Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

mongui

#4766 12 fps me daba con todo en bajo, puta miseria que he pasado xD

BLaCkDaRk

#4764 Grid legends y need for speed heat XD

1 respuesta
RaedonSP

#4764 He jugado a más cosas, pero los juegos principales a los que ya he metido entre 10 y 40 horas a cada uno en la deck:

  • Divinity 2

  • Monster Hunter Rise

  • PGA tour 2k21

  • Loop Hero

  • WreckFest

  • Urtuk

  • Metro Exodus

Otros que he jugado menos horas, pero igualmente muy recomendables en la máquina: Hot Wheels Unleashed, Inscryption, Alien Isolation, SuperHot...

alchacre

#4772 los estas tirando desde origin?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#4774 Si, ambos, son los que regalaron con el prime creo.

Lo hice siguiendo este video:

1 respuesta
alchacre

#4775 me lo apunto, los juegos de otros launcher pueden ser un poco toca cojones.

1
SFC

Yo ando con viciada al Forza Horizon 5 con mi ssd con W

Kaledros

#4764 Empecé por Super Mario Bros 3 y MGS2, y ahora estoy descansando después del primer CD de Legend of Dragoon. A ratos muertos le doy al Hades.

Pjroll

Alguien ha probado los juegos de Fromsoftware a ver qué tal van?

2 respuestas
G4tts

#4779 elden ring va bien, imagino que el resto irán mejor.

1
JsvH

#4779 Yo empece el Dark Souls III y va perfecto. Solo hay que quitar el haptico al stick de movimiento de camara.

1
Zurisadai

¿Los joystick de la deck son cómodos para juegos con control tipo tanque? Me muero por emular el eternal darkness la verdad...

2 respuestas
SevenOfThem

#4782 son cómodos, por qué no iban a serlo? :psyduck:

1 1 respuesta
Zurisadai

#4783 Por nada en concreto, solo que a veces me imagino los joystick demasiado en la esquina y para ciertos movimientos me daba hasta miedo cómo iba a ser usarlos durante mucho rato xd (comodidad y precision vaya)

Kaledros

A mí Dark Souls Remastered me iba como el culo, ¿de verdad a los demás os iba bien?

1 respuesta
neoline

#4782 qué es control tipo tanque?
Los analógicos van perfectamente, lo que yo no uso casi nunca son los touchpads, no lo echaría de menos en pro de que fuese menos ancha, pero bueno.

1 1 respuesta
dambala

#4786 En los juegos antiguos, por ej. Los juegos que salieron los primeros en entornos 3d, antes de tener joysticks los mandos, que el muñeco gira sobre si mismo para poder ir adelante. Por ej. Los primeros resident evil

1 1 respuesta
neoline

#4787 Ah entiendo, un nombre muy adecuado :-D
Gracias.

1
mongui

Alguien que haya tramitado un RMA me puede decir aparte de la etiqueta que hay que meter en el interior, si debería llegar algún doc mas? Porque no me han dado nada mas y obviamente lo que falta es la recogida del transportista, numero de seguimiento de dicha recogida y bla bla bla...

JsvH

#4785 Yo hablo del III, los otros no los he probado.

neoline

He visto por ahí que se puede emular la Wii U con dos pantallas como si fuese la consola de verdad, es decir, conectando la Steam Deck a una tele por HDMI y jugar con la imagen principal en el televisor y usar la consola como el GamePad de la Wii U. ¿Qué chulo, no? ¿Alguien ha probado eso?

1 respuesta
kadochnicov

#4791

7 3 respuestas
SFC

#4792 ¿Pero qué locura es esta?

GeO-Granada

#4792 Perfecto para entrenar brazos

2
neoline

#4792 que bestia, hay que mola que también sea una opción xD

intelntl

Al final la gente se ha comprado la Deck para hacerse una Switch Plus xD

2 respuestas
RaedonSP

#4796 en mi caso al contrario: mucha cosa única de PC, o juegos tochos que no existen en switch por limitación técnica.

Pero vamos, al final la bicha tiene tanto alcance y opciones que habrá mil tipos de usuarios.

3
espikiller

Me ha llegado el correo para comprarla, si lo hago, que aún estoy en duda, el envío es rápido o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Zurisadai

¡Comprada al fin!

¿Sabéis si hay mucho lío o si hay alguna cosa rara con la web de GLS para establecer un punto de recogida en caso de que me pille de viaje? En poco me voy a ir y ya sería mala suerte pero nunca se sabe.

SamaWoodo

Pues me ha llegado el mensaje hoy.