Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

Al3s

#327 ¿Y el catalogo que ya tienes comprado en steam que? Ahora tengo que comprarme la consola y comprar los juegos a parte para ella.

Y encima pagar el online, para mas cojones.

1 respuesta
Link34

#315 Ah bueno, si lo dice Carmack que no es ni será un bocas nunca, entonces, para que continuar pensando

Carmack dice lo que le conviene y lo que los steamfags quieren oír, no se que tiene eso que ver con su carrera en los videojuegos

GaRoU

#327 Osea jugar a juegos en PC con gamepad mal, pero jugarlos en consolas (quitando los cuatro o cinco exclusivos) bien.

Mi no entender Crus.

2 respuestas
Crus

#331

¿Y te vas a comprar la Steam Machine para jugar al GTA4 y al Dead Space 1 solo porque ya los compraste hace unos años y posiblemente incluso ya los hayas disfrutado en PC?

No soy ningún hater de Steam, al contrario soy superfan de Steam, pero me planteo como de útil puede ser Steam Machine para mi ahora o en el futuro yendo más allá del típico "Steam tiene 4143198347 juegos y ya verás como saquen el HL3 ojojoj" y demás mendrugadas similares.

La Steam Machine en principio no viene a sustituir al PC sino a complementarlo, y estamos hablando de que actualmente el mercado de videojuegos está sobresaturado de opciones: Consolas de toda la vida, PC, portatiles, moviles, Tablets, consolas Android, juegos en TVs Smart y ahora Steam Machine y lo que venga. Yo no se vosotros, pero veo el mercado del videojuego más abierto y a la vez más saturado que nunca.

#333

Efectivamente, no has entendido nada xD

1 respuesta
Pr177781

#319 es absurdo discutir con vosotros cuando no sois capaces de entender ni lo más elemental.

1º las Steam Machines también podrán utilizar teclado, ratón o lo que te salga del pene. Un PC orientado a todos los perifericos es un PC orientado a nada. La novedad y la mejora la pone SteamOS, no el hardware.

2º ya te he contestado a esa pregunta, no voy a volver a contestar.

3º que en Steam haya juegos casuals no quiere decir que Steam sea casual.

4º con las Steam Machines siguen existiendo las dos opciones.

Con las Steam Machines solo habrá que pulsar un botón para poder jugar, nada más.

¿En qué se diferencian Half Life 2 con pad de COD o Killzone con pad? En absolutamente nada.

#320 no sé que quieres decir, exprésate mejor.

#321 que tú te nieges no quiere decir que no se pueda, dime juegos que no se puedan jugar en salón.

#323 no sé si decís que esos se pueden jugar en el salón o no.

#327 es que todos los juegos se pueden jugar con pad, otra cosa es que te guste más o menos.

2 respuestas
Link34

#333 Lo que te quiere decir es que una steamachine respecto un pc no ofrece nada nuevo ni ninguna ventaja, una consola respecto un pc si, ya sean juegos, precio o un sistema totalmente dedicado a jugar, no el hecho de jugar con pad o no(y para que no salte la vena, las ventajas tambien las hay en distinto sentido)

Amazon

#317

rusillo_

#327 O invertirlo en mas videojuegos de Steam, o en prostitutas, o en comics, en gasofa para el coche, en una PSVITA + Plus (xD), etc, etc, etc.

#328 No, si yo lo veo bien y lo hago xDD, es mas, si me da por intentar volver a jugar a HL2 lo hare con pad, que estoy mas acostumbrado a el.

SamaWoodo

#335

Me refiero a juegos a los que jugaría con pad en el salón que tengo comprados en Steam

#327

Habría que analizar qué catálogo podemos esperar de steam respecto a la next gen, si va a ser como hasta ahora, ya no solo por jugar a lo que ya tenemos, si no por lo que ya saldrá.
No sé, yo de momento me mantengo a la espera, pero pinta bien.

asherat

#329 El problema es las especulaciones de todo tipo que se han generado, incluido las que hablan de una revolución total y dan por ganador a Steam/Valve y a la forma de jugar que propone por encima de toda la industria como hoy se conoce.

1 respuesta
Al3s

#334 No, si a mi me la pela, yo probablemente no me lo compré, pero tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo que no me sirve es que me digas que me compre una consola pagando juegos a 70€, pagando por el online, sin posibilidad de modificar los juegos, sin posibilidad de enchufarle los periféricos que me salga del nabo, etc. No es lo mismo ni de coña.

1 respuesta
Crus

#340

Exactamente, es que parece han inventado la rueda cuando conectando un portatil un poco potente a la TV con un HDMI de 5 pavos, ya tienes una Steam Machine hoy mismo xD

Seguramente con el tiempo puedan limar conceptos y añadir nuevas opciones que hasta hoy no existían, pero eso les llevará tiempo, mucho tiempo.

