Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

kainlucifer

#12906 Para qué quieres emular NFSU2 si ya existe en pc?

1 respuesta
n40k1

#12931 Quizá sucede como con los Metal Gear Solid 1/2/3, que se ven mejor en consola que los cutreport que hicieron.

MaTrIx

Hay alguna powerbamk que merezca la pena así calidad/precio?

ZeRoXeRz

Algunos juegos/aplicaciones se me abren como en segundo plano, quiero decir, le doy a jugar, y tengo que irme al menú me aparece arriba le pincho y ya puedo entrar, a alguien le pasa o sabe el porqué??

1 respuesta
Dabeeef

Pillada a las 07h30 de la mañana, mientras entraba a currar el miércoles. OLED 512GB...
Me quedo por aquí!

2
CarlosML27

#12934 Te pasa con los juegos de Steam o con los emulados?

kafig

#12929 También mi caso, encima todo ansioso esperando a que llegase, como para cancelarla/devolverla y esperar a que envíen otra de nuevo xD

1 respuesta
Dabeeef

¿Cuanto suele tardar?

1 respuesta
kafig

#12938 Se supone que 4 ó 5 días hábiles, pero la pillé justo antes del puente y eso me mantuvo más en ascuas porque no sabía si esos días aplicaban (en mi comunidad era festivo, en otras no). Al final tardó una semana en llegar.

De momento sólo instalé juegos básicos (el puto Stardew Valley fue el que me hizo lanzarme a la compra) y la única app externa que me urge instalar es spotify para escuchar mi música de fondo mientras juego. Vi que está chupao, pero ¿sabéis si es cómodo de usar y está bien integrado para cambiar música, volumen etc. o vale más usarlo en el móvil y a correr?

c0b4c

La pedí el 10 cuando las anunciaron y me llegó ayer. Buen invento este la verdad. Creo que voy a estar sin PC mucho tiempo xD

1 respuesta
Dabeeef

Pues la mía aún pone que va por Países Bajos xD

1 respuesta
c0b4c

#12941 yo vivo en USA, si me la tuviesen que mandar desde Europa no me llega hasta Enero

1 respuesta
Dabeeef

Entiendo que te la mandarán desde otro lado, aún que tengo un colega que hasta 4 meses le duró. Mira el seguimiento.

1 respuesta
c0b4c

#12943 no entiendo. La mandaron desde Chicago y me llegó ayer.

1 respuesta
saruto

#12875 vengo a arrojar un poco de luz al tema, me pasaba con el alice madness returns que lo tengo en steam y con otros que hasta ahi puedo leer, buscando algo de info me he encontrado este video de hoandee, que es que es dios en estos temas la verdad:

Con este srcipt te cambia automáticamente los locale para que el juego busque automáticamente el español y no tener que cambiarlo manualmente

Probado con Alice madness returns en steam y en red dead redemption remaster y solventa le problema del tiron.

4
Dabeeef

La mía está en reparto.. :S

GOML

Comprada el día 11 y todavía sigue en “empaquetada” ..

1 respuesta
RX-78-2

#12947 A ver si con suerte a final de semana la tienes, yo tuve que ir a un almacen GLS a buscar un paquete y tenian un cuello de botella grande con la black week, así que paciencia que llega y el placer de la esnifada no te la quita nadie

1 respuesta
KinachO

GLS son el mismísimo diablo

8
GOML

Pero no me han comunicado que empresa trabaja con el envío, igual vivo en Holanda . Debería recibir al menos información o tracking no? Si la semana que viene no tengo información contacto con steam

1 respuesta
RX-78-2

#12950 Una vez salga del almacén te mandan el seguimiento, pero no es que funcione muy bien, la mia estuvo en transito en holanda como 5 días y el mismo día del reparto se actualizó el seguimiento

pix0Ne

Cómo puede ser que lleven semanas sin stock del Dock oficial de Steam? 🙁

2 respuestas
pankofanto

#12952 ni de VR. El tema de stock de steam es una cosa que ni PS5

1
DNAKhain

#12952 Pero a lo mejor te están haciendo un favor, yo compré el original y no estoy nada contento.
No se si pasa con el resto de docks, o quizas tenga yo uno defectuoso, pero a veces no hay forma de que pille el hdmi, tengo que apagarlo, sintonizar el hdmi con el dock sin corriente y luego encenderla.

1 respuesta
pix0Ne

#12954 Joder, supongo que eso no será habitual, no debería vamos, encima cuesta una pasta y he visto por ahí mucho más baratos, que esa es otra duda qué tengo, por qué el de Valve cuesta 90€ y otros 30€, en que se diferencian? Materiales de fabricación? Compatibilidad? No entiendo tanta diferencia la verdad...

2 respuestas
n40k1

#12955 Muchas marcas dejan el producto principal a buen precio y ganan más pasta con los extras que se suelen comprar, la idea de hacer el lote, tira por el Jsaux.

1
cabron

Lo miré hace ya demasiado tiempo y no me acuerdo, pero el oficial tenía ciertas características extra que lo hacían más caro,.pero yo no necesitaba ninguna y pille el de jsaux

1
pelusilla6

Lo pongo por aquí también, creo que es muy interesante para todo el ecosistema

1 1 respuesta
G4tts

#12958 no trackpads no party :( y los 4 botones de detrás como te acostumbres...

2 2 respuestas
Crus

Lo que hay debajo del joystick derecho parece un trackpad, aunque mucho más peque que el de Steam Deck

1 respuesta