Steam renueva toda su interface!

Vegon

Steam sorprende a todos esta noche presentando una web donde anuncian un completamente nuevo y renovado steam.

información para usar el cliente beta y screens aquí, estoy demasiado ansioso para escribir más. ENJOY!

Poisonous

si, a mi me renovaron la friend list sin mi permiso ademas.....

NosFeR_

Parece más atractiva y más completa que la vieja, pero hasta mañana me da que no podré probar nada.

Va, dadme envidia y decirme cuánto mola xDD

B

A simple vista creo que ahora es más compleja y menos accesible que antes pero por contra creo que presenta más y mejor la información amen de ser más útil.

Y casca que da gusto xD

Deoxys

como se notan las tendencias tecnológicas... da igual lo mal que funcione si se ve bien :/

banga

¿Sabes si han cambiado algo del sistema de búsqueda de servidores? Porque el actual da bastante ASCO.

Martita-

Pues yo veo el steam igual :S

Ah bueno que es un cliente beta, tonces nada xD.

AlejaaaN1

y yo con los yits... =$$

infrn1

Pues empezamos bien, acabo de acceder a la beta y ya me dice que no puede actualizar con los servidores steam y se me queda en 0% Completado... estamos apañados con estos hijos de puta :S

p4l3rm0

A mi me peta nada mas entrar, es que así no me deja ni salir de la beta y volver a la stable xDD

Newell puto gordo, amen te atragantes con un donuts! xD

B

No llega ni a alpha lo que han sacado xDDD

Also library ahora es genial, un montón de información muy bien presentada

Vegon

#9 Eso se soluciona borrando el ClientRegistry.blob (o renombrandolo solo). Aun así, sigue petando (pero ya con la interface nueva :P).

Como la ha liado valve... xD

infrn1

Gracias #12, ya ni me acordaba de que borrando el archivo en cuestion se volvia a actualizar de nuevo xD

PD: Veremos con que interface me carga ahora por que valve hoy tiene el dia redondo.

HooP

#10 + 1 xDD

a ver si alguien postea la solucion mientras yo la busco.. :o

pd:

E

#14 =/ la an liado parda estos de steam xD

s10k3

Estim sux, si es que...

No sé si esto es cosa de Estim también... :o_o:

\/ #14 tiene la solución.

TRON

Re-Edit: arreglado.

I

como mierdas se soluciona esto ? que alguien lo explique please porque ahora abro steam y va petadisimo xD

NosFeR_

#18 te lo diría, pero como seguramente hagas lo mismo (no leer los replys) pues no sé yo si molestarme :s

I

ty elrox , arreglado

E

Para quitar la beta ir al registro y eliminar la sección beta.

HKEY_CURRENT_USER/Software/Valve/Steam/Beta

pJ_KoKo

El cliente "estable" es malo como para andar usando betas casi.

osk1

de mal a peor OMG

jack_wade

Para aquellos (usuarios de Windows 7/Vista, sobre todo) que no puedan ver los textos en los menús, aquí tienen la solución:

  1. Cierra Steam.

  2. Localiza y abre con el block de notas el archivo steam.styles que se encuentra en Steam\resource\styles

  3. Encuentra la línea

// cool we can define font-families here as well
    basefont="Arial"
    basefontbold="Arial Bold"

y sustitúyela por

// cool we can define font-families here as well
    basefont="Arial"
    basefontbold="Arial"
  1. Guarda los cambios y reinicia Steam.

Saludos

cm07

Así que Steam vuelve a sus orígenes de petar y ser un cáncer. Me parece bien, estaba hasta los cojones de que funcionase tan bien.

dr_Rouman

A mi me va bien, no me ha petado.

Salvo el detalle que no se lee el texto en muchos menús xDD

BahamutxD

Pues es una beta algunos no se que os pensais o que? Si no tubiese bugs y tirase perfecto no seria beta :S

Por otra parte, le da un aire mas moderno la nueva interfaz, cosa que necesitaba y supongo que como todo lo nuevo, habra que acostumbrarse.

Draviant

Pos a mi me gusta aunque deberian mejorar la integración de juegos que no son de steam

Duele ver iconitos tan chulos en juegos de Steam y el icono del exe añadido parece que lo metieron con paint en el interfaz...

Btw, #24 Funciona. Gracias macho

qu4ker

#26 me pasa igual , y voy a ciegas haciendo clics "a ver que pasa" xD
Visto #24 funciona xD

Sigue sin traer un icono decente para Vista/7 , pero al menos ahora me deja cambiarlo :(

p4l3rm0

Bueno, no se que he hecho que ya no me peta. Y gracias #24 por lo de los menús.

No esta mal, la nueva biblioteca mola y el resto le faltan detalles por pulir pero lo normal para una beta. El skin por cierto esta medio-copiado de alguna skin que otra para la UI antigua como Slate o Carbon creo. Si es que para mi el Steam clásico con skins ya era perfecto pero en fin... los tiempos mandan.

Tema cerrado