#32 eso de que funciona genial... Dependerá del juego y seguro que no podrán invertir el dinero que si puede invertir Steam para perfeccionarlo.
Esto es fantástico!
Otro punto más para seguir eligiendo a Steam como mi plataforma favorita para juego en PC
Menuda puta mierda, yo pensaba que era al revés, poder jugar en local con pantalla partida a los online.
¿Es que nadie piensa en los que nos reunimos para jugar en casa de X amigo?
Login to the Steam client on two computers on the same network with the same account.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617#howdoiuseit
Realmente te permite jugar al mismo juego en local pero en varios ordenadores a la vez, nada de online.
#38 Lo que tú has puesto es la ayuda de "Steam Remote Play". Este nuevo servicio se llamaría "Steam Remote Play Together".
#2 jugando a los juegos del game pass en co-op te quedas con el culo torcido cuando te ponen juegos como die for valhalla o blazing chrome sin multi online.
#43 si lo tienen a medio desarrollar y les está costando que no te extrañe que dejen el soporte de esa funcionalidad a manos de Steam.
Joder acabo de descubrir Parsec (justo acabo de jugar con un ruso) y que lo integre Steam es absolutamente increíble.
#34 lo has probado para decir que no lo haga? en fin.. que si que si esta integrado en steam mejor pero va genial el programita por mucho que no lo creas.. dando igual el juego por que es un stream... tal cual pasa con Stadia
Yo uso parsec ya desde hace tiempo y va genial, el fifa 20 lo juego con colegas, nba , el madden todos perfecto. Como dicen mario kart etc,etc y perfecto tanto en calidad de imagen como sonido y encima facil de conectarse y configurar.
Pues esto es genial, si se activa está funcionalidad para los juegos "no Steam" de la biblioteca estamos ante algo grande. ( Que no creo).
Tendrá algo que ver todo esto con HL3 y su Coop?.
#58 sigue siendo jugar por streaming, para algunos juegos como plataformeos o acción no servirá por el lag.