Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

LICI

#2629 que raro, yo hice la reserva a las 21:32 y recibí el email este jueves para la de 256GB

1 respuesta
LoSKo

#2641 Un amigo y yo hicimos la reserva con 4 minutos de diferencia y yo recibí el correo el jueves por la tarde y el sigue sin el aviso

1 1 respuesta
RaedonSP

Lo guay es ver que, parece, que si que han aumentado la producción y el ritmo de envíos, tal como comentaron.

Ahora paciencia y a esperar. Prefiero esto mil veces a meter horas a buscar y quemar el f5 como hice en su día con la series x. Y eso que la conseguí relativamente rápido (un mes creo) pero vaya faena fue.

Drakeer

Se me está haciendo un poco larga esta Semana Santa...

1 respuesta
vincen

#2644 Y tanto.. mi SteamDeck lleva en Alemania sin moverse desde el Jueves :sob:

1 2 respuestas
Tebuh

#2645

1
M

#2642 Es lo que comente anteriormente. Hay gente que esta recibiendo antes y mientras otros con reserva mucho antes, no lo han recibido. Steam no esta respetando el orden de reservas.. :man_tipping_hand:

guzur

A mi me llego el mensaje antes de ayer, reserva el 16 de julio 21:33. Versión de 256GB.

Tebuh

Entre que @vincen y yo no tenemos noticias de nuestro envío y esto, a mi me da algo esta semana....

1 respuesta
Kuluneken

#2645 oye pues que me la pasen a mi que ya estoy en Alemania xD

arkoni

#2649 que es lo primero que has pedido a Amazon?

1 respuesta
Tebuh

#2651 Lo pedí todo junto hace unas horas

1 respuesta
AoShi

#2652 Ya, pero qué es?

1 respuesta
Tebuh

#2653 Un lector de tarjetas usb 3.0 y usb c, lo otro es un limpiador de pantallas

1
LICI

No se si ya se ha puesto pero desde la tienda de puntos de steam podéis adquirir diferentes skins de teclado https://store.steampowered.com/points/shop/c/keyboard

3
arkoni

Que haya que pagar por esa chorrada... En fin

3 respuestas
P

#2656 Creo que tienes puntos de requetesobra solo por haber pillao la propia deck

1 respuesta
G4tts

#2657 algunos sin ir muy lejos tenemos de sobra sin haber pillado aún la deck xD

1
intelntl

#2656 "pagar"

tengo 28 000 puntos y no se ni de que xD

1 respuesta
G4tts

#2659 te dan puntos al comprar en la tienda de steam.

1
Drakeer

¡Siiii, me la acaba de traer el mensajero!! :O

Por cierto, la he abierto asustado, porque la caja llevaba tremendo golpe en una esquina, menos mal que no ha afectado, pero...

2 respuestas
Drakeer

Primeras impresiones: Es gigantesca :O el peso es adecuado para el tamaño, quizá un poco pesada, y es comodísima en las manos. En la Switch tengo que tenerle puesto el accesorio de los agarres, porque sino me resulta incómoda, pues aquí no me va a hacer falta porque ya lo lleva incorporado. Me ha sorprendido los sticks analógicos, mucho mejores que los de la Switch. tienen como más recorrido, se notan más como el mando de la Xbox, digamos. La pantalla se ve estupenda, lo único los marcos, que me parecen enormes, hay margen de mejora ahí... Una pulgada más habría sido ideal.

En fin, actualizando Deck y descargando juegos...

5 1 respuesta
thenanox

#2662 aun con el marco, me da una envidia que flipas, disfrutala!

1
vincen

#2661 Oleee, cuando hiciste el pago?

La mía sigue así desde el jueves

2 respuestas
SniperWoolf

#2664 Yo estoy exactamente igual. Hoy se supone que es fiesta en Alemania tambien. A ver si la recibimos antes del viernes de esta semana!

Edit #2664 #2661 Me acaba de llegar un correo de GLS diciendo que la entrega prevista es mañana, ¿Y a vosotros?

Raejin

cuantas unidades se puede comprara por persona como maximo ? 1?

1 respuesta
SniperWoolf

#2666 Por ahora hay un limite de 1 reserva por cuenta de Steam. Hasta que no completes la primera reserva no podras pillar otra.

pixT

Hice reserva de la de 512gb el 16 de julio y no me ha llegado ningún correo, alguno está igual?

1 respuesta
SniperWoolf

#2668 ¿A que hora hiciste la reserva?

1 respuesta
pixT

#2669 16 JUL 2021 a las 21:40 CEST

1 respuesta