Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Maverik2

Aqui un pequeño planning de lo que esperan ir añadiendo/corrigiendo en los proximos meses:

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-33-the-maiden-voyage.932668/

2
pixT

Es factible hacer sectores con los planetas nuevos?

blackmochila

Con la política de dlc´s de paradox han conseguido que ahora mismo tenga la sensación de que estoy jugando a una alpha, a algo muy capado que hasta dentro de años no podré jugar en todo su esplendor, y es que se me quitan hasta las ganas de jugar, olvidarme del juego y ya cuando lo acaben que avisen.

Es una putada porque luego los juegos que hacen, cuando están completos son de mis favoritos y me han dado horas y horas, pero es una pena que este estudio, cuyo trabajo admiro, tenga esta política tan rastrera.

4
B

llevaba 7horas de partida, me ataco el tio que tenia al lado con crucero, destructores etc y yo solo tenia corbette de esos, me dio la del pulpo y me peto la base principal, a empezar de nuevo xD

bocadillo

Yo no se como va lo de las flotas, mando full lasers con destructores y dos cruceros con 2000 de potencia en total contra una de 1500 consistente en corbetas y destructores pero basicamente full corbetas y me destrozan, lo único bueno es que me puedo recuperar sin problemas pero me gustaría saber como ganar.

1 respuesta
Adenis

#875 las corbetas tenian escudo de energia? aun asi, hacer una flota de un solo tipo de nave es un error.

1 respuesta
bocadillo

#876 Si tenian escudos pero yo basicamente he invertido mi tecnologia en lasers, tengo algo mas pero es de niveles uno y dos (los laseres al 5), lo que tengo pensado es una armada de dos cruceros, quince destructores y lo demás corbetas pero no se si me renta cambiar mi enfoque militar a otro tipo de armas. Porque todo lo económico me va genial.

2 respuestas
Adenis

#877 contra escudos de energia los laseres son basura, aparte que las corvetas tienen mucha evasion contra armas M y L, todo eso sumado explica tu derrota.

1 respuesta
Neokaizer

#877 Tuve el mismo problema con los laseres, que son de corto alcance , si te fijas cuando empieza el follon si la otra flota enemiga tiene mas alcance te pueden hacer un roto.

Al final investige propulsores para ir mas rapido y torpedos que tienen mucho alcance , rollo 3 laseres y 1 de torpedos.

Y todo fue a mejor.

bocadillo

#878 Prefiero decir Victoria aplazada, pero si, tiene toda su lógica, tocara reconstruir la flota de otra manera.

1 respuesta
Adenis

#880 si te sirve de consejo yo a las corvetas las llevaba con torreta antimisiles, torpedos y laser. Las torretas antimisiles son la hostia en las corvetas para defender a las naves mas tochas y lentas.

1
Yorka_95

El juego es una pasada.

Según he leído, para expandirse es necesario que la población crezca, pero ¿cómo hago que crezca? En la sección del planeta principal construyo más fábricas etc?

He colonizado planetas, y colocado puestos fronterizos pero es una ruina y la geografía de mi imperio no crece xD

Thx

2 respuestas
xPipOx

#882 Hay investigaciones que te aumentan la barrera natural o algo asi y hacen que tus fronteras crezcan. Luego cuanta mas poblacion dentro de un planeta mayor es la frontera, por lo que tendras que tener todos los huecos ocupados del planeta con gente. Los puestos fronterizos son solo para casos especiales de unir fronteras, tener un sistema con unos recursos importantes o cosas asi.

Rivendel

#882 comida básicamente, puedes arrastrar lol pops a las casillas de comida así crecen más rápido

G

¿Alguien sabe si los alien dejan algún puto día de ser unos nacionalistas sediciosos?, les doy comida, les doy infraestructuras, les permito votar y a veces les dejo que emigren a otros planetas. Encima son avian que les gusta vivir en los mismos planetas que a mi especie. ¿Tanto les cuesta comprender que hace muchos años que les di por culo?, y eso que lo hice porque ellos empezaron.

1 respuesta
Cronm

El mejor alien es un alien muerto. Yo a las protorazas esas directamente les desenbarco con un ejercito de tierra para hacerlas mis enemigas, luego lo retiro antes de que sufra ninguna baja y comienzo el bombardeo orbital para eliminar a la raza. Good.

