Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Amazon

#8876 este producto en concreto, porque es una batería tengo entendido.

Cualquier otra cosa sí manda si es suyo y si no es suyo depende del vendedor

angel222

#8877 yo tengo 0 idea y ayer cambié los 64gb por 1tb. Me costó tiempo pero lo hice con un vídeo de YouTube. Merece la pena.

marinn13

Una cosilla tengo el dock de jsaux (me imagino que el oficial es lo mismo) y hoy la he puesto apagada para que se cargue en el dock, pero me e fijado que no carga.

Eso es normal o el dock no permite cargar la consola, solo cuando esta encendida.

2 respuestas
horvathzeros

#8883 si sabes seguro que no está muy cargada, debería cargar. La deck a partir de un % alto de carga, carga más despacio, no sé si eso te puede hacer pensar que no carga.

Pero sí, los docks como el de jsaux tienen 1 usbc con PD, por lo que la corriente pasa a través del dock y debe cargar la steam deck.

cabron

#8883

carga la consola aunque la tengas apagada, si estás usando otra fuente prueba con la original, si no te funciona probablemente te ha tocado uno defectuoso

marinn13

Ya esta! Una ultima pregunta. Hay alguna forma de abrir el menu de ajustes de rendimiento de la deck desde el mando de xbox? E intentado incouso mapeando los controles y nidea..

1 respuesta
Kabraxis

¿algún juego multijugador o competitivo que funcione decentemente?

1 respuesta
KveR

#8886 boton home xbox+a creo que es

3
Ragde050

#8887 Overwatch.

JsvH

Alguien juega al Yet Another Zombie Survivors en la deck?

1 2 respuestas
Licker

#8890 yo lo juego y va bastante bien incluso en los últimos segundos que es una locura de bichos en pantalla. Lo que aún no he probado es el modo infinito.

1 1 respuesta
JsvH

#8891 y como juego merece la pena? O esta muy verde?

1 respuesta
Licker

#8892 de momento le veo poco contenido a pesar de que me está resultando muy divertido. Van a meter mas mapas, skills, personajes... etc, pero ahora mismo solo hay 6 y no tardas demasiado en desbloquearles todo.

1 1 respuesta
JsvH

#8893 Igual por 6€ le doy un intento. Para partidas sueltas en la deck me viene bien. Gracias!

1
Kuluneken

#8890 A mi me está encantando para echar ratos muertos (muertos, porque hay zombies, lo pillas? xDDDD... en fin...)

Coñas a parte, es cierto como te han comentado que le falta contenido, pero aún así a mi me gusta, me parece bastante adecuado para la deck y echar el rato, dale un try.

3 3 respuestas
JsvH

#8895 Me lo pille ayer y ya le he metido 2 horillas. xD
Es de los juegos que son ideales para la deck.

1
SkalS

#8895 terrible 🤣🤣🤣

1
Traber

#8895 la verdad es que la broma es para matarte

2
marinn13

La steam deck, con funda de silicona o parecida, o sin? Que tengo un dilema jajaj

2 respuestas
Korso

#8899 para gustos... Yo la llevo a pelo siempre

1 1 respuesta
marinn13

#8900 me preocupa que se caliente mas.

Kabraxis

#8899 Yo la llevo a pelo también, le compre una buena funda para guardarla y tal peor cuando la uso va sin nada que la caliente más.

1
Naith

#7661 Me Parece interesante a mi tambien :thinking:

SevenOfThem
  • Resident Evil 0 funcionando en la Deck sin fallos solo con Proton GE 49. Con cualquier otro, da artefactos en el tren o se cuelga. Si cambiáis de versión de Proton y no carga el juego, elegid la opción de borrar archivos de Proton.
  • Gears 5 funcionando con Proton GE 8 (y eso que tiene EAC).
  • FFXIV funcionando con Proton GE 8.
2 1 respuesta
Naith

Yo esta tarde me he puesto tonto y me he pillado esto:

A ver como se da la instalación cuando llegue.

7 1 respuesta
mongui

#8905 si no fuera porque hay que despegar la pantalla, lo habria hecho hace tiempo, pero me da toda la pereza andar con ello y sobre todo mi TOC, si no encajan las piezas milimetricamente, me da ansiedad y terminaría por revertir al stock que se que encaja como un guante. Aun asi, suerte, ya contaras que tal y sobre todo, fotos del resultado final

SkalS

#8904 el online con el EAC también?

A ver si funciona con FighterZ 🤣

2 respuestas
GeO-Granada

#8907 yo por eso me pillé la Ally, para tema de juegos online la deck era un peñazo

SevenOfThem
#8907SkalS:

el online con el EAC también?

Sí, siempre que uses esa versión de Proton GE, sin ella tira error al intentar acceder al modo online. Si te salta el error con alguna versión (después de probar ya una), recuerda ir a Developer tools -> delete proton files en las propiedades del juego.

1
gohrum

a ver si alguien me puede echar un cable.

Tengo una steam deck con un windows en la SD.
Por norma general me va bien, aunque a veces me llevo algun pantallazo azul. Aunque últimamente tengo un problema con el secret of monkey island (Special edition).

Tengo instalada la versión de amazon prime, con su launcher normal. Tanto el juego como windows estan en la tarjeta SD. (la tarjeta de samsung EVO 512) El juego me arranca bien y los controles funcionan, sin embargo, cuando intento entrar en el scumm bar (el primer edificio del juego), el audio del juego se oye como si se quedara atascado y luego el juego crashea.

Voy a probar de instalar la versión de gog por si fuera un tema de amazon y su launcher, pero quiero preguntar si a alguien le ha pasado algo similar con ese juego, o con otro juego pero en condiciones similares.

En la deck con windows he jugado a diablo 2 y 4 sin problemasy estoy acabando hi-fi rush, donde tampoco tengo problemas excepto cuando carga alguna cinematica que me desincroniza el audio con el video, porque imagino que a la SD no le da la vida con las velocidades de lectura, pero que sea eso en el monkey island me extraña.

Saludos y gracias

1 respuesta