1 respuesta
RaedonSP

¿Pero como puede tener la cara de decir que es mejor la consola por el precio y quedarse tan ancho? Ay mi madre xDDDDDDDDDDDD

2
RaedonSP

#342 Te han dicho 20 veces que la revolución es Steam OS, no el hardware. ¿No lees? Steam Machine es un complemento enfocado para el salón. Un PC genérico en el salón no es lo más adecuado. Y la Steam Machine cumplirá ciertos estándares para asegurar mayor rendimiento con la mayoría de juegos steam.

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver.

2 2 respuestas
Crus

#341

En consola, al igual que en PC, los juegos bajan de precio muy rapidamente. Te digo más, cuando salga el GTA5 en PC probablemente ya puedas conseguir nuevo o de segundamano el GTA5 de consola por menos de 30.

Lo bueno de Steam es que está todo muy centralizado y accesible pero en consola quien se gasta 70€ en un juego es porque quiere. Ayer misme me compré 3 juegos AAA para PS3, por 25€

E insisto no soy ningún hater, soy un gran fan de Steam xD

#344

Da igual Steam Machine, que Steam OS, si quieres jugar al Dead Space 2 con pad en tu salón de casa no necesitas esperar a nada de todo esto. Lo puedes hacer hoy mismo.

1 respuesta
RaedonSP

Cuando tú compras juegos por 25 euros en consola, yo los compro por 5-10 en PC. Si realmente eres tan fan de steam como dices ser, estas cosas ya deberías saberlas.

1 1 respuesta
GaRoU

#345 Ah sí, me puedes decir como juegas tú en tu salón?

1 respuesta
asherat

#344 Cuidado, cuantos SO, sistemas, hardware, software,...etc iban a ser una revolución y al final terminaron en nada? y todo eso a pesar de tener detrás a grandes nombres.

Crus

#347

Sencillo, con la PS3 o la 360

¿Para juegos de Steam? Portatil + Cable HDMI de 5 pavos + Mando inalambrico de Microsoft

#346

Yo te digo que tengo un catalogo de juegos AAA como los Batman, Red Dead Redemption, saga Mass Effect, GTA4, Uncharted, LA Noire, Heavy Rain, Alan Wake, etc. Y te prometo que los he conseguido todos por menos de 15-20€ sin esperar mucho tras su salida. Y todos obtenidos en formato fisico pudiendo luego revenderlos si quisiera.

En Steam las ofertas son mejores y más agresivas, pero no todos los juegos se consiguen por 5€. Mirate a ver si los Call of Duty han bajado alguna vez a ese precio. Pero tienen otras ventajas al quedar para "siempre" en Steam.

2 respuestas
rusillo_

#335

1º Si la novedad es el hard y SteamOS y ambos estan disponibles para cualquier pc pues....bueno, ¿hablabamos de novedad? xDD, ¿no era el pad?, hace un momento dijiste que la novedad era un pc orientado al pad (lo cual suena hasta ridiculo, la verdad xdd), ahora la novedad es un SO nuevo de tantos que hay funcionales en pc y un hard que puede ser tanto mejor como peor que el que tenga nuestros pc´s, caray, menuda "novedad".

2º Me respondiste una chorrada que ni es respuesta, no se, supongo que Dragons Age en ese sistema hace magia comparado con random pc medio moderno xDD.

3º ¿Y exactamente que hace que steam sea tan gamer que hay que resaltarlo?, te lo digo por que todo este tema del casual y del gamer viene de la expresion de otro user " "Steam vende para gamers no para putos casuals." ¿Tu tambien opinas lo mismo que ese user?, te lo comento por si malinterpretaste lo que yo decia sobre gamers y casuals.

4º Y yo que me alegro, pero entonces Steam Machines no trae nada nuevo, porque van a seguir habiendo diferentes opciones y variedades.

Y sobre lo de "encender y a jugar", ¿tan jodidamente complejo es escribir tu pass de steam?, porque segun cuentas, parece ser esa la diferencia. Vamos, yo en mi Ps3 tengo que escribir mi pass para entrar en mi cuenta psn y aun no me ha dado cancer de dedo.

1 respuesta
F

#349 Estamos hablando de... ¿Que modelo de portátil?

1 respuesta
Pitufooscuro

#349 hace poco estaba el call of duty por 20 o 25.

Crus

#351

Cualquier portatil de gama media con una grafica decentilla (600-800€). No hace falta un Alienware ni Razer Blade ni un MSI de más de 1000 pavos.

