Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

thrazz

Yo no lo he probado, pero la gente no habla precisamente bien de él.

Si no tienes stick, lo suyo es que te compres el FightStick SE, que te saldrá por ese precio o incluso menos, y así tienes algo a lo que en el futuro puedes meterle partes Sanwa.

1
CrYpTo

¿Qué opináis del Hori Arcade Fighting Stick (PS3)? http://www.amazon.co.uk/Hori-Arcade-Fighting-Stick-PS3/dp/B000MWE3BI/ estoy pensando en comprarlo pero no termino de estar seguro nunca xD

thrazz

Gastarse ese dinero teniendo el FightStick por poco más es un poco tontería en mi opinión.

CrYpTo

Bueno al final compraré el Fightstick gracias #273, la verdad que no sabía que estaba tan cerca a ese precio xD

ManOwaR

Esos sticks son horribles de stock, si no pensáis modear es mejor el fightpad que eso (y no es coña).

CrYpTo

Bueno al final parece que no mandan a España :/. ¿Alguna recomendación medio decente alrededor de los precios que he puesto? (50-60€)

Oboro

Yo llevo buscando toda la semana pasada un stick en condiciones incluso de algo mas de dinero y está la cosa fatal de stock o de envios...

En amazon.com hay un huevo pero no los envian y en uk apenas hay y se columpian en los precios una barbaridad.

Yo busco un TE o en su defecto un Hori Pro SA con las piezas sanwa (el blanquito) pero nada es que no hay manera de bajarlos de los 150euros (cosa que me parece una barbaridad por cierto), y sigo sin saber las diferencias del TE con el TE2 (y he leido las cosas de cada uno pero solo parece poner que no se qué de macros Oo)

Oboro

thrazz yo te invoco para que des tu opinion de

Que creo que es el nuevo stick que sale mañana, de nombre

Super Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition S

Es que en serio quiero un puto stick y no me decido, ya me da igual (no tanto eh) el precio xD

thrazz

Ese es el TE S. Placa distinta, carcasa distinta y el botón de bloquear los botones tiene una funcionalidad algo distinta. A cambio la gente se queja de que el plexi tiene los bordes afilados y de que es incomodísimo por eso.

SilentB0b

el TE lo teneis a 90 libras en version PS3

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter-Arcade-FightStick-Tournament/dp/B001M25AY6/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_1

si tuviese ps3 me lo compraria otra vez solo por no ponerme a soldar la placa xD

Oboro

Joder me iba a pillar ese pero macho venga a salirme lo de que no me pueden enviar el objeto a esa direccion, hay que poner algo especial para que sea international shipping o algo? (y si, he ido a los vendedores que ponen eso de international)

SilentB0b

#281 arg pues ahi estás jodido, no suele haber problemas cuando el retailer es el propio amazon pero si es otra tienda ya son sus normas

http://www.powerplaydirect.com/asp/itemdetails.asp?prodID=1792970&currsec=AC

aqui lo tienes un poco más caro pero creo que si envian a Europa

110€ sigue siendo un chollo para lo que es

Oboro

Nada macho me registrao en 4 paginas ya que dicen que si y luego me dicen que este paquete no lo mandan, estoy hasta la polla ya quiero mi stick :(

Proobedu

http://www.amazon.co.uk/Catz-Street-Fighter-Arcade-FightStick/dp/B001M22WLU/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=videogames&qid=1272311554&sr=1-13

este que tal esta?

SilentB0b

#284 creo que ya lo han comentado paginas atras pero te voy a decir más de lo mismo, es muy bueno y es fácilmente modeable. Es la opcion perfecta si no quieres dejarte el sueldo en el TE.

B

In stock.
Dispatched from and sold by Gameseek.

Tenéis que buscar el que ponga

In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk.

Que son los que os mandarán aquí > http://www.amazon.co.uk/Official-Street-Fighter-Arcade-Fight/dp/B002WB20RQ/ref=sr_1_7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1272313090&sr=1-7

Oboro

A tomar por culo me pillao el Round 2 que estaba hasta la polla, gracias Nacho por el link.

Seran 155euros pero lo voy a reventar asi que lo amortizaré :clint: . Me pondre a jugar hasta con stick a las moscas.

ZoRRo

Me compré el fight-pad a un buen precio, 24 libras.

Y la verdad, estoy un poco arrepentido porque me esparaba otra cosa distinta. Da la sensación de que el material es de mala calidad, parece como si la cruceta fuera a partirse en dos y el pulsar de los botones deja mucho que desear.
Me hubiera encantado haberme pillado un stick pero ahora mismo mi economia no me permite pillarme ese capricho tan caro.

Alguno que tenga tambien fightpad y que no le haya convencido para nada? o al contrario?

