Steam Machines - las nuevas consolas de Valve

B

Y colorín colorado, así es como Gabe a las consolas va a quitar una porción de mercado.

2
B

Soy al unico que algunas de las configuraciones high end son un poco absurdas, no creo que nadie pague semejante pastizal y han explicado por que no usan graficas amd?

1 respuesta
isnotavail

#1052 Es una beta, ya dijeron que estaban trabajando con AMD tambien , y obviamente que utilizar una Titan es marketing, teniendo la 780 no tiene sentido montarla en una version comercial.

De hecho, hay una anunciada que monta AMD.

RaedonSP

Pero wtf, si yo estoy contestando a los que critican ese cacharro en concreto. He dicho que es una beta y no hay que sacar conclusiones precipitadas, cuando seguramente ni comercializarán ese modelo, y habrá varios para elegir.

SamaWoodo

Pintaza oiga, a la espera de más modelos y precios :)

Kaiserlau

¿hay despiece completo?, me gusta mucho las configs con rise card.

1 respuesta
TeNSHi

#1056 despiece @ iFixit

1 1 respuesta
espikiller

Estoy con lo que diga Fremax a puta muerte jaja

SamaWoodo

#1057

450W la fuente?

2 respuestas
TeNSHi

#1059 Es una fuente de muy alta calidad, no es una fuente perry de 20 euros de "700w", en fuentes no vale lo de "caballo grande, ande o no ande".

2 1 respuesta
F

Me ha gustado la placa base sinceramente, no me la esperaba tan pequeña.

Aun estoy a tiempo de esperar y comprarme una para montarle Windows 8.1... a ver los precios del modelo elite.

1 respuesta
SamaWoodo

#1060

Entiendo, yo de componentes ni guarra la verdad. Gracias por la aclaración xD

TeNSHi

#1061 Nunca habías visto una placa Mini-ITX?

1 respuesta
F

#1063 No, la verdad es que hacia tiempo que no, las había visto en algún equipo antiguo de estos de oficina de funcionarios, pero no sabia que existian a dia de hoy para equipos de altas prestaciones, siempre he tirado por placas base grandes.

Ahora he estado investigando y por 109€ tienes una.

KILLOXON

¿Podría yo con una Steam machine jugar a todo lo que ya tengo en Steam a pesar de basarse en Linux cuando todos mis juegos los he rulado y comprado através de Windows?

Porque si puede seguir teniendo toda mi biblioteca compro la idea y me subo a su carro de aquí a Lima.

Algunos consoleros me pueden dar su opinión entre PSN y Live! comparado con Steam que lo he usado toda la vida y me sigue pareciendo perfecto.

Así a bote pronto y gracias a vuestro juicio me puedo ir pensando el si vale la pena la idea de la clásica consola hoy en día con los precios desorbitados de esta generación.

3 respuestas
n40k1

#1065 Si en tu Steam Machine instalas Windows, si; si tienes SteamOS no lo se, es algo que pregunte en su dia y no obtuve respuesta (tampoco saque nada en claro de la web de Steam). No se si podremos instalar cualquier juego o tendran que ir haciendolos compatibles.

Sobre otras distribuciones de Linux no hablo porque no tengo ni fruta idea de como esta el panorama gaming.

1 respuesta
seridb

#1065 Si y no.

Puedes jugar a los juegos que esten portados a linux de forma nativa. Si quieres jugar a todo tu catalogo de PC deberias dejar tu PC encendido con los juegos instalados y jugar en la steambox a traves de streaming.

Pero un hecho es que si esa maquina tiene exito cada vez habran mas juegos nativos en linux.

Tambien puedes instalar windows en la steam machine, pero vamos me parece una tonteria si apuestas por ella.

