Estoy jodidamente enganchado a este juego. Merece la pena pillarse la expansión?
Also, en una partida que aunque haya ganado por dominación, no soy la mayor potencia (awaked empire me peta, aunque no he llegado a tener una guerra con ellos) Es normal que haya podido coger estas dos estructuras? O solo es suerte?
http://steamcommunity.com/id/kakitarundstedt/screenshots/?appid=281990
#2011 Por mi parte te diria que si, meten bastante contenido aunque ya no soy capaz de decirte cual ya que estoy muy acostumbrado al juego con todo ya xD
Yo tengo pensado pillarme Utopia, pero el descuento que metieron en las rebajas de verano fue irrisorio así que me esperaré a navidad xD
Poner las expansiones a mano no es complicado y podreis jugar perfectamente en Steam igual, con sus logros y demas. Al menos para mi que no juego solo a Stellaris el precio que tienen los DLCs sin oferta me parece prohibitivo.
yo me compre utopía y leviathans, mola mazo.
Cómo tienes 500 en cada una de las ciencias? Que bestialidad
Este juego es un timo, mi galaxía pequeña está llena de subnormales y un imperio caído que no hace nada. Vienen los praethorians, tengo una flota de 90k pero no puedo hacer nada, porque son infinitos y no se mueven normal por hipervías sino que pueden ir de cualquier lado a lado... y claro, hay que dividir la flota o no sé... el caso es que aunque los elimino vienen y vienen y al final acabarán conmigo porque no creo corbetas y destructores a la misma velocidad que los pierdo. Alguna ayuda? El resto de la galaxía no hace nada. Tengo incluso el perk de +50% de daño a esa especie por defensor galáctico.
#2017 has firmado pactos de protectorado, formado una federación, o hecho algo para que otros imperios acudan en tu ayuda?
#2018 Estoy en una federación hice una super flota y desaparecio cuando un imperio imbecil la desmanteló o no sé que hizo... encima que la flota la hice al 99% yo, cogeb y me la desmantelan xDDD. Todos mis aliados tienen un super imperio pero su ejercito es patetico comparado con el mip supongo que porque lo estrellaron contra los.praethoriana y lo estan perdiendo todo. Mi problema es que no usan las hipervias van a su bola.asi que no hay estrategia posible.
#2020 para decir esa tontería no digas nada. En que exactamente no estoy informado? No tengo la culpa de que la IA sea imbécil. Si pongo una partida en la que solo pueda haber hipervías por qué os prahethorians tienen que poder moverse a su bola? ¿porque vienen de otra galaxia? Pues no deberían. Tampoco entiendo por qué han tenido que desmantelar toda la flota de la federación cuando yo no era presidente.
Mucho sentido no tiene hacer una federación, proporcionar el 99% de las fuerzas armadas y que disuelvan la Federación y toda tu flota desaparezca por arte de magia.
Esto es como si Europa decide deshacer la OTAN y todo lo que tiene EE.UU. desaparece del mapa y encima sin poder decir ni mu. Ola k ase
#2019 tiene pinta de que al rotar el gobierno de la federación no pudieron hacerse cargo del mantenimiento de una flota tan grande, por lo que dices. Supongo que antes de colapsar, la IA decidió desmantelar naves a machete para salvar créditos energéticos. Nunca me había pasado pero deberías comentarlo en los foros de Paradox, estaría bien que lo fixearan de algún modo, como por ejemplo poniendo un requisito de créditos energéticos mínimos a la hora de gobernar la federación, un tope flotas a aportar, o algo por el estilo.
Bueno, ya hay fecha para el siguiente DLC. 21 de septiembre.
Y el precio parece razonable, 10 euros.
Caerá seguro.
Stellaris: Synthetic Dawn
Funciones:
Tú, robot:
Juega a Stellaris en una civilización robótica personalizada, completa una serie de retratos robóticos para robots científicos, robots obreros y más.
IA, ¿eh? ¡Sí!:
Sigue nuevas cadenas de sucesos y funciones de la historia para llevar la carrera de robots hasta la grandeza con un imperio intergaláctico de IA; trata de alcanzar la perfección mecánica en las estrellas.
El ascenso de las máquinas:
Los sintéticos oprimidos pueden rebelarse contra sus señores y formar nuevos imperios, o quizá incluso descubras en el espacio una civilización de sintéticos derrotada.
