Me están entrando ganas de hacer una locura.
Soy jugador de PC de toda la vida, y cuando juego en consola me aburro, aunque luego ese mismo juego en PC me flipe, aun así tengo la PS4, que me la compre por jugar 4 juegos que ahora tengo en PC y la consola está cogiendo polvo durante meses. También tengo la Xbox que me la compre cuando el gamepass de consola era mejor, pero ahora juego GP solo en PC. tengo la Switch la cual este año solo he jugado un juego, y tengo unas oculus quest 2 a la que no les saco provecho, ningún juego llega a engancharme.
Al final siempre acabo jugando en PC, y soy de los que si lo puede tener en Steam mejor. Así que me estoy planteando venderlo todo, total no lo uso y pillarme la Steam deck, la cual me serviría para el propósito que tenía la Switch, acompañarme en mis continuos viajes a España, pero que Switch no podía cumplir, porque que su catálogo tampoco es que me llamara mucho y la mitad de las veces ni la saco de la maleta.
Pero pienso en poder jugar todo el catálogo de juegos que tengo en Steam en la consola y me gusta la idea, tener todos mis juegos y sus savegames en la consola portátil, poder jugar a mis juegos favoritos de PC de toda la vida y no tener que dejarlos atrás cuando viajo... sinceramente me pone la idea, pero tengo tanta morralla en casa que no me he planteado comprarla hasta ahora.
Así que estoy a un paso de pillarla, aunque también se me está metiendo la idea de un buen portatil gamer, pero la deck como que la veo más cómoda para jugar en el avión o en el tren.