Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Uriel246

#1830 Permite sacar logros?? Por que vaya casi cualquier cosa desactiva los logros...

1 respuesta
Aibehn

#1831 Pues ahí ya me pillas, que yo normalmente juego con IronMan desactivado. De todo modos, tampoco estoy seguro de que el mod ese te lo permita, que en este versión no lo he probado, pero seguro que tienes algún mod específico, como uno que hay para la interfaz de la derecha hacerla más pequeña.

PD, molaría un finde hacer una multiplayer de MV, que además, por lo que he visto si el host tiene todos los dlc's los clientes no tienen porqué tenerlos.

Edit:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=684509615&searchtext=

Pues por lo visto si que es compatible.( Ironman/Achievement Compatible ). Aunque parece ser que justo esa ventana no la tiene.

Jhael

Una duda, cuando vas a declarar la guerra a alguien, eliges los terminos, planetas... pero cuando te enfrentas a alguien con muchos sistemas, tienes que entrar en los sistemas vecinos (si quieres capturarles los mas cercanos), ver el nombre del planeta (que pueden ser que el sistema tenga mas de 1 y ademas el planeta tener un nombre distinto al sistema), hay alguno sistema para hacerlo automatico, es que es una locura buscar uno a uno en una lista de 60 planetas y cuando encima se llaman casi todos igual, por ej: warl-loquesa, que ya es jajajiji

1 respuesta
Fidelius

#1833 La ventana de declaracion de guerra tiene una barra de busqueda. Puedes apartar la ventana un poco y "de reojo" mirar por encima que sistemas te interesan, y buscarlos en dicha barra.

1
Fidelius

double-cock-post

Resa

https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/stellaris-dev-diary-70-the-adams-update-part-1.1017372/

Nuevo dev diary explicando parte de lo que viene en 1.6.

Reparar Megaestructuras: Ahora puedes encontras (mas) megaestructuras destruidas mientras exploras. Con el ascension perk Mega Engineering puedes repararlas, que es mas barato que hacerte una nueva.

Vaciar recursos de los sectors: Puedes vaciar el 75% de los recursos acumulados de un sector gastando 100 de influencia (25 si estas en guerra defensiva).

Nuevos fondos de habitacion: Han puesto 15 fondos nuevos para imperios normales, la IA los colocara segun su personalidad y tu los puedes usar al crear imperio. Tambien hay 4 nuevos exclusivos para fallen empires.

Además ha puesto en twitter que ahora las naves civiles se ordenan por tipo en el menu lateral.

4
Uriel246

Han buffado a los unbidden no?? He tenido que convertir mi utopia sincretica esclavista en un imperip totalitario para poder tener suficiente maquinaria belica para destruirlos.

Encima la ia pasa de ellos, como me estaban curtiendo el lomo a mi pues que me den.

B

no he podido todavía llegar a una crisis en una partida de stellaris, me peta todo de lentitud mucho antes incluso jugando en galaxias pequeñas... voy a tener que esperar a nuevo pc. Los enclaves me parecen un poco useless, dan algo por destruirlos?

3 respuestas
Uriel246

#1838 yo arregle bastante el rendimiento tocando un par de cosas en el settings.txt

Ahora mismo no estoy en el pc y no se cuales fueron, pero hay info por reddit.

1
Resa

#1838 Pero en que tamano de galaxia juegas? Prueba con mesiano que llegas hasta ek 2400 bien

1 respuesta
B

#1840 con 400 estrellas y por el 2300 y pico ya me empieza a ir fatal. Que es eso de mesiano? Es que necesito un mejor pc, estoy jugando con un Intel dual core 8300

1 respuesta
Resa

#1841 Mesiano es mediano escrito en movil. Yo juego en portatil y va bien.

StukoVRusso

#1838 El enclave de comercio es una de las cosas más chetadas del juego. el de apothecaries o como se llame esta bien, el de músicos es un meh.

1
Cryoned

Stellaris en el bundle mensual por 10€

https://www.humblebundle.com/monthly

2
Uriel246

Ya podrian haber puesto el HoI 4, mamones

1
TR3H0T3

pos va a caer, que le tengo ganas de hace tiempo

Abe5

Pregunta obligada.

Renta por 10 euros?

2 respuestas
Xustis

#1847 serán mas juegos, asi que es menos de 10 euros...

1 respuesta
Abe5

#1848 No me interesarán el resto, no soy de conseguir las chapas esas de Steam.

xPipOx

#1847 Bastante y ya si consigues los DLCs aun mas.

danyWTF

Entiendo que si me suscribo al Monthly Bundle, me dan Stellars instantáneamente?

1 respuesta
Uriel246

#1851 sip, Stellaris justo al momento de comprar y el resto al terminar el mes.

Kabraxis

Vendra algún Dlc cuando se desvelen el resto de juegos? Ojalá.

Leoshito

Como yo muchos lo hemos pillado por el humble monthly y ha salido el debate sobre los dlcs en ese tema pero por no ensuciarlo pregunto aquí.

Cuáles son necesarios o más recomendables? Porque las descripciones de steam no ayudan mucho.

1 respuesta
metanoia

#1854 Yo ya no me imagino jugar sin el Utopia y el Leviathans, pero entre los dos son 30€ más. Yo me haría una partidita y vería hasta qué punto me gusta el juego antes de soltar más pasta.

Luego está el Plantoids Species Pack que es puramente cosmético y me parece bastante caro para lo poco que añade, aunque eso es tradición en muchos DLC de Paradox.

1 1 respuesta
Leoshito

#1855 Me vi varios videos y me empecé una partida hoy... Al crear el primer puesto fronterizo, una de las civilizaciones "olvidadas" (o como coño se llamen las que están megaop pero no pueden conquistar) me contactó y me insultó. No me había dado cuenta de que era de las chungas y le dije que no aceptaba la humillación, así que me declaró la guerra. Y me vino con una flota de 50k, me destruyó el puesto fronterizo, me conquistó el planeta y "ganó" la guerra.

Ahora lo he vuelto a crear -porque no sabía que ese era el problema- y me han vuelto a amenazar, he achantado la cabeza y lo he perdido -al parecer si aceptas la humillación se destruye porque supongo sería su exigencia-.

Me ha cabreado bastante pero ya venía con la mentalidad de aprender a base de palos xD

2 respuestas
Mega-Ninja

#1856 Vas a ser la putita de los imperios caidos hasta que puedas hacerles frente, asumelo.

2
Shanker

#1856 Algunos de los imperios caídos son muy celosos con su territorio, en mi caso fui a colonizar un planeta sagrado para ellos y me lo hicieron pagar caro XD

El tema de los DLC, el último parche con el que venía Utopia a actualizado bastante el juego, juega unos días, un par de partidas y luego lee que aporta cada DLC para decidir, a mi me parecen un must y los tengo por ello.

Si tienes algún amigo con el que jugar, basta que lo tenga el, y al crear la partida los dos os beneficiais de sus DLC.

1
Sphere

Leviathans y Utopia son un must, pero claro, eso sí os gusta el juego de verdad.

Para el mes de julio, en el que imagino que todos tendremos más tiempo libre, podríamos organizar alguna partida mediavidera, ¿que os parece la idea?

B

Me apunto para una partidita grupal. La verdad es que me parece acojonante lo inmersivo que es el juego. Últimamente estoy jugando menos porque me estaba robando la existencia je je porque la verdad es que con el DLC de Utopía y una configuración amplia de juego tienes semanas para una sola partida.