Proobedu

#288 yo tengo uno, y la mejora del pad normal es bastante substancial, la disposicion de los botones ayuda bastante y la cruceta al principio alomejor te parece tosca, pero va bastante suave no apretes mucho jje.

Yo creo que si vale la pena para jugar decentemente si no te puedes permitir un stick!

eaglin

zorro en vez de haberte comprao el mando haberte comprao el arcadestick mayflash ese que te cuesta 20 euros y para ir tirando de stick esta bien. Y ya luego si lo quieres modificar te compras piezas y te acaba saliendo mas barato que otro cualquiera y con buenas piezas . http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/5597 es este ahora que lo miro lo hans ubido de precio pero cuando lo pille yo estaba por 20 euros xD. No son muy buenos los componentes pero se va tirando

alejo

A ver, petición de perry :D.

Me interesa un Stick de gama media, no quiero gastarme 400 mil € en un Stick que tenga botones bañados en oro de la marca Matsumoto, mientras no reviente a los cuatro días casi que me conformo.

Lo único que si me gustaría es encontrar un stick con el tacto de los típicos "cabinets" genéricos que todos hemos conocido en las salas de maquinas. Eran algo mas duros al tacto que los típicos sticks de bola de los muebles originales de, por ejemplo, los Street Fighter, que siempre me han parecido demasiado blandos al tacto a la hora de diagonales y demás.

Me explico como un libro abierto, lo se xD.

thrazz

Quieres un stick estilo americano/europeo en lugar de uno japonés.

La única opción para conseguir uno es dejarte un pastón o hacértelo tu mismo y encima son objetivamente mucho peores.

alejo

¿Joder, por qué si son peores, son mas caros...? :(

Esta bien, pues aconsejarme uno de estilo Japones que no se vaya a los 150€ que es la media que os veo manejar por aquí, y que no sea tampoco mierda pura. Siempre os leo que el que distribuyen en la edición especial de Tekken 6 es horrible, pero sinceramente, en España debe ser lo único que hay, y debe ser difícil que desde fuera te manden un mostrenco de esos sin que el transporte engorde exageradamente su precio, ¿no?.

eaglin

alejo creo que lein por algun sitio que el tournament edition estaba por 100 euros. Si no puedes pillarte el http://jonvandalen.com/newblog/wp-content/uploads/2009/03/hori-real-arcade-pro-3.jpg
que estara por 100 pavos . Y sino como ya dije antes comprarte uno barato y modificarlo o empezarlo desde cero

Oboro

Alejo a mi me acaba de llegar el TE Edition 2 del Street Fighter que pedí en amazon.co.uk y era el unico que mandaban (156 euros en total me ha costado)...

Yo buscaba un Hori Real Arcade Pro SA o un Tournament Edition decente, y nada los que estan bien de precio son de USA y o no te lo mandan (99% de los casos) o si te lo trincan en aduanas te toca pagar un pastón en tasas.

Te aconsejo que mires los de hardcore gamers (es una tienda, googleala xD), y si no tienes mucha pasta pilles uno que es USB (Fighting stick creo que se llamaba) y si se te queda pequeño le cambies las piezas por unas a tu gusto, que creo que en ese estaba bastante sencillo.

Edito: Acabo de abrir el TE2 al llegar a casa, y aparte de venir con Certificado de autenticidad y una caja de dimensiones monumentales,simplemente decir que es la polla XD. Eso si como el SSFIV no me ha llegado a jugar al blazblue

SilentB0b






• Authentic Japanese-style Sanwa Denshi™ joystick & buttons
• 8-button layout with additional multi-speed Turbo functionality
• Premium-quality components with genuine arcade layout
• Controller lock/unlock switch prevents accidental button presses
• 13 FT USB Cable with internal cable storage
• Connect to console via lag free USB
• Storage compartment for efficient cable management
• 3-way switch enables joystick to function as left or right analog stick or D-Pad
• Integrated headset port for use with Xbox LIVE®
• Officially licensed and designed by Arc System Works and Aksys Games

Básicamente son iguales que los de SFIV pero con el layout de BB y por lo que parece más caros (200$).

Daves

Bueno señores, aquí vuelvo a la carga, pregunta rápida:

El nuevo TE S ya he visto que lleva todo sanwa, pero, ¿es igual de cómodo que la versión SF4?

Estoy entre comprar un stick para 360 o un adaptador para enchufar mi pc-moddeado a la consola, y sinceramente, aquí el puñetero cacharrito se me va a los 13000 yenes, por lo que por dos duros más me compro un Madcatz y santaspascuas xD

thrazz

El tema es que dicen que el borde del plexi corta :/

Daves

Alguna review a la vista?

ZoRRo

Alguno sabria decirme cual es exactamente este stick y en donde lo podria pillar?

Tema cerrado