SteamPowers

ertuti

La Web

http://www.steampowers.net/

En que consiste

Steampowers es una web en la que completando sencillos surveys puedes obtener puntos los cuales se canjean por juegos de steam. La gran variedad de surveys en la propia web hace que los usuarios tengan un gran abanico de posibilidades para conseguir dichos puntos, siendo en muchos casos surveys GRATUITAS.

Como Funciona

El funcionamiento es bastante simple puesto que la web lo explica...Una vez registrado al pulsar en "Earn Points" veremos una gran cantidad de surveys disponibles, agrupadas en 10 anunciantes diferentes. El modo de completar las surveys lo pone en la propia survey, una vez cumplidos los requisitos se recibiran los puntos, con una demora maxima de 10 min (Lo digo por experiencia, si tarda mas, no espereis conseguirlos).

Sistema de puntos:
500 Points = 5.00$ Game
1000 Points = 10.00$ Game
2000 Points = 20.00$ Game
3000 Points = 30.00$ Game
4000 Points = 40.00$ Game
5000 Points = 50.00$ Game

Siendo el minimo 500 puntos para canjear un juego.

He de aclarar que en primer lugar no podeis pedir un juego en rebajas y en segundo los juegos tardan de 9-10 dias en llegar asi es que tener paciencia...

Consejos y Experiencia personal

Como ya explique en el hilo de steamgist yo ya obtuve mi juego por lo que la web es FIABLE pero he de aclarar que esto no es UNA MARAVILLA. Es cierto que hay muchas surveys gratuitas pero tambien es cierto que a veces no funcionan correctamente y no dan nada de recompensa a pesar de haberlo hecho todo correctamente. Esto se debe a que todas funcionan con redireccion de cookies que, aun no acabo de entender, a veces se les va la pinza y funcionan como si no hubieras sido redirigido desde steampowers.

Una vez aclarado esto, mi "truquillo" es abrir muchas surveys gratuitas e ir rellenandolas todas, si se hace todo correctamente de 2-3 dias habremos conseguido el minimo de puntos necesarios para conseguir un juego. Como experiencia personal os digo que NUNCA hagais las surveys de descargar un programa porque al menos a mi nunca me han funcionado, pero eso si las mejores ademas de ser las uqe mas dan GRATUITAMENTE son las de rellenar encuentas.

Evidentemente la mayoria requieren que te registres en paginas las cuales te van a infectar el correo de spam, por lo que aconsejo que os creeis un correo nuevo junto con una nueva identidad (nombre completo, direccion, movil..) asi os ahorrareis ver en vuestra bandeja de entrada cada dia 100 nuevos mensajes...

PD: NO SPAMEEIS AQUI VUESTROS LINKS DE REFERIDOS
PD 2: Cualquier duda, ya sabeis.

2
Z3R0KULL

Aqui tienes a un referido :D

Peyru

#1 NO SPAMEEIS AQUI VUESTROS LINKS DE REFERIDOS

que ya pones el tuyo...

19 1 respuesta
ertuti

#3 Lo pongo por "haber aportado algo" puesto que tambien podria no haberos contado nada ni siquiera haber creado este hilo..

#5 no es mal rollito es respuesta a uno que ya de por si no va de buenas...

3 1 respuesta
1 comentario moderado
raposo

Me registre como referido creo, muchas gracias, a ver si consigo Minecraft!

Edit: Me, es un puto lio y no consigo hacer las encuestas ni se si me contara :/ me quedo sin minecraft

Danrex

#1 Menos mal que la gente va a poner los links que les salga del rabo, faltaría más.

Pollodecoca

#1 En caso de que pida un numero de movil, cuenta si me invento uno??

Y otra cosa, para la web me he registrado con un mail X

Si en las surveys que piden registro pongo un mail Y, me cuenta esa survey o a partir de ahora tengo que usar siempre ese mail X?¿

#8 Ya, esque tampoco sabia que iban a pedir mail en las surveys

Btw, pongo el nuevo en la configuracion de la cuenta a ver si me deja

1 respuesta
-

Se agradece el hilo, pero sobra el referer.

#8 hazte un correo nuevo y usa siempre el mismo, para qué te vas a complicar.

Ch4iNeR

He editado #1. No spameeis nadie vuestros referidos. Si alguien está interesado en registrarse con el referido de otro que lo comente y el que quiera le pase su link.

