#992 Si que me gusta el producto pese a que no vaya a comprarla y le veo su utilidad, no sé que querrás insinuar con el "no lo puedes tener", si es lo que pienso que es, que no me lo puedo permitir, me he reído fuerte y dice bastante más de ti que de mi. Con todo lo que compro soy bastante critico a diferencia de otros aunque no sea el caso, y cualquiera que me conozca o leído lo sabe, pero a algunos os molesta hasta el respirar del de al lado.
Seguiré curioseando para ver hasta donde pueden llegar este tipos de dispositivos, y si algo no me gusta y me apetece lo comentaré aquí o donde me apetezca, simplemente he señalado sus fallos y he criticado que me parece que ha sido blando en ese video (lo pongo en negrita, a ver si así lo vas pillando), puedes tirar de literalidad de que "algo" si que critica y te lo acepto, pero me sigue pareciendo un chiste. No pienso verme el wan ni es mi obligación, y menos al no haber benchs que es lo que me interesa, paso de perder 40 minutos.
ni comentes
A hatear puedes volver a la cueva
¿Qué es lo que te motiva a postear aquí día tras día basura?
Ahora dejanos disfrutar de cosas bonitas al resto
Deja de llorar por Dios, que ya tienes una edad para ofenderte ante la critica de un trozo de plástico. A ver si te enteras, no escribo para agradarte a ti y haré lo que me de la gana, me importa tres cojones tu opinión de mierda, ahí tienes un botón de ignorar tu y los que no os apetezca leerme.