Yo espero que el sistema no se parezca mucho al Sword of the Stars, aunque ya han dicho que el sistema va a ser el tipico de misiles, energia y kinetico.
A mi no me importaría si fuera el típico de los juegos de paradox como europa universalis.. así sencillito sin florituras..
Si explican como es xD
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Question: Can you tell us something about the combat in Stellaris?
Answer: Combat in Stellaris is fully visualized, but not tactical. That is, you give orders to entire fleets, not individual ships. However, you can install a behavior module on ships in the ship designer, which affects their behavior during combat. As you observe combat play out on the map and in the combat view interface, you can evaluate how well your ships are doing against the enemy fleet, but the only order you can issue is to try to disengage and make an “emergency jump” out of the solar system
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Pasivo totalmente.
#63 vamos como las batallas en el europa, hoi y demás... bueno mientras se pueda personalizar mucho las flotas, el arbol tecnologica sea buena y la economía, diplomacia y demás tenga posibilidades esta guay tampoco pasa nada.
#63 Leyéndolo de pasada había entendido que podías controlar el behavior durante el combate Por eso me sonaba a Endless Space.
#70 Joder dos fechas para apuntar ¡ gracias por la información ¡ son dos juegos que espero con ansia viva..
Ya que nadie lo ha puesto todavía, el primer episodio del dev stream:
Podéis pillarlo live los jueves sobre las 20h aquí
Le estoy siguiendo la pista a este, al Master of Orion 3 y a Endless Space 2 (que este último no tiene aún ni fecha para el early).
No he jugado nada de Paradox más que a Cities: Skylines, cuál diríais que pueden ser los fuertes de este juego (Stellaris) en comparación a lo que está haciendo MO3 o Endless Space?
Ya he leído que almenos a lo que combate se refiere va a ser estilo ES
LA IA. Cada partida es diferente en los EU, Victoria etc. La interaccion con la IA tambien es su fuerte.
Mosquis, no volveré a tocar un videojuego
stellaris
¡DEME 10!
Espero que la música del segundo sea la OST y no preparado para el vídeo, porque es perfecta.
Pff Paradox y estrategia en el espacio, no podia ser mejor.
Recordad que antes de este sale Hearts of Iron IV. Y algun dia viki 3 :qq:
WTF en serio ? Omg que alegria me acabas de dar haha. Sobre todo porque el HoI no me acaba de enganchar no se por que es algo raro, si soy fan de Paradox y de la IIGM
#81 El nuevo HoI se aleja de 2 y 3.
Descubrieron que bajando el nivel de micromanagement y la complejidad del juego a algo pseudo casual comparado con sus orígenes como CK2 y EU4 las ventas se disparaban y es el tono que han cogido en HoI IV.
No si no era eso, porque el Viki me parece el mas complicado y joder, me encantaba. Quizas es que no me entro en su momento y le pille tirria. Ademas que yo empece con PAradox con el Caesar y luego el EU III ...
Espera espera espera... estas diciendo que el nuevo HOI va a estar casualizado? que pierde micromanagement? ... madre mía.. dime que es broma ¡ dimelo ¡¡
Si es así, me pensaría muy mucho si pillarlo.. la verdad esperaba que profundizaran y mejoraran mas a partir del 3, o que pillaran las cosas buenas que tenia el 2.. pero casualizarlo...
Que información tienes ¡ son fiables tus fuentes ¡ jejee desembucha ¡¡
Hacen streams de vez en cuando. Lo puedes ver por ti mismo.
Yo no jugue demasiado al 3 pero de todas formas, si lo han hecho muy parecido al EU, siempre habra mods para hacerle mas como el HOI3
Paradox merece un hilo oficial propio, porque saca juegos con fechas muy cercanas que comparten mucho y la verdad al final uno n osabe donde hablar el que
#85 #87 Me habéis destrozado la vida.. miraré los vídeos que dices a ver. Por cierto, imagino que con este (stellaris) pasará como con todos los juegos de Paradox. Saldrá en "español", con mil bugs y habrá que esperar un año para que sea jugable con los 100 dlc y esté bien traducido por la comunidad... ¿no?.