3
izverg

cuanto tiempo cuesta conseguir esos 500 points por ejemplo?

HukymaN

Cosma, ¿eres tú?

2 1 respuesta
Lycoos

Yo he hecho 3 encuestas y ni 15 minutos ni mierdas, sigo a 0. Pasando...

B

#12 Yo echo de menos las cams de Cosma :no:

Sus triquiñuelas no xD

-

Me registro para ver. No hace falta confirmar el registro por email. Compruebo que las encuentas piden números de teléfono y/o no se completan. Veo que dicen dar hasta 180 puntos por encuesta (lo que significaría que con 4 encuestas canjearías un juego). Me creo -1 y me piro.

1 1 respuesta
HukymaN

#15 Es que ese sistema de encuestas es bastante famoso entre los que se dedican a sacar pasta de tener una mierda de web.

Si tú estás buscando X archivo en Internet y caes en una página de ese tipo no te molestes porque es perder el tiempo, es más, cuando entras te suele decir que tienes el AdBlock puesto y que lo quites (estás que sí)

RPV: Maverick y Cosma hacen una página para conseguir juegos de Steam.

1
ertuti

Ya os he avisado de que no es una maravilla al final los acabas consiguiendo eso es lo unico que puedo decir, aqui la prueba...

No penseis que con esto os vais a inflar a juegos ni vais a pillar el skyrim...es solo un modo de conseguir jueguecillos gratis...ademas siendo gratis, que esperais?

1 2 respuestas
TheKace

#17 14 Surveys y ya te has sacado un juego? Di cuales y ahorra la faena xD

preguntitas

despues de haber hecho una encuenta y ver un video... cierro la puerta al salir.

Pasarlo bien.

1
ArThoiD

Esto no se lo cree nadie XDDD

Cosma también enseñó imagen de la supuesta cuenta premium de megaupload obtenida con el timo aquel.

Hola Cosma!

1 respuesta
minguez31

Interesante creo un post sobre esto mismo hace meses y ademas diciendo como se consiguen rapido puntos, vamos que si quieres en un par de horas tenias un juego de 60 pavos y se me chapa.

#17 Pues justo pille yo ese juego cuando salio xD

Uzran

La pagina es bastante fiable pero es muy difícil conseguir los puntos. La única forma fácil de conseguir un buen juego rápidamente es conseguir una tarjeta de movil prepago que no vayas a volver a usar y hacer todas las ofertas de movil que hay. Son las que más puntos dan.

ertuti

#20 a ver...si quieres puedes mirar mi perfil de steam, es mas te pongo un sceenshot de mi hotmail...aunque la verdad es absurdo calentarme la cabeza vendiendote la moto cuando esto a mi no me aporta nada...

Tambien os pongo una imagen de que ofertas he rellenado yo..

bazoo

Prefiero ir a por los 2000 points y pillar 20€ de Steam Wallet... Y más teniendo en cuenta que se acercan las ofertas de veran0

1 respuesta
TheKace

#24 La wallet no estaba solo disponible en USA?

1 respuesta
-

#25 Wallet es el dinero que tienes metido en tu cuenta para comprar con él. Se puede hacer en todo el mundo, en un ingreso simplemente.

1 respuesta
TheKace

#26 Ah perdon, me ralle con la movida de que se puede pillar en Gamestop USA o algo asi, thx!

-

¿Alguien ha probado a hacer las de suscripción por teléfono con una tarjeta prepago? En teoría te puedes forrar a puntos y cuando vayan a cobrar no hay saldo y GL pa ellos.

1 respuesta
ertuti

#28 No vale la pena porque ya estas pagando el primer mensaje para asi poder conseguir el PIN...vamos que ya estas soltando un 1.42€ como minimo...

1 respuesta
-

#29 Hombre me refiero a una sin saldo obviamente. Pensé que el mensaje para el PIN no lo cobraban, que te cobraran X pasta al mes, de ese modo podrías hacer todas las de móvil, llenarte a puntos, canjear y au. Eso sí, la prepago no recargarla nunca más porque la hostia sería fina xD

Usuarios habituales

  • TheKace
  • ertuti
  • Uzran
  • -Monchito-
  • HukymaN
  • Danrex
  • verseker

Tags