Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Kalgator

#1920 Que anticheat tiene bungie/destiny 2?

1 1 respuesta
pacogens

#1921 a mi no me preguntes que no tengo ni idea de lo que lleva el Destiny, o si lleva algo si quiera.

Edit: https://help.bungie.net/hc/en-us/articles/4404072197140-BattlEye-Anti-Cheat-Support-Guide

1 respuesta
Kalgator

#1922 Ya lo vi, y si que es compatible con Steam Deck, vamos que no es por los chetos
Usa BattlEye, y valve dijo que si funciona
https://gamersrd.com/steam-deck-ahora-admite-facilmente-easy-anti-cheat-y-battleye/

GeO-Granada

¿ Cómo van las colas de Kadan ?

2 respuestas
Kalgator

#1924 Pues ahi van, junto al envio de la Steam Deck :psyduck:

te equivocaste de hilo xdddd

1
neoline

#1924 Pues siguen para después del segundo trimestre de 2022.

1 respuesta
GeO-Granada

#1926 mierda perdón jaja

1
RaedonSP

No te ha llegado aún, @kalgator ?? Andamos expectantes :p

1 respuesta
Kalgator

#1928 Nop, salió de Paises bajos y ahora se está paseando por alemania, xDDD estoy sin uñas, espero que llegue el viernes, si no me da que hasta el lunes nai nai :(((

Me da que está yendo en camión hasta munich y de allí saldrá volando a españa

1
Cryoned

ya le están llegando a todo el mundo hoy, tengo un par de amigos que ya están cacharreando y otro que ha revendido en 1 hora la consola

2 respuestas
SevenOfThem
#1930Cryoned:

en 1 hora

2 respuestas
Kalgator

#1931 €€€€€€€

#1930 la mia no me han actualizado el envio, ayer salio de alemania y ahi está parado el seguimiento

Cryoned

#1931 1400€ han tenido la culpa xD

1 respuesta
RaedonSP

Hostias por 1400 me repienso lo del hype.

1
mongui

#1933 dafuc? que clase de magia negra ha hecho para venderla a ese prcecio? xD

2 respuestas
Kalgator

#1935 la de 512 son 700€, y doblar precios no es dificil en las primeras unidades

mira las ps5 a 1000€ que se vendían xdd

Cryoned

#1935 la ha puesto en wallapop, le han abierto un ME ACERCO YA, se ha acercado, pagado y deu

y es raro porque por lo visto en wallapop por alguna causa desconocida o que haya gente escocida están borrando todos los anuncios supongo que por reports en cosa de 20 minutos

1 respuesta
SevenOfThem

#1937 lo que me extraña es que en menos de una hora de probarla la pusiera en wallapop xD pero la gente está puta loca pagando 1400 € por esto. Es la versión de 512?

1 respuesta
Cryoned

#1938 si de 512, pero la compró para scalp, ni la ha abierto

pero vamos, yo la verdad, si me diesen el doble por la de 512, la vendo y hago otra compra por la de 64 o me pago la 4080 lo sabe dios xD

3
kainlucifer

Bien que hace, le sale gratis la suya si quiere jajajaja

B

¿1400? El drift es un problemón chavales y se necesitan 3 ingenierías para cambiar los sticks y el fix es un scam que añade zona muerta por todos lados, voy a reservar 7 de repente y lo voy a demostrar.

A mi me da igual, pero cuidado con confesar ciertas cosas que alguno se va a poner turbomad xdd

vincen

Yo me la he comprado para tenerla por casa (lista espera 2 trimestre), me gusta trastear y tal con nueva tecnologia, pero conociéndome no creo que la vaya a usar, me hacen esa oferta y es difícil decir que no.

Pero que me deje una semanita para trastear al menos

1 respuesta
mongui

#1942 Te ofrecen ahora mismo 1400 y pierdes el culo por venderla, total, si puedes comprarte otra con lo obtenido y le has sacado 100% rendimiento al dinero, que mas te da xD

B

Es que además si te la suda abrirla te compras las de 420€ + SSD y la otra la estas vendiendo casi por el triple de lo que te puede costar a ti haciendo la ñapa

1
Tebuh

Por 1400 también vendo la mía y ya me compraré otra xDDDD joder mira que soy un puto ansias pero estos niveles me superan

BLZKZ

¿tanto necesitáis esos 700-900€ de diferencia? a mi es que no me sacan de pobre :psyduck:

5 respuestas
intelntl

#1946 A mi me soluciona un mes xD

legi0nx

Dinero gratis siempre es bienvenido.

Tebuh

#1946 Poder costearme la steam deck gratis o lo que sea? donde firmo?

1 respuesta
BLZKZ

#1949 en qué año? XD

2 respuestas