Steam ya deja elegir disco duro para juegos!

S

#1

Menuda alegría de noticia.

1
_KzD_

Pues ale, una aplicación menos que usar (SteamMover) xD

DeMoNSlaYeR

Cambiarle el título al post, y ponerle "adivina que juego voy a instalar"

1
PaCoX

ya os vale jugar a adivinar que juego instalar con la cantidad de juegos que teneis en el steam que no habeis tocao! Despilfarradores!!

Unr3al

1-esto no es nuevo, lleva funcionando unos meses...

2-Steam Mover & Hardlinks: Como separar los juegos de Steam.
http://www.asot.es/2011/01/steam-mover-hardlinks-como-separar-los.html

1 respuesta
FMartinez

Hay juegos en los que no deja. Por ejemplo, el Napoleon Total War :S

A

Cuidadito con el SteamMover si jugáis la ESL que yo tuve problemas con el Wire y tuve que devolver las carpetas donde estaban xD

M

Aprovecho que han implantado eso para haceros una pregunta: Si instalo juegos en uno externo por usb, ¿petará? ¿Funcionará igual de bien?

1 respuesta
spiller

#38 Funcionará, pero el rendimiento (lectura del usb) será un poco guarra.

squ4r3

yo soy mas guay porque me sale baarra de scroll

_KzD_

#35

En todo caso lleva funcionando desde que existe windows, ese programa solo usa la función de enlaces de windows.

Pero la cuestión es que ahora se puede elegir las cosas sin tener que tener conocimientos extra o usar aplicaciones.

Desde mi punto de vista esto tenía que haber venido de serie desde la primera versión, al fin y al cabo Steam no instala juegos, solamente son las carpetas con todo el contenido, no requiere librerías por ahí perdidas ni nada.

1 respuesta
O

Pues a mi me han dado la beta para usarlo en linux y a vosotros no.

Unr3al

#41 Hablo de la opción de Steam, no de los hardlinks.

1 respuesta
_KzD_

#43

Ah, que decías 2 cosas distintas.. en ese caso te referirás a una beta de steam, porque instale un juego antes de ayer y no estaba aún.

MaDLinK

el de #19 es hitman 2, que lo instale yo ayer junto con el dota2 XD

neo-ns

#18 Cuando he visto #1 he pensado, Hitman, por que hace unos dias lo instale yo y ese tamaño descomunal no passa desapercivido.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Unr3al
  • PaCoX
  • DeMoNSlaYeR
  • HukymaN
  • NeV3rKilL
  • IceMelon