Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Yerboth

#11430 hay un programa que te lo arregla, le pones que por defecto te ponga un mando de Xbox y ya va fino

Juraría que va incluido en el SteamDeckTools, pero no puedo mirarlo ahora, en el video de hoandee de cómo instalar Windows te viene todo lo que necesitas
Si no es ese es el HandheldCompanion

1 2 respuestas
Kirbos

Sabeis por qué está el Horizon Forbidden West como "no compatible" en Steam?

Me lo he instalado y va bastante bien.

1 respuesta
D0n_G4T0

#11432 Ni caso a eso, la mayoría de juegos van perfectos.

AlfO_-

Alguno probó los Kingdom Hearts, si me los pillo es para darle solamente en la deck.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#11434

2 1 respuesta
CrusaderNR

#11431

Voy a probar ambas y te cuento. Gracias.

AlfO_-

#11435 Justo puse el post y vi el vídeo de hoande jaja gracias!

CrusaderNR

#11431

Con el steamdecktools funcionó! Gracias

1
iElros

Buenas! Estoy dudando de si comprarme una Steam deck, sería la oled, eso o esperarme a una revisión futura? Como lo veis.

4 respuestas
CaptainHowdy

#11439 Para la revisión quedan muchos años. Disfrútala ahora.

1
Pjroll

Es como todo a día de hoy. Cualquier dispositivo que compres tendrá una revisión próxima. Si pensamos siempre así nunca compramos nada. A no ser que ya hubiera fecha de salida y tal yo no esperaba.

1
Wasd

#11439 Aunque saliese mañana la Steam Deck 2, la Steam Deck (especialmente la OLED) seguiría teniendo sentido.
De todas formas no sabremos nada hasta dentro de una buena temporada.

Go for it.

1
Aur0n

#11439 depende un poco de qué busques jugar en ella, pero a priori te diría que no dudes y compres. En mi caso que juego 90% indies, es una de las mejores compras que he hecho en la vida.

1
privet

#11439 tal vez en unos años ya no te interesa.. Las cosas hay que comprarlas cuando apetecen. Y no hay nada anunciado ni filtracion

1
D0n_G4T0

Son los mejores 300 pavos que he invertido en consolas (la pillé de Walla). Compra sin dudar.

5
TR3H0T3

Pregunta, os da problemas Heroic al intentar ver cualquier juego de amazon? es meterme en su "ficha" y salirme el enlace roto y que se puede solucionar liberando caché o random cosa... que no lo arregla :(

2 respuestas
Inmolatus

#11446 yo sinceramente he pasado de intentar instalar 40 launchers y que den problemas. Todos los que piden launcher, los tenga comprados o no, los pirateo. Igual que los juegos que piden denuvo y demas mierdas.

Yo uso la deck fuera de casa principalmente y los datos petardean, si me exigen siempre online o andar instalando apps third party, que les den por culo.

3
nV8x

#11446 aquí se menciona que se conoce el problema y hay workarround https://github.com/Heroic-Games-Launcher/HeroicGamesLauncher/issues/3816

1
neveS

merece la pena comprar hoy en día las versiones no OLED?, además de pantalla supongo trae otras mejoras la versión OLED.

3 respuestas
Sucia

#11449 por la batería a mi si me fue rentable

1
Kirbos

#11449 Es un peliiiiin más potente también.

En algunos benchmarks se ve que da FPS más estables.

1
MrBlaze12

#11449 Yo tengo la LCD y estoy encantado con ella pero tira a por la OLED, noté mucho la diferencia de peso y la pantalla haciendo comparación con un amigo.

2
iElros

Yo me acabo de comprar la oled de 512Gbs!

Algun accesorio recomendable?

2 respuestas
Kirbos

#11453 yo tengo esto y es un flipe (si te lo puedes permitir)

https://amzn.eu/d/akor0du

2 respuestas
SkalS

#11454 me acaba de despertar la curiosidad.

Sucia

#11453 el dock sin duda, y también una microsd para meterle alguna imagen y emular a tope

1 respuesta
iElros

#11456 Pero el dock de steam o otro de amazon?

1 respuesta
Kirbos

#11457 el que quieras.

1 respuesta
iElros

#11458 Tu cual tienes?

3 respuestas
saNdiia

#11459 yo tengo desde hace mucho tiempo el de Jsaux de 30€ y me va al pelo, me lo recomendaron aquí. Lo tengo un par de años eso sí, no sé si ha salido algo mejor desde entonces.

Usuarios habituales