Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#11397 *Cubierta de vapor para ser exactos.

mongui

Si no fuera porque el gordo de Gabe sabia como jugar sus cartas y sacar la OLED despues, para mi la actual con OLED y marcos mas reducidos ya es lo unico que pediría, a nivel potencia/rendimiento/consumo, simplemente es increíble y la capa de Steam OS es maravillosa y simple. Si quieres enguarrarte mas, modo escritorio y ahi ya pendejeas lo que te haga falta pero vamos, larga vida a la deck

1
Sucia

A mi para lo que juego va tan sobrada, que ni me planteo pillarme la switch nueva ni la sd2

Pjroll

No veas las vueltas que le estáis dando a un comentario random xD

spyro512

a un comentario random dice

buen intento, cuenta fake de @blackoutESP

1
newfag

#11367 Algunos cargadores vienen con defecto en el disipador, lo que hace mucha gente es customizarlos y ponerlos flamita. Yo le he montado una refrigeración líquida y 0 problemas de temperatura

1 respuesta
Frenzy

#11406 wtf, puedes pasar link o foto de eso?

1 1 respuesta
mongui

#11407 una de dos, o es mentira y te comes el troleo o el de encima es el troll, porque poner una liquida al cargador...

Perni

117 horas de humo le he metido al Persona 5R tirado en sofá/cama.

1
Pjroll

Soy bastante malo en juegos Roguelike (lite) pero últimamemte estoy en ese punto en el que no sé (y no me apetece) jugar a nada prácticamente. Ayer estuve dándole al Isaac en la deck por la noche y eché un par de horillas entretenido.

Qué recomendáis de este estilo para la deck?

8 respuestas
Yerboth

#11410 depende del estilo que estés buscando, para mí los que más horas me han dado son Slay the Spire, Dead Cells y Enter the Gungeon

1 1 respuesta
Pjroll

#11411 A Slay the Spire he jugado bastante. No veas lo que me costó acabar una run con cada personaje, soy malísimo xD

Echaré un vistazo a los otros. Gracias!

Sucia

#11410 vampire survivors y brotato

3
AzuRe

Para la gente que usa moonlight / sunshine en la deck. ¿Habéis conseguido quitar las barras negras? Da igual que resolución ponga que siempre me aparecen

1 respuesta
JsvH

#11410 Hades

2
MrBlaze12

#11410 Monster Train!! Menuda gozada en la deck

1
dambala

#11410 El Isaac para mí es el mejor
Los que te han dicho también son muy buenos,pero el puto TBOI tiene algo que me hace seguir echándole horas xD
Igual llevo 2 meses que únicamente juego a eso.

1
Octopene

#11410

Este lo acaban de poner en español y tiene un 93% de criticas positivas

https://store.steampowered.com/app/1280930/Astral_Ascent/

2 2 respuestas
Licker

#11418 este es cojonudo, lo pillé hace meses y muy bueno.

newfag

#11418 @thorvik mírate ese juego

zYctest

#11410 estoy igual que tú, me pille el cult of lamb y buen vicio llevo la verdad. Me apuntaré el resto de juegos que te recomiendan

1
Pjroll

Gracias por las recomendaciones. En las próximas rebajas de Steam caerán algunos. Ayer probé el Dead Cells y me gustó bastante.

Qué bien sientan estos juegos para esos ratitos muertos con la deck.

1
gohrum

#11414 tienes que poner la misma resolución de tu deck en el PC host. Con sunshine puedes hacerlo

1 1 respuesta
AzuRe

#11423 lo que me he encontrado asi, al menos usando la resu nativa de la deck (800p) es que efectivamente se van las barras negras pero parece que hayan estirado todo xD

thorvik

Viendo lo bien que va la steam deck en ventas, tengo la duda de porque la steam machine fue un fracaso.
Alguien tuvo alguna?

2 respuestas
Kabraxis

#11425 Es una respuesta bastante fácil de responder.

La Steam Deck tiene algo que las Steam machines no, y es la base de su éxito, una pantalla de 7 pulgadas y portabilidad.

2
WoRMs

#11425 antes no funcionaban ni la mitad de juegos como ahora, el software avanzó mucho desde aquella (tanto wine/proton como la interfaz de steam) y el precio es muy competitivo.

1
Wei-Yu

la deck es una portátil híbrida, las steam boxes eran PC prebuilt high end que no soportaban casi juegos

aún con lo que ha avanzado la plataforma y proton, siempre pensé que si de aquella hubiesen hecho un prebuilt para indies no habría ido tan mal

D0n_G4T0

#11410 Tengo 3800h en el Isaac. No necesitas mucho más.

1
CrusaderNR

He vuelto a instalar en una micro sd windows 11. La cuestión es que muchos juegos no me detectan el pad de steam deck. O bien no responden, o bien se vuelven locos y cuando le doy a una acción en el juego me lo pausa (entiendo que el juego recibe un input confuso y será como hacer la acción del juego y darle al escape a la vez).

No se donde buscar info al respecto. Todas las guías que encuentro sobre instalar windows no hablan de este tema.

1 respuesta

Usuarios habituales