Steam La Fantástica Busqueda del Tesoro

TaurenMarine

Para mas información: http://store.steampowered.com/treasurehunt

Ofertas del 6 al 7 de Diciembre:

R.U.S.E.™ 33% -> 33'49€

Chime 75% -> 1€

Poker Night at the Inventory 40% -> 2'39€

goLBeRLyyyn

Esta bien, espero mas información, me pregunto cuales seran esos objetivos.

Aunque con toda la gente que ai con Steam, casi ninguna posibilidad de que toque algo xd

TaurenMarine

8 al 9 de Diciembre: Nuevos objetivos nuevas ofertas! :D

Sí el cofre te sale abierto esque ya desbloqueaste el objetivo.

#2 Si desbloqueas objetivos tienes mas posibilidades que te toquen los juegos de tu lista de deseados y sí desbloqueas ciertos numeros de objetivos te dan gorros para el juego Team Fortress 2

A

hay 4 objetivos por cada 2 dias, y seran 28 en total el dia 20, supongo que seran 1 chorra y 3 jugando al juego en oferta 5 minutos.
Si completas 10 o + entras en el sorteo de 100 juegos para 3 personas.

cada 2 dias regalaran 5 juegos para 20 personas y por cada objetivo completado tienes mas oportunidades.

con 5 15 y 28 logros dan sombreros para el tf2

PD.- casi seguro que tienes que comprar 3 juegos de steam minimo, por lo que eso limitara un poquito.

PD2.- los objetivos de 6 y 7

Autorretrato- Establece un Avatar
¿Te metes en camisa de once balas? -Consigue el logro Zorro del Desierto en R.U.S.E.
Suban las Apuestas -Desbloquea la Cortina de Hierro en Poker Night at the Inventory
Armémosla Gorda -Consigue en Chime una puntación de al menos 1,124,400 en modo fácil en el nivel 'Paul Hartnoll'

TaurenMarine

#4 Los objetivos da igual por que es dificil que te toquen los juegos, lo bueno esque hacen ofertas en juegos y alguna suculenta abra por ejemplo Chime por 1€ si te gusta el Tetris no tiene desperdicio.

SkOi

Cada vez me sorprende más steam y sus maneras de enganchar a la gente para comprar juegos
/clap por ellos

Castigador

Estos SÍ saben cómo adaptarse a los nuevos tiempos para afrontar la piratería. Mas innovar y menos llorar (guiño guiño a algunas compañías).

2
doktor10

La verdad es que es un concepto muy bueno, es como pasar los logros específicos de cada juego a otro nivel, seguro que les dará un poco más de ventas.

qu4ker

Lo de los gorros del TF2 me ha matado. Si dedicaran tanto empeño en arreglar cosas del juego que llevan meses y meses mal xD

"Menos mal" que ahora está la beta estilo CSS.

D4rKNiGhT

Soy el unico que ve "Los fantasticos dias del timo"? al igual me gasto 40 euros. Ya podrian bajar mas los precios por unos logros y un ticket de participación.

TaurenMarine

#10 Timo por? Encima que ponen rebajas, no te lo van a regalar.

S

Yo ya tengo 3 objetivos ¬¬. x"D Caigo en todas las trampas de Steam.

Kayder

En realidad la oscura finalidad de todo esto es lograr que la gente se ponga avatar.

4
SkOi

seguramente caiga esta tarde el chime para pasarme una noche de "tetris"

mkkkl

Con tener avatar en Steam desbloqueas un logro. Con un logro ya entras en el sorteo de los 5 juegos de tu whislist, suficiente para mi que no voy a comprar nada.

TaurenMarine

#15 No nos va a tocar son mucha gente para el sorteo ademas con tener ese logro solo entras en el sorte del 6 al 7 si no me equivoco luego nuevos objetivos. De todas formas lo que interesa son las ofertas de juegos.

Glicerart

Los Hats que van a dar para el TF2 con los objetivos son estos:

spoiler

Y, al margen de los sombreros, hoy ponen nuevas ofertas que supongo que es lo que a muchos nos interesa. En mi caso, a ver si bajan el Flock! de una santa vez que ya les vale.

Danrex

Joder que feos...

No os compréis el Póker Night at the Inventory si no es por los objetos... vaya chusta de póker... la conversación es bastante graciosa pero a la media hora ya te la sabes de memoria.

Tikeisi

#18 Añadir que no tiene multiplayer, razón por la que de un calenton lo compre, pensando que se podría apostar los objetos del TF2 que tienes repetido y jugar con gente....

HukymaN

Pues yo tengo 7h de played al Poker.

Y todavía me quedan por desbloquear las gafas del Demoman.

Y las conversaciones de Max y Strong Bad son la polla, sobre todo cada vez que habla Max :D

bobyyy

compraros el chime, insensatos!

TNx7

el chime no es un juego, es lo siguiente.

por 1 euro es un juego que no le puede faltar a nadie en su lista

HukymaN

#22 Cabrón, me acabas de obligar a comprarlo.

B

Los gorros del TF2 son feos con ganas. Podrían almenos no usar el mismo modelo ¬¬

El Chime está bastante chulo. Lástima de solo 6 canciones y posibilidades nulas de ampliación.

Y el de Póker, son 4 objetos de TF2 más baratos que todo lo de la tienda, porque en 2 horas tengo todos y 3/4 de los logros. Es mejor juego de póker el que viene con Windows Vista y todo. Aparte de ir como el puto culo de FPS si no lo pones a bajo sin sombras. Me va mejor el Crysis y no es coña xD

SkOi

#22 yo lo pillé ayer para pasar una noche entretenida por un euro y al final casi no pude jugar
tampoco veo donde está lo de nivel fácil que dice para conseguir el logro de hoy, supongo que será lo de los 9 minutos :S

pero si, una vez que le pillas la dinámica está bastante bien el juego

TNx7

#25 si, lo del nivel facil es 9min. el objetivo lo tienes que realizar en el 2º map

para desbloquearlo tan solo tienes que completar 50% o mas de zona rosada, una vez completado eso en el 1º map podras jugar el 2º e intentar hacer el millon y pico puntos

PD: para todo lo demas, miraros el FAQ para aprender a jugar que viene en las opciones

ArThoiD

No estamos ya a 8??? Porqué no salen las nuevas???

B

#27 porque salen a las 19:00 aquí. Es lo que tiene la desviación con la hora del Pacífico xD

ArThoiD

Ah ok ya lo ví, 3 horas :/

SkOi

#26 ayer la primera vez que jugué me quedé a 5k de conseguirlo xDD
habrá que ponerse ahora en las 3 horas que quedan