Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

dadito

Hay vídeo o fotos del interior ya? o nadie se ha atrevido a abrir una de las unidades de prueba que les han enviado

#1022 thx m8

2 respuestas
D4rKiTo

#1021

5 2 respuestas
Alien_crrpt

#1012 He descifrado los símbolos.

Es una fecha.

Sera el 10 / Octubre / 2014

#1024
El símbolo es ( La imagen del símbolo se ve en el mensaje #1012 )
0 / [0 ] / 0+0

Los 0 significan dos cosa . Que por cada 0 se añade a la izquierda una unidad dejando el 0 . ->10
Los corchetes indican que cambian el 10 por un String ( se refiere al mes 10 ha octubre )
Y el 0+0 significa que aumentan en 2 la cifra de la izquierda luego se quedan los 0 en su sitio . Como solo hay una cruz se queda como 1 y a la derecha se pone el valor de las cuatro puntos de la cruz sumándose ( + se usa para sumar esta sumándose a algo en este caso ) al 0 igual a 4. --> 2014

9 4 respuestas
B

#1023 Tengo curiosidad en que nos digas como has descifrado la fecha.

1 respuesta
GlatoR

#1023 que dise

B

#1023 Jaja. Es decir, que te lo has inventado. Ole tus cojones xDDD.

Esta es mi teoría :

0 / [0 ] / 0+0

El 0 representa steam0s

El [0 ] represanta BigPicture o el Televisor

0+0 es claramente el pad.

1 respuesta
Alien_crrpt

#1026 Pues mi teoría es que van a ser las dos teorías.

1 respuesta
B

#1027 Es que además el mes en USA se pone por delante, lo de los corchetes, los 4 puntos de la cruz y el 1 de la cruz no tienen sentido xD.

Dirtgamer

#1023 MUHAHAHAHAHHAHAH me parto el eje, que ida de olla. Anda que no perdiste el tiempo.

Los símbolos son los correspondientes a su anuncio:

O = SteamOs

[O ] =Steam machine, son los iconos formando la forma de la caja

O+O =SteamController, dos trackpads y pantalla en el medio, son los iconos formando el mando.

Ahi los tienes
http://store.steampowered.com/livingroom/

3 1 respuesta
HeXaN

Nunca defraudas xD

B

#1029 Entonces no iba desencaminado con mi teoria, solo he fallado en la SteamMachine xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Al3s

#1032 ¿Pensabas que le iban a salir rayos por el culo?

#1034 Ok. Hombre la verdad que sabiendo los componentes que llevaba ya te podias hacer una idea :)

1 respuesta
B

#1033 No, pero me esperaba algo mas parecido a una consola en cuanto al diseño.

#1033 Tampoco me ha decepcionado, solo eso, me parece muy normal por asi decirlo el diseño, como muy basico xD

1 respuesta
kas

Aun no hay comparativas de rendimiento de los juegos?

T

LEs ha llegao a poca gente de los 300, muchos decían que el envió lo esperaban para el martes.

hjesush

Se sabe el precio? He estado leyendo el tema pero no lo he encontrado..

Por cierto alguien sabe donde puedo encontrar el tipo de mesa de cristal que sale en el vídeo de #1016 ? No sé como se llama un tipo de mesa así, molaría una en mi cuarto xD

centu

#1021



2
periii
2
F

La SteamMachine se convierte en un PC, que no puedes actualizar al menos la grafica.

Va encajada como un zapato a un pie.

#1041 Ya estas reportado por insultos, una te la paso 2 no. Si no sabes argumentar y defender tu opinión y unicamente sabes atribuirme adjetivos descalificativos ya sabes.

Para otros muchos con sentido común, sigue siendo un PC por mucho nombre de "SteamMachine" que le quieran dar... de echo ya al menos se podian a ver esmerado en quitar el splash logo de la marca de la placa.., al menos para que no cante tanto a "PC"...

Pero cuando veamos los precios veremos como lo acoge la gente a quedarte con un PC que ademas de posiblemente mas "caro" encima te lo limita a un futuro...

Vaya mas inconvenientes que montarte tu el PC.

1 6 respuestas
1 comentario moderado
kas

#1040 "El usuario de YouTube Corey Nelson ha realizado hace unas horas la primera "disección" de su Steam Machine, revelando la disposición de todos los componentes dentro de la carcasa, los cuales son fácilmente reemplazables tal como Valve había prometido"

Primeros unboxings, imágenes e impresiones de las Steam Machines

1
Troner

#1040 ¿Que no se puede actualizar la gráfica? Lo dices por el hueco o por que? Hay gráficas mas grandes que esa (videojuegos ofc)? Joder que es una 780... es de lo mejor (si no lo mejor) que hay para jugar.

T

PAREN LAS ROTATIVAS!!! Los SteamMachines solo son PCs en cajas pequeñas!

8
RaedonSP

Pero los que criticáis esta caja... ¿sois consciente de que son las máquinas armadas por valve deprisa y corriendo para la beta? ¿Que van a comercializar chorrocientas steam machines distintas y esta quizá no sea ni una de ellas?

Tela xD.

2 respuestas
isnotavail

#1045 Pero si el unico que las critica, se acaba de enterar que son PC's ...

4
ziordo

Ah, pero que no van a vapor?

13
Alien_crrpt

#1040 Y por que no has actualizado tu ordenador si te lo comprastes el año pasado ? vas a venderlo para comprarte uno nuevo. Actualizalo no ?

3
Prava

#1040 Y venga decir barbaridades y sinsentidos. ¿Pero tú no tienes vergüenza que te gusta quedar mal de forma constante o qué?

¿Que la gráfica no la puedes cambiar? ¿Ni el disco duro? ¿Ni el procesador? ¿Ni la ram? ¿Ni la fuente de alimentación? Lo único que te dará problemas seguro es cambiar de placa base, por el tema de que el "shroud" de plástico que lleva la caja está diseñado exclusivamente para ese conjunto de placa-disipador, pero todo lo demás es 100% actualizable.

Otra cosa es que, una vez más, sigas sin enterarte de una puta mierda.

PD: oh, que steam machine es un pc... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ¿DE VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD? ¿Y qué cojones te esperabas?

Es que madre mía...

#1045 ¿Deprisa y corriendo? La planificación y ejecución en cuanto a esas Betas es P-E-R-F-E-C-T-A. Esas cajas en las unidades tan limitadas que han entregado costarán más de $500 cada una, SÓLO LA PUTA CAJA (sin hardware).

3
GaTToO

#1040
no dejes de visitar este hilo, sin ti esto sería muchísimo mas aburrido

respecto a la steam machine, ninguna sorpresa, solo espero que no se vuelvan locos con el precio a la hora de ponerlas a la venta, creo que es el único punto que les puede llevar a la mas miserable ruina