#41 Sí, eso estaría bien.
Tu sigues ofreciéndolo y si algo peta, pues ha petado, pero dejarte sin librería de 1 día para otro me parece hasta ilegal.
Que sí, que "I agree" un montón de clausulas, pero si estas son abusibas tienen 0 relevancia y no sería la primera vez que la justicia obliga a estas empresas a actuar en beneficio de los usuarios.
Microsoft no hace shutdown de los servers pese a que el sistema este descontinuado. No sé cuando desconectan los servers, la verdad, pero los parches hasta el día del apagon están ahí para el que los quiera, eso no cuesta nada. Otra cosa es una tienda como Steam, que ellos no son los responsables de lo que se vende, pues Valve es únicamente distribuido en su mayoría, pero yo creo que deberían haber dejado algún thin client o algo.
Vamos, hoy es Windows XP pero mañana puede ser la plataforma entera o cualquier otra mierda que sí nos afecte.
¿Sabes si lo de crear "Backup" necesita internet? Si no, eso sería una solución pero supongo que hasta esa utilidad requiere de algún login en algún punto para evitar sparrows.