Lo de las sesiones cómo va?
Es cada vez que ejecutas un juego? Porque si es asi no entiendo como algunos tienen una media de 5 o 6 al día.
Lo de las sesiones cómo va?
Es cada vez que ejecutas un juego? Porque si es asi no entiendo como algunos tienen una media de 5 o 6 al día.
#61 5-6 al dia? Sin problema xD.. un cs por la mañana, abres un project zomboid ahora con la beta42 por decir otro un par de horas, vuelves al shooter con un delta force, continuas la tarde con un civilization, despues echas una partida mas al cs, te da por entrar otra vez al delta force y ya para terminar la noche te metes a otro juego mas.. Yo creo que hasta me quedo corto un dia libre xDDD Solo en el CS tengo 452 sesiones, casi 1,5 por dia al año..
#59 en la app móvil no me funcionó tampoco. Hice login en firefox en android y ahí sí. Para mí que la app tiene esta funcionalidad rota.
#61 abres el juego y a los 5 minutos te aburres, contara eso como sesión?, o cada vez que reinicias un juego porque te va regular o has cambiado configuraciones. Estaría bien saber a que se refieren con sesiones.