Steam Remote Play Together permitirá jugar en línea a juegos con multijugador local

B

#90 Dudo de que sea directo sin pasar nada por los servidores de Steam. Aunque estás en lo cierto en que quien hace host es uno mismo, ahí es cierto que me he colado y no afectará a las partidas. Era la única razón que se me ocurría para entender el porqué abrir 4 servidores en por ejemplo España con el coste que supone si es por solo descargar los juegos íbamos sobrados con tener el de Francia. ¿Así que lo han hecho porque les ha salido del orto?

1 respuesta
B

Final Fantasy Crystal Chronicles (L)

thrazz

#91 algo en lo que la latencia es tan determinante no puede añadir un paso intermedio que no aporta nada, a no ser que tengan la opción de hacerlo para partidas de varios jugadores en las que el host no tiene suficiente canuto de subida.

Montar un mirror de las descargas no cuesta nada hoy en día, y menos para algo con tantísimo tráfico como Steam. Te da prácticamente igual tener 80 servidores en Madrid que 20 en cada una de las cuatro ciudades.

1 1 respuesta
B

#93 no te quito la razón. Todo y así me parece un coste innecesario sólo para tener mirrors, no sé de nadie que tuviera problemas de descarga, no sé el motivo de que abran estos servidores y más siendo tan localizados, si es para descargas de juegos no se gana nada con abrir varios puntos alrededor de países, bastaba con uno en cada país con la misma capacidad que todos esos o incluso uno en países vecinos como era hasta ahora. Total para las descargas la latencia nos da lo mismo.

Para descargar los juegos nos da lo mismo bajar de Francia que de Japón y por barato que sea es un coste extra algo absurdo empresarialmente hablando ¿no crees? O bien como digo siempre tenían la posibilidad de ampliar la capacidad del servidor de Francia y listos.

2 respuestas
hda

#94 lo que es importante es que para nada los habrán puesto por el tema de jugar remoto, como dabas a entender:

#88Hunk_Stalker:

con servidores en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia lo cual será un puntazo para reducir latencias con Steam Remote Play Together.

Es un buen triple XD.

Quién sabe para qué han abierto más. Quizás los servidores de descarga de Valve tengan más funciones. Quizás puedan ser usados como plataformas para sus propios juegos.

Sea como fuere, todo son elucubraciones. Lo que está claro es lo que indica @thrazz : no van a añadir pasos intermedios para algo en donde debe primar la baja latencia.

1 respuesta
mva255

Internet no son carreteras rectas un buen peering es tan importante como un buen ancho de banda. Hay muchos juegos con cooperativo superior a dos jugadores.

thrazz

#94 hoy en día el sobrecoste de tener varias localizaciones es mínimo o nulo. La misma empresa que te vende el espacio en el datacenter de París te lo vende en el resto al mismo precio y te lo gestiona igual.

B

#95

lo que es importante es que para nada los habrán puesto por el tema de jugar remoto, como dabas a entender:

Era una mala suposición tampoco hay que echarse al cuello.

1 respuesta
hda

#98 disculpa, no era mi intención que sonase así.

1 1 respuesta
B

#99 igual soy yo pero claro es que tal y como lo leo suena a "lo que es importante es que te equivocas" XD No tengo problema en reconocer que me equivoco, de hecho en cuanto me respondió thrazz le di toda la razón el mundo porque es de pura lógica lo que decís. Pero si que digo que aunque los servidores esos les salgan gratis tiene que tener algún sentido ese movimiento, sino.. no se hace y personalmente cuanto menos me intriga un poco. Eso sí, solté la primera chorrada que se me pasó por la cabeza sin pensarlo XD eso lo reconozco.

1
ZoRy

Al final va a resultar que abrir los servidores será para alojar partidas de Half-Life 3 Battle Royale

1 respuesta
B

#101 puede ser para alguna movida que estén preparando.. quien sabe.

N

#87 Claro claro, estamos todos jugando en condiciones horribles. Porque claro, los juegos online que suelen ir a 50 de ping son injugables tambien.

Tienes razon, solo para juegos por turnos. Por eso nos pasamos juegos de plataformas, lucha y demas sin el mas minimo problema.

1 respuesta
Cryoned

#103 confundes básicos como la diferencia entre el tiempo de reacción de tus acciones y la pantalla al ping de un servidor dedicado.

1 respuesta
N

#104 No confundo nada, te digo que he jugado un monton y ni yo ni mis amigos hemos tenido el mas minimo problema. Una gozada

Lizardus

He pillado los metal slug solo por poder jugarlos con un colega de esta forma jaja.

