Pues eso, BadLand Games lo ha dejado caer en Twitter y vamos, Xtralife tiene la página hecha, 26/08 en PS3/PS4/Vita http://www.xtralife.es/psvita/steins-gate-zero/21232
Me sumo a la moción de #4 y #8, que todavía no me he puesto a ver Steins Gate y me interesa saberlo.
The Steins;Gate 0 (シュタインズ・ゲート ゼロ Shutainzu Gēto Zero?) anime is an adaptation of an upcoming spin-off visual novel by the same name that is being marketed as a "true sequel" visual novel, as opposed to being a fan disc. However, though Zero is part of the main canon, it is narratively not taking place after the true ending of the original story but technically before said ending. Zero is a side story that explores events from the Beta Attractor Field's future that contribute in making the end of the original story possible.
Aplicable a la Visual Novel que es de donde se hace la adaptación del anime
muh xtralife
#11 collectors begging? basta ya de suplicar ediciones especiales de coleccionista en todos los threads que no tienen nada de eso anunciado. No están anunciadas así que no existen y de existir en será en un futuro. GOD estos fanáticos de las collectors son INSOPORTABLES,
#12 Eh, recuerda quien sigue siendo moderador aquí, yo puedo suplicar lo que quiera. Me ha dado permiso Flynn.
Hay muchos "muy posiblemente )))))))))))))))))" en el twitter de Badland pero joder, necesito una confirmación sólida y menos guiños de mierda para quedarme tranquilo...