Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Xupillas

#480 Si construyes una central energética en una casilla con energía y comida (por ejemplo) te avisa de que pierdes la comida.

B

#480 Siempre obtienes lo que el edificio produce. Si el terreno produce algo diferente lo pierdes.

Para acordarte piensa que al edificar en un terreno con recursos naturales los pierdes, a no ser que lo que vayas a edificar produzca precisamente eso.

DonPeyote

No se si soy más malo que pegarle a un padre o que solo he jugado 3 partidas, pero creo partida, subo un poco cosillas y hago unas minas, me declaran la guerra y me hacen el amor. Fin. 11/10. Realmente me mola, pero no se como ponerme con tantas flotas y cosas al inicio.

Martita-

Si construyes en una parcela sin recursos que pasa?

1 respuesta
Resa

#484 Tienes lo que te da el edificio.

B

Alguien sabe como pacificar un planeta conquistado que no sea purgando o esclavizando, quiero decir es posible asimilar razas, porque conquiste un planeta e imposible. Los cabrones no hacían más que rebelarse. Solo se les podía para un poco gastando mucha influencia y ni aun así.

Bashpan

Me acaban de hacer una rectorragia entre 3 civs, se han montado una federacion/alianza porque me he estado cargando civs a base de bombardeos orbitales con destructores, se han debido de mosquear y me han mandado 3 megaflotas a piñote, este juego es la gloria.

Gloria a la Reina Araña.

1 respuesta
Aeran

Me lo acabe pillando :_) Os animais a hacer una partida mv?

2
Uriel246

Yo me apuntaría, siempre que fuera en horario fijo y con un mínimo de compromiso.

1
TonnyWanna

¿Lo organizamos de verdad lo del horario y la partida MV?

1 respuesta
Word-isBond

Recordatorio para segunda partida: No declarar la guerra si estás rodeado de civilizaciones de insectos feos que están esperando que te pegues con uno para bukkakearte todos a la vez sin estar aliados entre sí.

Rip Niggas in Paris, civilización corta pero intensa.

Uriel246

#490 Por mi guay. Yo puedo de Lunes a Viernes desde las 18:00-23:00.

TonnyWanna

¿Podremos abrir un hilo en este subforo para organizar la partida Stellaris?
Me refieron con encuesta de horas y eso

1 respuesta
StukoVRusso

#493 teneis que hacer stream de la partida sí o sí jajaja.

1
Zelmete

como puedo aumentar la cantidad de almacenamiento de influencia? tengo el tope en 1000 y necesito 1500 para integrar una civilización.

3 respuestas
Neokaizer

#495 Y como te lo has montado para tener esa barbaridad ? yo siempre voy seco.

1 respuesta
TonnyWanna

#496 #495 Tiene tanta influencia porque se ha hecho Youtuber Espacial

Aeran

Siendo el límite de 32 perdonas tenemos cabida hasta los noobs como yo jaja.

ghost_kaos

#478 #479 #480 muchisimas gracias chicos! Voy a volver a empezar porque creo que me he saltado partes del tutorial soy un jodido desastre y voy abrumado con tanta cosa xD

Lo dicho muy agradecido ;)

Uriel246

Joe, no se puede escribir una breve historia de las razas custom! . Yo que tenia una pensada para mi Galaktische Reich de nazis de la luna ultra longevos :( .

1
Maverik2

¿Donde se mira que tipos de motores usan el resto de facciones? Estoy seguro de que alguna vez lo vi de casualidad pero ahora que me interesa saberlo no encuentro la opcion.

Mirtor

Los que seáis veteranos de Paradox, ¿podéis hacerme una comparación rápida de la jugabilidad con otros juegos? Especialmente EUIV y VII.

sefirus

Siendo novato mejor ir progresando en un espacio reducido y luego ya avanzar no? siento que hay cosas que no hago.

De momento construyo toda las estaciones minera/investigaciones que me puedo permitir mientras voy investigando y haciendo algunas naves, acabo de colonizar mi primer planeta en el cual ando ahora mismo construyendo en la superficio y ahorrando para la estacion orbital.

Voy bien si sigo este planteamiento? o hay algo basico que no estoy haciendo

2 respuestas
Uriel246

#503 Quizás el astillero no te sea muy necesario aun. Mejor ahorra para la siguiente colonia o mejorar el edificio central de esa.

Yo si tuviese que aprender, jugaria en un mapa pequeño-medianito con la mitad de las civs que te pone el juego y sin "civilizaciones avazandas".

Luego intenta medio seguir el tutorial, aunque tampoco te rayes si dejas misiones aparcadas y avanzas en otras. Sobre todo no agobiarse por errores o no entender todo el juego, hay que ir aprendiendo.

Yo acabo de pulirme 200 puntos de influencia quitando y poniendo un planeta en un sector como un memo xD (planeta dentro, planeta fuera, planeta dentro, planeta fuera) y me he coscado hoy que puedes mover las pops de dentro del mismo planeta clickando y arrastrando xD.

Parezco nuevo jajaja.

1 respuesta
sefirus

#504 ok, voy a empezar una nueva partida chica y seguir todo el tutorial a ver si descubro cosas nuevas

Bashpan

#503 La primera ciudad centrate en pillar electricida + mineral y no hagas sobreproduccion de comida, investiga la colonizacion y centrate en mandar a la nave a sondear las galaxias cercanas en busca de un planeta de 80% de habitabilidad, a partir de hay tratar de investigar siempre las upgrades de los edificios básicos.

Para la expansiona planta la clínica + 2 comida, y todo lo demás a electricidad + mineral, investiga la federacion y tratar de hacerte buenas migas con la faccion con mas poder abrumador (normalmente los artrópodos)

Para las expansiones es recomendable que vayas sacando la mejoras para los huecos una vez tengas 3 planetas a tope, centrate en sacar la academia de la flota + mejoras de naves.

Tambien tratar de tener en reserva influencia para que no te roben galaxias poniendo puesto fronterizos y salva 300 puntos siempre para cuando se te mueran los cientificos/almirantes.

1 respuesta
Word-isBond

Se puede saber el rango de las colonias que aumentan tu territorio en la galaxia? porque no sé si las pongo bien o si me como demasiado espacio poniéndolas juntas...

1 respuesta
Bashpan

#495 Tienes que upgradear la capital.

#507 Abriendo el mapa te sale el circulo de accion, aparte tienes investigaciones que aumentan el borde de control de tu raza.

1 1 respuesta
Uriel246

Genial! 2 planetas continentales en sistemas cercanos a mi capital! Que suerte!
....

Word-isBond

#508 El circulo de accion del planeta verdad? gracias