1 respuesta
Amazon

#1066 una steam machine es una máquina con steamOS

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

1 respuesta
SkalS

Espero que el mando cambie de aquí al final, porque el acabado me parece cutre, a lo que la carcasa se refiere.

anikex

Del faq:

¿Puedo piratear este producto? ¿Arrancarlo con otro SO? ¿Cambiar el hardware? ¿Instalar mi propio software? ¿Usarlo para construir un robot?
Claro.

xD

1 respuesta
RosaNegra

Parece mentira que a estas alturas os cueste entender que cualquier consola a resumidas cuentas es un PC con su placa base, su ram, su procesador, su disco duro y su gráfica.

Otra cosa es que la Steam machine esté menos capada que una ps3 o una xbox 360.

1 respuesta
n40k1

#1068 -> #1070.

#1071 Parece mentira que a estas alturas tu comprension lectora sea tan pesima. #1065 se ha hecho un lio comparando Steam con PSN y Live, nadie ha hablado de si un un consola es un pseudo-PC o si es una caja magica a la que se le ha hecho vudu. Relaja la raja, maja.

#1067 Gracias por la aclaracion.

2 respuestas
RosaNegra

#1072 Anda campeón. Deja de sentirte aludido cada dos por tres. Que mi comentario va para aquellos que les cuesta entender ese hecho, que son unos cuantos en el hilo. No para mentes brillantes como tú que parece que salen a la calle y se creen el centro de atención.

2 1 respuesta
Amazon

#1072 http://es.wikipedia.org/wiki/Steam_Machine

Las consolas ejecutarán SteamOS

Rubios

#1059 i7-4960X OC @ 4,2Ghz + 780Ti + SSD no pasa de 380W a full load... esto aun menos.

Que la gente se compre fuentes perry de over 9000W no quiere decir que sean necesarias (ni deseables).

1
n40k1

#1073 Aprende a cuotear, campeon. Asi la gente sabra si debe sentirse aludida con tus tontás.

Para tu tranquilidad te dire que no me senti aludido, simplemente me joden los listillos prepotentes, se dirijan a quien se dirijan.

#1077 Tus coleguis te esperan en el Chikipark, no les hagas esperar.

1 respuesta
RosaNegra

#1076 Entonces tiene que joderte mucho mirarte al espejo.

#1076 Besitos para ti, malote del foro.

1 respuesta
14 días después
TeNSHi

Los socios de Valve que lanzarán Steam Machines

Cuando Valve anunció SteamOS y sus Steam Machines, lo hizo dejando claro que estaba tratando de encontrar apoyos en toda la industria con el fin de que su proyecto de PC "consolizado" no se quedara a mitad de camino como tantas otras aventuras de corte lúdico basadas en Linux. Hacen falta socios potentes y un hardware a la altura; nada especialmente difícil para los chicos de Gabe Newell, que por fin han hecho públicos los nombres de los primeros fabricantes. Como tal vez recuerdes, hasta ahora sólo habíamos podido confirmar que iBuyPower sería una de estas compañías oficialmente asociadas con Valve, pero ahora sabemos que Alienware, Alternate, Falcon Northwest, CyberPowerPC, Gigabyte, Origin PC, Materiel.net, Webhallen, Next, Scan Computers y Zotac también se han sumado a la iniciativa.

Estas son las primeras compañías que fabricarán Steam Machines oficialmente, pero no las únicas. Sin duda habrá muchas más, y eso sin contar las firmas que se puedan lanzar a la aventura aprovechando qué técnicamente cualquiera puede crear un PC compatible con SteamOS. Lo importante es que estos fabricantes están presentes en el CES, y piensan aprovechar su presencia en Las Vegas para mostrar los prototipos con los que ya están trabajando. No te vayas demasiado lejos, porque dentro de poco te ofreceremos todos sus detalles.

Fuente: es.engadget.com

1
Cryoned

http://media.steampowered.com/store/steammachines/SteamMachinesBroc_WEB.PDF

choujiTANO

No se si habéis visto los precios de las steam machines, pero vamos... un robo en toda regla, se la pueden meter por el culo.

http://www.elotrolado.net/noticia_valve-revela-las-especificaciones-y-precios-de-la-primera-generacion-de-steam-machines_23207

2 1 respuesta