Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

eimdal

Pues nada, otra semana sin correo...

GaN2

Donde esta mi email Valve? :cry:

Kaledros

¿Cuántos batches hay por período? Porque si han partido la Q1 en cuatrocientos cincuenta batches que anuncien el segundo pues me deja un poco así.

1 respuesta
analfabruto

Actualizaron las fechas ahora me sale después del 3er trimestre 😢

2 respuestas
Cryoned

#2043 1 por semana cada lunes

1
GeO-Granada

#2044 A mí igual... Q.Q

1
SevenOfThem

Reservado el dom, 18 de julio de 2021
Disponibilidad esperada para pedidos: 2.º trimestre del 2022

phew

neoline

#2044 otro por aquí, a este paso hasta Navidades, nada de nada. 😔

1
M

Están retrasando mucho las entregas. Estaba claro que ni con el retraso que hicieron podían.
No tienen para entregar por que ha mucha gente están retrasando la fecha al siguiente trimestre.
Esta claro que han mentido y se avecina mas retrasos por no cumplir lo prometido.

1 respuesta
1 comentario moderado
intelntl

En la mia sigue 2º trim

M

También me sigue indicando segundo trimestre pero a mucha gente lo están retrasando. Si cada semana hacen una pequeña tanda de correos, pues es inevitable que aumente el retraso para las entregas.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Pues tengo correito.

Pjroll

Imagino que la respuesta será negativa, pero lo pregunto por si acaso.

Las compras de hardware por Steam (Steam Deck, Steam Controller, VR, etc) no pueden pagarse en cuotas, ¿verdad? Sino a tocateja. Es que estoy haciendo números y planes xD

1 respuesta
GeO-Granada

Bueno, tampoco me importa esperar , así podéis hacer algunos de beta testers y cuando llegue estará todo mucho más pulido jeje

Kalgator

#2054 Creo que desde paypal tienes opción para cuotas

1 1 respuesta
pacogens

#2052 a nadie le han retrasado el pedido. Los que estaban después de Q2 tanto podían estar en Q3 como después de Q3. Ahora los que estaban en Q3 saben que están en Q3.

1
nV8x

era q2 y ahora después del 3.ᵉʳ trimestre de 2022

mi esperanza era tirar de steam deck hasta que sacasen las nuevas gráficas y me actualizase. Ahora ya veo que no va a ser.

2 respuestas
pacogens

#2058 Eras Q2 "a secas" o "después de Q2"? Porque yo era Q2 y sigo siendo Q2.

1 respuesta
nV8x

#2059 aah, no lo se la verdad, es posible. Igualmente ahora tambien pone "despues de", esto es un cachondeo xdd

Tebuh

Me sigue saliendo lo mismo desde el primer día, por desgracia sin adelanto y por suerte sin retraso

alexrdez

Y mi puto mail?

1 respuesta
Tebuh

#2062 Te odio, pero algo menos porque nos llamamos igual

Cryoned

#2058

Q1 sigue siendo hasta final de mes
Q2 sigue siendo abril mayo junio
Y antes decían
After Q2, que podía se indefinido desde julio, y ahora especifican Q3 julio agosto septiembre o After Q3 ya para final de año

Mewtwo

Alguno de los que la tenga , puede decir que tal funciona con stadia , el xcloud y gamepass ?

1 1 respuesta
Pjroll

#2056 ah pues no lo sabía, lo miraré. Gracias.

Cryoned

#2065 igual que en un navegador de windows para los cloud gaming.

gamepass creo que nunca ha funcionado en linux

1 respuesta
Mewtwo

#2067 el steam controller no funcionaba en stadia, de ahi la pregunta.

1 2 respuestas
Cryoned

#2068 anda mira, lo mismo por eso al pavo que vi probándolo tenía la deck conectada al monitor y un gamepad externo. Yo pensaba que era para sacarle 4k a la deck a través de streaming

no tenía ni idea

1 respuesta
Kalgator

#2068 #2069 Acabo de probar steamdeck y no, no funciona, podría funcionar si vinculo el mando de steam, pero con el mando integrado de steamdeck no, ya que no se puede vincular y no te lo reconoce como un mando, seguramente hay alguna forma de hacerlo funcionar, pero por ahora ni idea (lo que he hecho ha sido abrir chrome desde la propia steamdeck para poder entrar a ella)

1 1 respuesta