ya pinchas en lo de numero de seguimiento y te lleva a gls directo

1
Zurisadai

se abren centros de reparación de steam deck (gratis con garantía)

2 1 respuesta
B
#4736Zurisadai:

(gratis con garantía)

Sólo faltaría que no lo fuese xD

1 respuesta
GeO-Granada

Se supone que en España son 3 añitos no?

1 respuesta
B

#4738 debería. 2 en EU y 3 aquí.

1 respuesta
Zurisadai

#4737 ya ves que hay gente que incluso siendo conocimiento generalizado, ni lo sabe:

1 1 respuesta