18 días después
B

Bueno, parece que ya se sabe el porqué abrieron esos servidores XD me han contado cosas de las que no me dejan hablar, pero por twitter ya se dice algo.

1 respuesta
Cryoned

#107 por twitter no, lleva 2 días toda la prensa del planeta comentando que están testeando ya su propio servicio de streaming para competir con stadia, no hace falta hacerse el misterioso xD

1 respuesta
B

#108 a mi me han dicho otra cosa XD de hecho no había escuchado nada de propio servicio en streaming. No es por andarme con misterios, es que quien me lo ha dicho no me deja decir nada y yo debo respetarle, simplemente.

Pero también he dicho lo de twitter porque sé que hay algo relacionado por ahí, a quien le interese que lo mire.

1 respuesta
tute07011988

Miradme, sé un montón de cositas, pero no puedo decir nada. Admiradme

No sabe ni lo del servicio de streaming de Valve

XDDDD

1
Cryoned

#109 https://arstechnica.com/gaming/2019/11/valve-appears-to-be-working-on-a-steam-cloud-gaming-service/

B

Madre mía en serio que pedazo de trolls que sois. Lo primero que pensáis es que quiero llamar la atención, la madre que os parío ya hay que ser triste para tratar así a cualquiera a la primera de cambio sin conocerlo. ¿no se os ocurre que me gusta el tema y quiero compartir lo que puedo? No, hay que ir a deguello, no sabéis vivir sino por lo que veo. Que os follen joder, menuda panda.

2 respuestas
B

#112 Y cuando se haga público, ¿podrás confirmar que ese era el tema y aportar alguna info adicional?

1 respuesta
spnem

¿Y por qué no compartes un tweet que habla del tema que mencionas en lugar de dejarlo en el aire y decir que quien quiera busque nosesabequé de Steam? Total, es público

2 respuestas
B

#114 Voto a favor.

B

#113 cuando se haga público si es que es verdad lo que me han dicho puedo decir sin problema que era eso. De primeras lo que me han dicho no es nada de un servicio en streaming propio de Steam edit. o realmente sí... pero hay más. Lo que se habla en aquel enlace y por twitter es de eso porque entiendo que son las conclusiones que sacan (suposicón mía).

Por otro lado si me han tangado también lo diré, no tengo problema, no será la primera vez que reconozco mis errores, pero me emociona el tema, eso sin duda, y no creo que esté feo compartirlo con una comunidad que se supone gusta hablar de estos temas. O no, por lo visto gusta más reírse y pisotear y discutir.

#114 porque pesonalmente no quiero compartir más de la cuenta ya que me han dicho que no hable de ciertas cosas no quiero meter la pata, es un buen amigo mío. Pero no quita que sé que por twitter se hablaba sobre el tema (obviamente también por páginas web). Tampoco tengo los enlaces, porque vi de reojo que se hablaba del tema y en su momento pasé, pero mira que fácil es encontrar a alguien con info sobre el tema ya (enlace que han puesto arriba).

#117 el enlace de arriba cuenta lo mismo y más que los tweets que yo vi.

No veas como habéis saltado todos a deguello macho. Lección aprendida, no abras la boca porque si es posible pisar y hundir en el barro es el deporte favorito en internet. Se os ve gente muy sana.

1 respuesta
spnem

#116 ¿Te gusta ser misterioso?

1 respuesta
B

#117 No, de hecho visto que es lo único que sacáis como conclusión no merece la pena hablar de nada. Si uno tiene un dato y resulta que es erróneo 10 saltan a decir que no tienes ni idea, como si fuera un delito equivocarse. Si uno está ilusionado con un tema y pretende compartir lo que puede, otros tantos saltarán a decirte que sólo quieres atención.

Pues mensaje recibido, no os interesa, pues nada no hay problema no vuelvo a abrir la boca no os preocupéis.

Lo dicho, se os ve sanotes, muy buena gente agradables y tal. Todo un placer charlar por estos lares.

1 respuesta
B

Qué susceptible, no veo necesario ponerse así.

Quizás hubiera sido más sencillo si hubieras enlazado los tuits sin decir nada, así compartías tu expectación sin comprometerte a ti mismo.

:person_shrugging:

1 1 respuesta
spnem

#118 Pero si no compartes una mierda xddd dices que sabes algo pero que no puedes compartirlo. Eres un calienta primicias

Usuarios habituales