1 respuesta
Rivendel

#885
que han hecho los humanos por nosotros xD

5 1 respuesta
Mirtor

#887 Necesitamos una variante de ese vídeo versión Stellaris.

Mega-Ninja

#886 Espera espera espera, se puede matar a la civilizacion presente en un planeta en una guerra para cuando se lo pidas en la negociacion no tenga ningun alien?

1 respuesta
lorente

El juego es una pasada, pero le faltan mejorar/poner bastante cosas. Y algo mejor optimizado
Soy el imperio Skill, tengo a todos los de alrededor de vasallos y aliado

Y esto es acerca de optimizar mejor el juego, 9 fps :(

B

unas dudas

acabo de ganar mi primera guerra, pense que al destruirle lo borraria del mapa y podria quedarme sus sistemas y tal pero lo que ha pasado es que ha expulsado mis naves de su peque;o territorio y me obliga a darle tregua. no hay alguna manera de borrarle del mapa?

tengo un problema con los puentes fronterizos esos y mis ciudades, no consigo que las burbujas de rayas verdes cubran toda mi zona, de hecho no me cubren casi nada y no puedo moverme para colonizar mas. que hago?

1 respuesta
Cronm

#889 Tienes que tener el bombardeo orbital completo y dejarlo un tiempo bombardeando, hasta que se mueran de hambre, literalmente. Después, sí, estará libre de aliens.

Por cierto, esto se puede hacer aun con planetas que no están controlados, yo lo hago como medida preventiva, no quiero tener futuros disidentes cerca.

Chupachota

#891 Sobre lo primero, cuando les ganas la guerra te dan lo que hubieses puesto en los objetibos, por ejemplo si les pones que se sometan se convierten en tus vasallos y mas adelante los puedes integrar en tu imperio, o si les dices que te den planetas pues te los daran.
Sobre lo segundo, no se a que te refieres.

1 respuesta
B

#893 a ver tengo soles a mi alrededor para construir cosas pero no me deja xk dice k no esta en mi zona y no puedo ir poniendo puestos avanzados fronterizos sin parar...

1 respuesta
xPipOx

#894 No necesitas construir en todos los sistemas cosas, busca planetas habitables, colonizalos y construye dentro de tu territorio todo lo que puedas. Pero vamos los puestos fronterizos es para juntar algun territorio que se te quede descolgado, tener un puesto de avanzada o pillarte algun sistema que tenga recursos verdaderamente importantes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#895 El problema es que a veces, poder colonizar lo que tienes al alrededor no le da la gana a las tecnologías dejarte, y tienes que irte lejos y montar puestos avanzados, de 150 puntazos, para colonizar y desmontarlo. A mi el sistema de tecnologías no me gusta nada. Hay cosas básicas que las necesitas sí o sí y a veces simplemente no salen.

1 respuesta
Maverik2

#870 Seria una locura esteticamente, para el rendimiento y incluso romperia la jugabilidad.

¿Te los imaginas girando a la velocidad mas rapida, donde pasa un año en segundos, todo un sistema mientras intentas manejar tus naves por el para cazar a un enemigo o asaltar un planeta? xD

Podrian implementarlo de manera irreal haciendo que girasen a velocidades lentas ignorando la velocidad que tengas puesta..pero para hacer algo asi por mi pueden gastar su tiempo en otras cosas.

xPipOx

#896 Pero si para colonizar un planeta no necesitas que este dentro de tus fronteras, yo con los puestos fronterizos la verdad no he tenido problemas y menos con el "bug" o no bug de al tenerlos en un distrito no costarte influencia.

2 respuestas
B

#898 si disuelves los puestos fronterizos te devuelven la influencia? joder yo esk no se como conseguir influencia de esa tengo 0 patatero

1 respuesta
gebimelo

#899 Sí, te devuelven la influencia, aunque perderás rango territorial.

Para ganar mas influencia te aconsejo aprovechar todas las tecnologias que la dan en cuanto te salgan, crear los 3 rivales máximos y crear sectores en cuanto tengas mas de 5 planetas.

Y por supuesto tener siempre construida en cuanto puedas el puesto de capital del imperio, que otorga +1 de influencia.