Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

mongui

#7050 marcos finos y pantalla OLED, para mi que ni cambien nada mas, me parece terrible como rinde

1 1 respuesta
arkoni

#7051 y algo más de batería

Kirbos

#7049 pero si lo peor que tiene la Steam Deck precisamente es el layout de los botones y sticks.

Quien querria meterle eso a la switch?

1 respuesta
totespare

#7053 los de la switch no es que sean buenos precisamente eh? Para mi es imposible cogerla sin el grip este que tiene forma de mando de ps4 xD

G4tts

Los mandos de la Switch son tan buenos que todo dios se compra el mando pro que parece el de Xbox.

Steam controller y Steam deck, la segunda venida de Jesucristo.

1 2 respuestas
GasaiDovis

#7055 y aun así el pro madre mia, el tacto de los botones es horrendo

1
Kirbos

#7055 NO seré yo quien diga que los mandos de la Switch son buenos. Pero coño, ya puestos a sustituirlos, no los cambies por unos con el layout de la Steam Deck, buscate algo cómodo no?

1 respuesta
neoline

Me he pillao las Nreal Air y respondo a vuestras preguntas 😄

https://www.makeuseof.com/nreal-air-glasses-are-the-best-accessory-for-steam-deck/

Spoiler: es la polla.

8 7 respuestas
totespare

#7058 dios, qué cojones?? Por qué no conocía eso? Qué tal la resolución/nitidez? Marea que la pantalla se mueva con tus movimientos? Cuánto te ha costado en total y dónde lo has pillado? Qué tal el configurarla con la deck? Marea tras mucho tiempo? Necesito revieeeeeeeeeeeeew! Jajaja

1 respuesta
neoline

#7059
Qué tal la resolución/nitidez? Mejor que cualquier gafa de VR, ppd bestial, color bestial y sin screendoor effect, eso si, el fov un poco bajo, pero es una tecnología nueva. 1920x1080 es la resolución.

Marea que la pantalla se mueva con tus movimientos? A mi no, igualmente, también puedes dejar la pantalla fija en un sitio.

Cuánto te ha costado en total y dónde lo has pillado? 465€ con aduanas incluidas, pedidas a Amazon USA, lamentablemente en Europa aún no las venden.

Qué tal el configurarla con la deck? Conectar y listo, lo reconoce como una pantalla externa a 1080p y apaga la interna para ahorrar batería.

Marea tras mucho tiempo? Yo no me mareo, pero tampoco me mareo con unas gafas VR

2 1 respuesta
gohrum

#7058 eso tiene que dar dolor de cabeza fijo

1 1 respuesta
Kirbos

#7058

P-pero...

Por qué me creas necesidades que antes no tenia???

6
DNAKhain

#7058 OMG, justo lo que necesito para que no me duela el cuello :D

1 respuesta
Traber

#7058 Este comentario sin fotos no vale nada

1 respuesta
totespare

#7060 joder, he buscado y es la putada, que no las vendan aquí... Siendo amazon no me importaria gastarme los dineros y probarlas (y devolverlas si no me convencen), pero claro, suerte para devolverlo a amazon US no? Nunca he probado, la verdad.

Gracias por la info tio, y que te den por crearme esta necesidad!! Jajajaja :heart:

2 1 respuesta
Alexis99199

#7058 dios me acabo de hacer fan de esto, no me gustan las VR porque me agobia el no ver nada fuera, pero esto si. Para proyectar el móvil y consolas portátiles tiene que ser la ostia.

1 respuesta
neoline

#7061 No más que ver una televisión gigante en la vida real.

#7063 Ayer estuve viciando en la cama y la verdad es que es una gozada jugar tumbado totalmente en horizontal mirando al techo y con la Steam Deck cómodamente descansando en tu cuerpo, incluso enchufarle un mando bluetooth y jugar con al Deck en la mesilla de noche.

#7064 xD Iba a hacer una foto, pero no hay mayor diferencia que cualquier foto que puedas ver en google imágenes buscando Steam Deck + Nreal Air xD

#7065 Si, a mí me echaba para atrás, pero en 10 días la tenía en casa (a España) y pasaron por Alemania, si hubiese estado allí como estoy de normal, me hubiesen llegado antes xD
Pero si, lo malo es si uno tiene algún problema, pero vamos, ellos deberían de hacerse cargo de los gastos de envío igualmente si fallase algo.

#7066 Claro, para ver vídeos del móvil es la ostia.

Yo ahora mismo le estoy dando 3 usos principales.

3 2 respuestas
Traber

#7067 :laughing: A ver, iba medio troll pero en parte lo que me interesaba era ver cómo es lo que ve tu ojo en la gafa, básicamente lo de la imagen del primer spoiler "1.- Jugar a la Steam Deck", gracias :heart: . La verdad que no tiene mala pinta, joder, ahora las pondré en la lista de cosas que acabaré comprando que no necesito xD.

1
totespare

#7067 joder qué guapo! Qué tal el efecto de tener la gafa ahumada de fondo? Te tapa la luz suficientemente bien? Se nota algún tipo de transparencia en la pantalla AR? El cristal parece un poco pequeño, tu lo ves suficientemente grande como para que no te saque de la """inmersión"""? Cómo notas el peso? La nariz te aguanta bien sin dolerte? Y el sonido? Porque creo haber leído que tiene altavoces no?

Y si quisieras devolver las gafas, te devolverían lo que pagues de aduanas?

1 respuesta
KILLOXON

#7057 lo de MKBhd es una skin de la switch sobre la deck, una pegatina. Nadie ha substituido mandos de Switch por unos de Deck, que es lo que se entiende de tu comentario.

1 respuesta
Kirbos

#7070 Ah ok, entonces lo entendí mal.

1
arkstrife

Puto @neoline
Me acaba de crear una necesidad que no tenía

2
Kabraxis

Que nervios, pedí mi Steam Deck el domingo y me llega hoy, pero como no estoy en casa les he dicho que entreguen mañana por la mañana, mi día libre y a estrenar deck.

1
nervlos

#7058 para los que no vemos bien de cerca, los que usamos gafas normales, es compatible?

1 respuesta
neoline

#7074 Si, te viene con un marco para, yendo a una óptica, te hagan unas lentes que se acoplan a las Nreal Air.
Yo ahora mismo la uso junto a mis gafas normales, no es la muerte pero podría ser más cómodo. Por eso he pedido unas lentes con prescripción a: https://vroptician.com/prescription-lens-inserts/nreal-air

1
1 comentario moderado
Turkit0

#7046 Por ahora solo me ha funcionado esto y regulero:

1
Kirbos

Aprovechando que ayer estaba a 2,99€ el Titanfall 2 en Steam me lo he instalado en Steam Deck y madre mia cómo va. Todo en alto a 60fps como una roca.

Espectacular.

4 respuestas
thenanox

#7078 uy 2.99 gracias por el chivatazo

totespare

#7069 @neoline hazme casitouuu :( jaja

1 1 respuesta