Si tuviera que apostar por una Deck 2 como tal, pero 2 de verdad, no una 0.2 o un puto refresh, yo estéticamente o al menos la parte de fuera, no le cambiaria nada ya que mejorar calidades siempre es up money y asi al menos me es suficiente, no tiene un tacto plasticoso chinorris (al menos yo no lo siento), quizás le haría pequeños upgrades generales que al final harían una version mucho mas fresca que no únicamente bateria/pantalla:
- Analogicos electromagnéticos para evitar el posible drifting futuro
- Pantalla con mucho menos marco y si puede ser oled sin que se dispare mucho el precio, adelante
- Para mi la bateria va acorde a la potencia/consumo, al final si subes de un lado tienes que subir de otro y si quieres mas bateria, el tamaño/peso aumenta por mucho que la nueva gen de cpu/gpu sea mas eficiente
- Para mi personalmente los touchpads le sobran y quitándolos podrias achicar tamaño global, compactando todo mas o agrandando incluso pantalla
Pero vamos, que las v2 no suponen una revolución respecto a la base de la que parten, para mi esta consola me ha supuesto un antes y un después (y eso que venia de una switch v1 modificada desde el primer dia que salió sx os y le hice mil perrerías), pero lo de esta consola y la facilidad para guarrearla es terrible, la ps5 la tengo cogiendo polvo no digo mas xD