Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

n40k1

#12900 No tengo el juego pero te diría que quizá aunque salga que la integridad de los archivos está bien, desinstalaría y borraría a mano la carpeta de dentro de steapps (si queda algo) y reinstalar. A lo mejor es algo de la config del juego.

1 respuesta
Kirbos

Madre mia qué gozada Chiaki + PS5.

Juego mas a la play 5 en Steam Deck que en TV

1
KinachO

Está semana me llega la OLED letsgooooooooooooooooooo

9
Doest

#12901 Nada. Borre todo lo relacionado con el PoP, instale de nuevo, borre todo lo relacionado con ubilol connect, lo borre, hice una prueba de integridad, se bajo el launcher de nuevo... Aburrido hice un back de todo

compatdata

, hice un softreset con la imagen oficial y luego probe de nuevo pero nada (xDDDD).

Al final tire por hardreset porque también decky se jorobo en alguna actu (la UI se volvía loca) y ya me estaba tocando la moral todo esto.

Tras poner la deck al día, metí todo compatdata, inicie el juego y arrancó a la primera.

Linux y sus movidas 🤦‍♂️

SFC

Estoy dándole mucha caña al emulador de PS2 en la deck.

Gozada

1 respuesta
RX-78-2

#12905 A mi me ha decepcionado un poco... Solo he conseguido jugar bien al R&C2, probé el NFS Underground 2 y el Jak III y un desastre de emulación
Supongo que dependerá del juego, pero que chasco

3 respuestas
Doest

#12906 Depende del juego. Yo en su momento trate de emular juegos en la PS2 desde la misma PS2 pero usando adaptador de red con disco sata y la emulación via OPL (Open PS2 Loader) y habian juegos que funcionaban bien y otros como FF12, R&C1 o Jack 3 iban lentos, mal o petaban en algún momento y se cerraba el juego.

Lo cual es normal que hoy por hoy siga siendo complicado emularla bien al 100%

Rastrojo

#12906 yo me he pasado el R&C1 y los Simpson hit & run y me han ido bien, incluso subiendo la resolución. (En modo portátil, lo conecté una vez a la TV con los Simpson y tenía delay)

1 respuesta
Genesis1910

Por el momento no se pueden cambiar los glifos de la Steamdeck a los de Playstation no? Odio los controles de Xbox porque son lo contrario a los de Switch xD

2 respuestas
pankofanto

#12909 es horrible cambiar de un juego a otro, es volverse a acostumbrar de nuevo xD

1
n40k1

#12909 La disposición de los botones de Xbox a Switch la puedes cambiar y creo recordar que en la config de cada juego también los glifos, tanto en Windows como en la Deck.

1 respuesta
HukymaN

Los R&C me los he pasado yo emulando con el emulador de la PS3 y la colección y la verdad que iban muy bien.

TR3H0T3

#12908 el hit & run no te daba problemas el sonido? en plan chasquidos, como si rascara

1 respuesta
Genesis1910

#12911 Esa es la cosa, que a los de Switch los puedes cambiar, pero es más lío que estén al revés. xD Y a los de Playstation no puedes cambiar sino usas un mando externo…. Eso es lo extraño. Que el “mando” de la deck no te lo deja cambiar a PS

pelusilla6

Ojo a los que esperaban una rebaja, puede ser buena opción

1
Rastrojo

#12913 no, todo bien en modo portátil

1
spud

Alguien ha probado que tal va el POE 2 en la deck?

2 respuestas
GOML

A eso estoy yo, y de ahí tirar por la oled o la normal, diría que independiente de la batería y pantalla el procesador funcionaría igual

Por lo que estuve viendo en reddit funciona bien con algún tirón en las ciudades. Igual pensando que est en early al tiempo debería funcionar bien bien

1 respuesta
spud

#12918 yo le di bastante al DIV e iba bastante bien así que si van puliendo probablemente vaya bien de rendimiento

ZeRoXeRz

Yo lo he jugado y va fluido, en los camps rasca más, pero soy lv bajo, imagino que en mapas que habrá más lucecitas magias etc rascara más, de todas formas, como ahora mismo tengo el gforce now lo juego por ahí

2
pelusilla6

#12915 Acaban de ponerlas a la venta, +100€ de descuento cada modelo me cago en mis muertos

Van a volar

1 3 respuestas
drakkenspain

#12917 con los gráficos al mínimo no va mal. Se pueden sacar 40 fps, pero en combate te puede pegar bajones a 30 que en mi opinión son bastante molestos en este tipo de juegos. En la “ciudad” del acto 2 ronda los 20-25 fps.

Comparando con el Diablo 4, tiene que mejorar mucho todavía.

c0b4c

#12921 aquí ha caído una. A ver qué tal xD

1 respuesta
Khandiass

Al menos las venderán con los joysticks arreglados. Dos OLED, dos me vinieron con los joysticks crunchy y clicky . La segunda me arreglaron el izquierdo pero no el derecho, tuve que apañarla yo...

Y no soy al único que le ha pasado, y posiblemente más de uno aquí los tenga defectuosos y no se habrá ni dado cuenta 🤣

https://youtube.com/shorts/dQfcoP3lkpg?si=7gbAHzwpCvyMM808

Dejo los videos que grabé por si alguno los tiene defectuosos y no lo sabe que los compruebe, se hace cargo la garantía

1
GOML

#12923 otro aquí ☝️

1
RX-78-2

#12921 Mis dies, disfrutadlas

Starshow

Game Pass Cloud + Indiana Jones, ojito la combinación que os dejo hoy para la deck, va de locos!

angelrcd

FUCK IT, pillada una oled DE 512gb refurbished por aqui, espero no tener mala suerte

1 respuesta
KinachO

#12928 mala suerte es haberte pillado una oled nueva la semana pasada y que anuncien las reacos hoy xDDDDDD

Aunque al menos estoy tranquilo con que la mia al menos es nueva

1 respuesta
breixone

Os pasó alguna vez que la Steam Deck de un día para otro sólo funciona conectada a la tv?

La pantalla en modo portátil no funciona, solamente va conectada a la tv...