Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

totespare

#7020 si no vas a darle uso al segundo cargador que viene con el oficial, jsaux diría yo

SkalS

#7004 voy a ser padre en breves, y considero que ha sido la mejor compra que pude hacer por las mismas razones que tú ❤️

2 1 respuesta
chestterzgz

El hilo de la consola para los que somos papis, es el cacharro mejor orientado para ello sin duda.

1
JsvH

#7020 Yo no voy a decir cual es mejor.
Pille el oficial por no romperme la cabeza y por que tenia wallet.

Agradezco el segundo cargador, pero supongo que hay alternativas igual de validas.

1 1 respuesta
arkstrife

Yo tengo el Jsaux porque fue un regalo de navidad, va perfecto, incluso cabe con la funda de silicona a pesar de que avisan que no, mi opinión personal es, si quieres el segundo cargador pues el oficial, sino, pues no xD, siempre puedes comprar un cargador de ifixit (que no tengo experiencia en esa tienda pero creo que es el mismo que el oficial)

2 1 respuesta
josej123

#7020 yo tengo el jsaux y muy contento la verdad

1 respuesta
Lexor

#7026 #7024 #7025

Leí que uno de los motivos, cargador aparte, para pillarse el de steam eran las actualizaciones por software que pudiera recibir.

En vuestra opinión, creéis que es un factor considerable ? O que realmente todo está alrededor del cargador

Gracias de anteespinilla

M

Otro de los pro del dock oficial es que tiene entrada displayport por si queréis poner varios monitores

Las actualizaciones de firmware a mí me la pelarian la verdad

1
arkoni

Bueno, hace unos días que instalé el M2 de 512gb y es jodidamente fácil. El único problema fue al instalar la so que no me detectaba los controles de la deck, tuve que reiniciar y listo.
Por cierto, hoy he metido el heroic Launcher para instalar juegos de Epic y gog y menuda gozada, funciona genial.
Gracias a esto tengo como otros 350 juegos más a los que nunca jugaré

4 1 respuesta
Kabraxis

#7020 yo me acabo de pillar el Jsaux.

Turkit0

Algún emulador Android?

EmuDeck lo lleva?

Gracias

1 respuesta
ericksson90

#6959 Increíble esa tech, ojalá se vaya estandarizando poco a poco.

1 respuesta
nV8x

#7029 recuerda que puedes añadirlos a la biblioteca de Steam cuando los instalas. Settings > General > Add games to Steam automatically

1 respuesta
horvathzeros

#7032 pero disipa muy pocos W por ahora con esos tamaños, aunque dicen que sigue mirando de sacar una segunda versión capaz de más.

#7022 :D a saber si tienes tiempo al principio para eso xD

1 respuesta
MaTrIx

Me está llamando mucho la atención Oxygen Not Included, pero tengo mis dudas ¿se verá y jugará bien en la Deck? Y ¿que tal es el juego?

1 respuesta
arkoni

#7033 si si, ya me vi el vídeo de hooande explicándolo. Habría que hacerle un monumento a ese hombre la verdad.

Por cierto, para actualizar protón GE hay que irse si o si al modo escritorio y hacerlo a través de protón up?

2 1 respuesta
dambala

#7035 pillalo en Steam directamente y sino te convence lo devuelves

1
karh

#6926 #6927 yo lo estoy jugando en medio a 7 vatios y 45 capado a 45 fps. Y de puta madre, bastante batería además. A 30fps se hace pesadillo, me recuerda al de switch y nanai

1 1 respuesta
Turkit0

#7036 Prueba a añadirlo como programa externo de steam (voy a probarlo xD)

SkalS

#7034 no lo tengo ahora, así que no creo 🤣

1
dambala

#7038 la versión dx11 o dx12

1 respuesta
Kirbos

joder, me está tentando muchísimo esto:

1 2 respuestas
mongui

#7042 ostia que no sabia que ya se podia comprar xD pues ha caido una tapa, me encanta trastear estas mierdas, la deck ha sido hecha para mi joder jaja

gohrum

muy guapa la placa trasera, es el primer accesorio que me planteo pillar

Kaledros

Gabe se la ha sacado con la Deck, pero no ha pensado en sacar accesorios (carcasas, fundas, docks, etc) personalizados o variados.

chestterzgz

#7031 si encuentras algo dímelo porfa

1 1 respuesta
Turkit0

#7042

P.D.: va a caer la transparente

1 respuesta
Kirbos

#7047 qué puto horror XD

1 1 respuesta
mongui

#7048 a mi me parece increible, esta consola es dios y la sacada de rabo de Gabe es digna de un nobel, no se de que, pero un nobel

1 1 respuesta
Martita-

La proxima deck tiene que venir sin esos marcos tan gordos en la pantalla, seria ideal, por lo demas no cambiaria nada (mas alla del hardware claro).

1 1 respuesta