#180 Si lo se, que son malas fechas, pero el resto me da igual es por jugar ya,es el ansia,nada mas.
Es un gran detalle las copias de presa mucho antes, street fighter V creo que las dieron el mismo día de su salida.
Hace mas de 2 años que no hago un precompra ,visto las gameplay y lo que dicen, tengo ganas de probar si acertado de lleno o el hype me ha podido
#184 Pues seguramente sea a las 7 de la tarde, que es cuando cambian las ofertas y la tienda de steam
Otro aquí que lo ha comprado (en WinGameStore, que además es reseller oficial) y esperando a mañana con ansias.
El futuro mod de Star Wars será el más "mediático" de Stellaris, lo vaticino. ¿Quién no esperaba un mod de Juego de Tronos para CK2 en su momento? Ahora hay gente que se hace con el juego con el único propósito de jugar a ese mod.
Aaaayyyy lo que puede dar de si una partida entre mediavideros a esta mierda.
Es que puede ser tremendamente legendario.
Yo estoy pasando el tiempo viendo "Rick & Morty" que es la serie esta de dibujos que me recuerda a Estellaris.
Joder a mi me pilla de viaje... En cuanto llegue el jueves, busco una buena web donde pillarlo a buen precio y me pego la viciada padre
Hombre, mods en preparación hay un taco.
Star wars: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/star-wars-mod-lets-organise.876144/
Star Trek: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/star-trek-mod.875783/
Mass effect: https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/the-mass-effect-mod-thread.902096/
etc etc etc
Además sacaron hace poco nuevas utilidades de modding para cambiar y meter hasta nuevos modelos 3D y Stellaris usa la nueva versión del motor más modeable que nunca
La gente pidiendo mods de star wars o star trek, cuando el único mod que puede satisfacer al Dios Emperador es el de WH40k.
Así nunca llegareis a ser ni a limpiar las letrinas de la Guardia Imperial.
Imaginar que paradox unta manos y expansión star wars y compañía bajo DLC de pago y de "jajas"
Estaría gracioso
A mi me molaría un mod de la galaxia desierta centrado en la exploración (sin vida aparte de ti) y tener que explorar y que inevitablemente tu imperio humano se vaya diidiendo para si tener facciones con las que interactuar.
Que puta mierda que no haya pre-load no? Me lo compre justo para jugar mañana despues del curro y lo que voy a hacer es ponerlo a descargar manana.
A mí lo que me gustaría es que el número de "facciones" controladas por la IA fuera aleatorio, que se pudiese elegir una opción que fuese "0-8", por ejemplo. Así te vas al espacio sin saber si estás solo o no. Y por lo que descubrir una civilización alienígena realmente fuera un motivo de alegría y jolgorio.
Si ya sabes que hay 7 más, sabes que tarde o temprano te las vas a encontrar. Si es aleatorio, igual hay 2 y no te encuentras a nadie hasta bien entrada la partida, o igual directamente hay 0 y eres único en la galaxia.
Presiento que los alienígenas reptilianos militaristas xenófobos nos tocarán demasiado las narices. Algo así como Francia en el EU IV.