Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

eaglin

no es del que hablan los de arriba? la nueva edicion del tournament edition? http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/312_314/products_id/9283
simlemente parece que lo han modeao un poco

Daves

Bueno, al final he encontrado el dichoso TE nuevo, y como comentaban por ahí arriba, es cierto que los bordes del plexiglass estan afilados. Ahora bien, de ahí a cortarte las venas mientras juegas hay un cacho xD

De momento contentísimo con el stick. He pasado de mis botones seimitsu a estos sanwa y la verdad, los sanwa son muchísimo más suaves, aunque ahora nunca estoy seguro de si realmente los he pulsado o no...

En fin, entrenando con Juri ando, si alguien quiere probar conexiones con japón, gamertag es isdaves

eaglin

Daves si son tan incomodos los bordes no puedes coger y pulirlos o algo por el stilo?.

Daves

No son incómodos, porque mientras juegas no andas moviendo las manos horizonalmente en ningún momento y ten en cuenta que la superficie del stick es bastante tocha.

De todas formas supongo que sí podrías tirar de dremel o lijadora y darle unas pasadas, aunque yo no voy a hacerlo (pq no tengo herramienta aquí y pq no me molesta)

0iZ0

Hola a todos. Me ha llegado hoy el fs-EX2. Tengo que decir que sin ser una maravilla el periferico tampoco esta tan mal. Despues de un rato probandolo parece que cumple su cometido sin mas. Para jugadores sin mas pretension que la de exar unos streetfighter jugando comodamente es mas que suficiente.

Yo soy de la escuela de los 5 duros y no puedo con el mando normal, es infumable para mi en estos juegos y creo que con este stick tendre de sobra. Un saludo a todos

7 días después
SilentB0b

rebajas!

Tournament Edition FightStick: PlayStation 3 (81.75€) | Xbox 360 (87.75€)

Tournament Edition S Negro: PlayStation 3 | Xbox 360 (116.99€ ambos)

Tournament Edition S Blanco: PlayStation 3 | Xbox 360 (116.99€ ambos)

jojo menos mal que al final no me pedi el stick de alemania y hoy cobro :D

Oboro

Aprovechad las ofertas porque hace no tanto me pedi yo el Round 2 y salia a 156 euros o asi, asi que los que duden de precio que duden menos y consuman, EVASION DE CAPITAL FTW xD.

Santa

Cuanto tarda en enviartelo de shopto y cuantos gastos de envio??

B

Volaron los Fighsticks de 360 ;(

SilentB0b

nah he probado con el S y al final se queda en 150 +- asi que pasando.

eaglin

Alguien de madrid tiene pensao en pedir componentes?

23 días después
Proobedu

Alguien me puede dar opiniones de esto http://cgi.ebay.es/ARCADE-STICK-STREET-FIGHTER-POUR-PS3-XBOX-360-PC-NEUF-/300423359289?cmd=ViewItem&pt=FR_SK_JeuxVideo_Accessoires&hash=item45f2a0ab39

Estoy buscando algo asequible para ir introduciendome en el mundo de los sticks.

eaglin

No pone nada sobre los componentes?. A ver si va a ser una cacota entonces te diria que te pillases mejor el mayflash que es mas barato y para ir tirando esta bien. Pero si quieres asegurarte de pillarte uno bueno pillate el Tournament edition cualquiera de los 2 aunque te saldra por 100 euros como minimo creo. Asique como lo veas tu. Tambien si tienes tiempo puedes modificarlo tu con tus propios componentes. Te saldra un poco mas barato que el tournament , pero tendras que perder el tiempo montandolo.

thrazz

Yo no me fiaría mucho. No pone que componentes usa y ni siquiera es tan barato (Amazon tenía los FightStick a ese precio hace nada).

Voy_a_perder

Cual es el mejor sitio para pillar la primera version del TE?

Saludos!.

8 días después
ZoRRo

En GAME han llegado unos sticks como estos para PS3 por 20€

Me dijeron que tambien les llegaron unos para Xbox360 por el mismo precio que es el que quiero yo, pero me dijeron que los vendieron como churros y no han vuelto a recivir. No tengo ni pajotera de cual puede ser.

Alguno sabria decirme cual podria ser?

SilentB0b

este seguramente

archienemigo

¿Alguno jugáis con el Dual shock a este juego? Por que yo me las veo y me las deseo para hacer algunas cosas con el puto mando.

1
ZoRRo

#317 Ese es el HORI EX2 y vale mucho más de 20€. Me dijeron que valía igual que el de 360.

sudoGenkii

#318 mirate videos de inthul por youtube.

juega con pad.

archienemigo

A mi me parece cojonudo que juegue con pad, pero que pa mi no esta hecho.

ManOwaR

#318 Alioune llegó a la final de la WGC 2k10 con pad... aquí lo tienes contra Daigo por ej:

Daves

Y un Rose user ganó ayer o antes de ayer un torneo tb (Luffy086 creo q se llama)

Pero eso no quiere decir que no sea como usar un ábaco en vez de una calculadora xD

ManOwaR

#323 el fightpad es muy cómodo, muy ergonómico, extremadamente ligero y responde muy bien (a mi me sorprendió la verdad). Y si te permiten bindear PPP/KKK, etc... más fácil es. Mientras no uses un pj como Gen que requiere mucho slide/piano, vas servido. Has de ser muy muy muy profesional en este juego para echar en falta el stick teniendo un fightpad, osease, que para jugar de una forma casual (como el 100% de MV), el fightpad está muy bien.

Daves

Si no digo que no, yo mismo era el rey del teclado hasta que me compré un pad, luego fui el rey del pad (no en SF, sino en Melty Blood que solo usa 4 botones) y luego me inventé un stick y mande al carajo al pad.

Se puede jugar bien con lo que tengas, pero personalmente no cambio un stick por una cruceta nunca mais xD

sergiovk

Solucion si no tienes stick: Manejar a Balrog/Fuerte.

Y de lujo hoyga!

ErPvT04m0

#216no xd #316 ese stick para PS3 lo tengo y es malísimo, lo compré por aquello de 20 euros .. va! y que va, prefiero la cruceta del pad pero de lejos.

v1Nss

A mi con el dualshock me va de lujo, me compre un stick y tuve el volver al pad porque no me acostumbraba. Sera cuestion de gustos.

archienemigo

Yo hablo del pad de la PS3, el dualshock , sinaxis o como queráis llamarlo. A mi me cuesta un montón hacer los ultras, es que hay algunos golpes que me desesperan, y muchos desafíos que ni puta idea de como se hacen. Es para estrellar el pad contra la pared. No se si sera cosa mía y soy retrasado.

ZoRRo

Nunca he tenido el placer de ver como se juega con un stick de los buenos, de los de 100€ para arriba, pero yo tengo el puto fight-pad y eso y el pad de la consola te dejan super vendio en mil ocasiones. Hay gente que dice que jugando con el stick se juega mejor es una leyenda urbana y yo digo que los cojones.

Tema cerrado