Ya se que jugar en un portatil muchos handicaps.

1 respuesta
Pr177781

#336 pero es que las Steam Machines son PConsolas, es que no se cómo es que todavía no lo habéis entendido.

#337 esos no se pueden porque a los desarrolladores no les ha dado la gana de añadir compatibilidad para pad, pero no es, ni mucho menos, imposible.

#342 #345 #349 #353 ¡¡QUE UN PORTATIL NO VA A TENER LA OPTIMIZACIÓN QUE VAN A TENER LAS STEAM MACHINES CON STEAMOS!! Joder, que cabeza más dura tenéis, cojones.

1 respuesta
TeNSHi

#327 Y ahora mi pregunta es ¿Te vas a gastar 400 pavos para jugar en tu salón con una maquina posiblemente menos potente que tu PC para jugar a juegos que ya podeis jugar sin necesidad de Steam Machine?

No, me voy a gastar 0 porque tengo un portátil que tiene unos años y apenas lo uso con el cual podría jugar a unos cuantos juegos todavía o hacer streaming desde el sobremesa, o si quiero algo mas compacto y si al final se puede, puedo comprarme una raspberrypi por unos 40 euros y hacer streaming hacia ella, o mirarme los nuevos NUC de intel+ram+ ponerle un disco viejo por ahí y tendría un mini pc compacto por unos 150 euros aprox para jugar a alguna cosa, tener un mediacenter y hacer streaming desde el sobremesa.

Me ahorro 400/360/250 que me puedo gastar en juegos, que ademas me cundirían mas que gastándolos en juegos de consola mas caros.

Que las consolas tienen alguna exclusiva? si, pero ninguna que me haga gastarme 400 cuando puedo jugar a lo que quiero por 0, claro que yo hablo de mi situación, si alguien no puede vivir sin las exclusivas de consola es totalmente comprensible que se compre una consola y no otra cosa, lo que me parece es que tu no comprendes que hay gente que no esta en tu situación.

2 respuestas
F

#353 No se yo quien se gasta 800€ en un portátil para jugar a juegos de forma mediocre...

Pero en fin.

#354 Lo de la optimizacion esta por ver campeon, no te valentones tan rápidamente en serio.

Que como sea igual que en Windows 8.1 os vais a pegar un ostiazo de dos pares de cojones.

1 respuesta
Pr177781

#350 no has entendido absolutamente nada, paso de seguir intentándolo contigo.

#356 lo de la optimización lo ha dicho Valve, lo han demostrado con pruebas y lo han confirmado otros desarrolladores como Paradox Interactive o Carmack. No me cuentes milongas.

#358 busca en este thread a alguien que haya aportado más datos y pruebas que respalden sus argumentos que yo y luego podrás mirarme por encima del hombro, "bro".

1 respuesta
rusillo_

#355 Es que eso mismo trata Crus de explicar, que aqui no hay ninguna novedad y si la hay es SteamOS (que ni es la cuestion de este tema y no es precisamente exclusivo de Steam Machines), vamos que lo que hace Steam Machines ya lo haces tu en tu casa y yo en mi habitacion xDD.

#357 Si, sera eso xDD, que bien que se te da dar largas y rodeos bro.

PD: #358 Yo no tengo que buscar nada ni digo que hayas aportado mas o menos xDD, otra vez estas dando rodeos, tan solo digo que no respondes a lo que pregunto y si respondes lo haces o con rodeos o con tonterias como las "novedades del pc para pad o el encender y jugar".

Y si ves que te aburres, me puedes contar donde te estoy mirando por encima del hombro, lol. :s

3 respuestas
Crus

En definitiva, no tengo más tiempo y hay que currar:

El concepto de SteamOS + SteamMachine, ya existe desde hace años aunque de manera mas rudimentaria y a muy poca gente le había interesado. Ahora Valve saca un producto y si os pone a todos la polla tiesa solo porque es de Valve.

#355

Hay muchos de juegos de consola (de PS3 mismo) que posiblemente nunca veamos en PC ¿Por ejemplo? Heavy Rain, Saga Uncharted, Gran Turismo, Last of Us, etc.

Yo prefiero no elegir, compro PC y Consola y me quedo con lo mejor de ambos mundos.

2 respuestas
signalrunner

La rueda redonda? Menuda tontería, yo no necesito llevar objetos de un sitio a otro, esto no le interesa a nadie. Ademas, ya estan las ruedas cuadradas para eso.

La imprenta? Pfffffff, yo no leo, así que no veo a quien le puede interesar semejante chorrada. Ademas, siempre puedo meterme a monje y leer un libro escrito a mano por un compañero.

1 respuesta