#770 Así que Valve no se puede equivocar...
Eso la pone en el mismo grupo que Apple, que nunca falla.
#811 Confio mas en valve q en cuatro usuarios de un foro q se las van dando, si.
HAsta ahora valve no me ha decpcionado, puede q lo haga algun dia, no digo q no pero es una de las pocas compañias que me ha dado motivos para confiar.
No me compares con apple por favor....
#813 Cuando salió Steam era una mierda, la verdad. Sólo era un DRM con 0 ventajas.
Han sabido convertirlo en una plataforma cómoda con precios muy razonables, pero eso ha sido después.
#818 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]
Menudos haters hay por aqui, madre mia jajajajajajaja.
Todo dependera del precio, pero de primeras tiene muy buena pinta. Para mi el problema seria el tema de monitor/television, lo cual carezco y encima paso por varias casas una y otra vez a lo largo del mes, y no es plan de llevar una tele arriba y abajo.
#823 499€, AMD Radeon R9 270, SteamController,...
http://www.theverge.com/2013/11/25/5146398/ibuypower-steam-machine-499-radeon-r9-270
En el texto dicen que es algo más grande que una Ps4 pero más pequeña que una Xbox720 y además viene con la fuente de alimentación interna.
500 dólares serían unos 390 euros que desde luego está muy bienpara quien quiera un cacharro de estos en el salón y jugar tranquilamente con el mando amuchos juegos.
Eso sí, viene solo con SteamOS así que si alguien quiere Windows tendrá que instalarlo.
500$ no son 390€ ni de coña. La conversión suele ser 1-1 en todo lo que tiene que ver con videojuegos.
Sin saber el resto de componentes tampoco se puede decir mucho (aparte de que esa "steam machine" no va a llegar aquí), a ver si empiezan ya con la beta de steamOS!!!!
#830 anda y de donde te sacas que no va a llegar aqui? Si piensan vender steam machines a todo el mundo y haran tantas como pa enterrarte xd
#831 iBuyPower vende fuera de Norte América? pues eso, seguro que llega alguna pero no esperes una steam machine de iBuyPower.
No dicen nada del procesador que lleva.. pero vaya que leyendo dice..
AMD CPU.
Vaya que ni con un palo.
#829 la conversión es en realidad 368 euros. Pero teniendo en cuenta la exportación a Europa el precio puede quedarse a 400 euros.
En todo caso sigue estando bien.
#833 Esperamos no verte nunca con una consola de la nueva generación eh
#837 Igualmente usan CPUs de AMD o no?
#826 "500 dólares serían unos 390 euros "
pfffff ajajajajajajahahaja
¿De verdad os creeis eso? Van a usar el mítico 1$=1€ o 1£=1€, que esto es hardware, algo físico y de gran coste, no el aire que venden como videojuegos digitales.
#838 Pues te lo pides en amazon.com y listo.
O te lo montas tú si encuentras descuentos en tiendas online, que solo son piezas de pc en una caja bonita (o fea, a gusto de cada uno).
Por cierto dije 390 a ojo pero para ser exactos y al cambio hoy es:
499.00 USD = 368.400 EUR