#788 Es lo que tiene hablar sin tener ni la más remota idea... que metes la pata como lo estás haciendo tú.
¿No se basará en Ubuntu? Vaya entonces ya no va a ser una distribución Linux... :palm:
Es como decir que si no modifican un coche basándose en.. yo que sé, Seat por ejemplo, pues ya no es un coche.
Distribuciones Linux tienes a patadas. Cada una mejor o peor en cada ámbito. O simplemente pueden ir a la fuente de Ubuntu y muchas otras: Debian.
Ubuntu es una de muchas, y además muy lejos de ser la mejor opción para juegos así que en todo caso es buena noticia que no partan de Ubuntu.
¿Interfaz amigable? Amigo... no tienes mucha idea y no tiene ni pies ni cabeza lo que comentas. Es que es incluso complicado responderte porque carece de sentido.
¿Qué es esa "interfaz amigable"? ¿Un enlightenment, mate, Icewm, lxde...? ¿Qué tiene que ver el escritorio que utilicen cuando además si no te gusta tú mismo puedes cambiarlo o instalar otro en unos segundos? Además de tener 2, 3, 4 o los que te de la gana instalados.
¿No te refieres al escritorio? ¿entonces a qué?
¿"Hasta qué punto es un verdadero sistema operativo de escritorio"? ¿Pero te lees las cosas antes de escribirlas? Creo que una vez más escuchas campanas y hablas sin saber usando frases con conceptos genéricos para intentar no equivocarte y debido a tu falta de conocimiento del tema, lo que te impide hablar en propiedad.
Que te están montando una distribución de Linux, joder.