Mejoras digitales:
Nuevos retratos de sintéticos y paquetes de voz ampliado para VIR
Decepcionante. Stellaris me gusta mucho y voy a seguir jugandolo pero siento que el proyecto evoluciona lentisimo, todo esto que añaden no es mas que accesorios, al final en cuanto a pronfundidad el juego es lo mismo con todo esto que sin esto, nuevas mecanicas y profundizar y arreglar las ya existentes eso necesito, no jugar con unas skins de robots que se juegan practicamente igual.
#2027 Es que eso es el dlc, el parche trae muucho más.
Pero aun no tengo la lista de todo, pero no es poco. Entre ello, cambios ya en el combate.
#2029 Pues hasta la fecha suelen venir de la mano, aquí no lo han confirmado aun.
Pero hasta la fecha lo que han puesto que traera aqui: http://www.stellariswiki.com/Developer_diaries
Pongo algunos de los cambios menores que van a poner (Que no me parecen ni pocos, ni menores)
Y para el tema de las corbetas naked:
Ya era hora eso de las naked corvettes. Me tocó una vez un vecino con naked corvettes y misiles y no había manera ni con destructores con PD... tenía yo mucho más poder de flota y aun así me reventaba.
Stellaris como cualquier juego de Paradox, merecerá la pena pasados unos años porque tiene mucho potencial y lo acabará teniendo. Un ejemplo es el CK2 que es de 2012 y todavía sacan DLCs y parches.
Lo malo es la espera, pero es la tónica común en este género (y otros también). Si sale un juego nuevo, sale incompleto a más no poder para venderte DLCs, por lo cual acabas jugando al título anterior que está completo y pasados unos años, le darás al nuevo título.
Stellaris lleva poco más de un año y todavía tiene mucho recorrido por delante aunque este DLC tiene buena pinta con la "revolución de las máquinas" algo que echaba mucho en falta al construir sintéticos
Estoy empezando a jugar a esto (vengo del CK y HOI) y, como vine siendo habitual con Paradox, no tengo ni puta idea.
Creo una colonia en un planeta. Encuentran una vieja máquina de terraformar. Puedo desmantelarla y estudiarla o intentar repararla y seguir terraformando el planeta. Elijo lo segundo. La máquina se jode, el planeta se vuelve ártico y salen horrores mutantes. A tomar por el culo la colonia.
Además estaba construyendo el puerto espacial y ha pasado a ser propiedad de los mutantes. Ahora si intento asaltar el planeta con el ejército de tierra me ataca. Y no tengo con qué destruir esa mierda porque mi flota sólo tiene 333 puntos (frente a los 1.4k del puerto).
Me encanta el juego. XD
#2033 Aparte de crear flotas, puedes crear "armies", que son ejercitos de tierra que valen para invadir planetas.
Estan implementados como la puta mierda, pero me encanta el rollo tematico que tienen. Puedes tener desde un ejercito profesional, esclavos que usar como carne de cañon, hasta putos aliens creados geneticamente tipo los aliens de "aliens", space marines de 40k, ejercitos de robots o incluso telepatas.
#2032Meiven:Un ejemplo es el CK2 que es de 2012 y todavía sacan DLCs y parches.
El problema es que CK2 era divertido desde el primer día y stellaris no. Es sota caballo y rey con un midgame aburrido y un late lentísimo con una sóla condición de victoria y un panorama sin estrategia, sólo de amasar números.
Yo empecé el año pasado a darle al CK2 así que no puedo opinar mucho, pero sí que es cierto que Stellaris es muchísimo más "llano". Le tienen que meter quizás más gestión interna para que no sea simplemente construir las mismas 4 cosas de siempre y esperar, además de aumentar las opciones diplomáticas.
Ahora mismo, lo que más me falla a mí, es que la gestión planetaria es demasiado simple. Construyes minas, energía, granjas y pones una persona al frente (que ni hace falta) y ya está. No hay nada más.
Quizás también modificaría la investigación. No me gusta que salgan las próximas tecnologías a investigar de forma aleatoria. Prefiero su árbol e ir eligiendo y especializarme en lo que quiera. Hay veces que te sale la misma tecnología para aumentar su porcentaje y todavía hay cosas por desarrollar. Si me quiero especializar en misiles, no sé porqué tengo que investigar el láser.
#2035 Si he creado un ejército de tierra y lo he intentado usar para desembarcar en el planeta, pero nada más entrar en rango de tiro me cose a tiros y no creo que lleguen a acercarse al planeta
#2039 Con una flota normal tienes que bombardear el planeta para bajarle la fortificación. Sin bombardear solo les haces el 10% de daño y te dan una paliza a no ser que estés usando gene warriors.