Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

eaglin

xd ok. Pense que tuve problemas cuando me enviaron los componentes del stick desde alemania pero creo que ahora que lo dices fue al comprar el blazzblue en gamestop.com va gracias

Proobedu

Ya tengo mi tournament stick, pero ahora mismo e notado una bajada de nivel importante, hay que volver a practicat y practicar espero que la inversion valga la pena!

9 días después
ReBeLStRiKe

Joder...si que hay diferencias de precios en los Stick no? Están los cutres de 35€ y luego "oficiales" de SFIV entre los 81 €, 146 € y 156 €...la diferencia es notable en cuanto a jugabilidad depende del stick? Porque con esos precios es para pensarselo...

eaglin

Buenas.
Vereis hace 2 semanas encargue el Stick tournament edition en amazon.co.uk.
El caso es que aun no ma llegao y supuestamente me tenia que llegar el 27 mas o menos. Me dijero que esperase hasta el dia 5 de agosto.
Entonces queria preguntaros, si en ese plazo de tiempo,no me ha llegado,¿puedo cancelar el pedido y me devuelven todo el dinero?.

BruThaL

La calidad tiene un precio xD

eaglin

esoe s que no? xD me tengo que joder y esperar?.

BruThaL

Se lo decia a #362 xD

ManOwaR

#366 creo que la única forma es iendo a tu banco/caja y devolviendo la factura. Aunque alomejor ya es demasiado tarde, hay un plazo límite.

eaglin

Si eso pasase me deberia preocupar por no recibir mi pedido?. O lo acabare recibiendo?. No se puede denunciaR?

Oboro

eaglin ganaste el torneo con pad? WTF.

Bueno a ver la cosa es que si se retrasa un pedido tu puedes reclamar y ellos o te envian otro o te reembolsan el dinero, asi que no des el dinero por perdido tan facilmente.

Si te dijeron que hasta el dia 5 no te preocupes, te llega mañana

eaglin

Nooo xDD.
tengo un mayflash modificao xDDD.
BUeno aun no ma llegao el puto stick. Y los de amazon nisquiera me contestan a los email.
Vaya decepcion de amazon enfin. Un comprador menos que tienen.

2 meses después
ZoRRo

Cambio stick ssf4 tournament edition S de xbox360 por 2 fighs pads

Motivo: estoy hasta las pelotas que el stick haga lo que le sale de las narices y me deje vendido en los combates.

B

#372 Lo vendes de maravilla, así seguro que te lo quitan de las manos xD

Also MV no está para hacer esas cosas.

ZoRRo

Con lo que hace lo que le da la gana, quiero decir que quiero hacer algo y me sale otra cosa distinta. Por ejemplo: con Ruy quiero hacer ultra y me sale un jodido ex-shoryuken y no veas como me irrita... eso con el pad no me pasa porque se me da mejor jugar con pad.

Creo que todos entenderán lo que quiero decir.

eaglin

joer pero eso no es culpa del pad sino tuya xDDD. Acostumbrate a hacer bien los movimientos ya veras como no hace lo que le da la gana xDDD.

sacnoth

#374 Eso suena a fallos en ejecución.

ZoRRo

Esque son fallos de ejecución logicamente, y llevo ya asi 4 meses y no se me da bien jugar con el stick y no aguanto más, para mi como el pad no hay nada. Asique si ha alguien le interesa ya sabe.

ManOwaR

#377 eso es porque juegas nervioso, mira tutoriales de holding de sticks, planea tu ejecución poco a poco, intenta leer el juego a base de frames, verás que irás mejorando con el tiempo.

Mira por ejemplo este chaval con que naturalidad mueve el stick, mira su gap y como hace los taps (fíjate que hasta puede permitirse el lujo de rascarse la nariz entre algunos links):

Si sabes inglés mírate también este artículo:

http://shoryuken.com/content/notes-links-fighting-games-human-performance-ribxus-2029/

La base para ser un jugador técnico es la concentración, mantener un buen temple y asociar bien la ejecución.

ZoRRo

Si el problema que tengo básicamente con el stick es que como es tan sensible, cuando quiero hacer el comando del hadoken o del sonic boom la última acción se me queda en diagonal para abajo, no dirección alante. Cosa que con el pad nunca me pasa.

No se si me he explicado.

sergiovk

La verdad es que vendes el cacharro de puta madre xDDD

Yo hace un par de meses, cuando le daba mas en serio al juego, si que me lo hubiera comprado... pero la verdad, no creo que lo valga (para mi). Con el pad me manejo muy bien y, aunque esta claro que hay diferencia, yo creo que en mi caso no le sacaria el 100% del rendimiento. Y mas cuando a lo que mas juego es al Tekken, que con pad se peude jugar perfectamente.

sacnoth

#379 Joer, pero eso es practicar! Supongo que no te puedo hacer cambiar de idea ya que te veo bastante convencido, pero una vez que te haces con el stick tienes más opciones que con el pad (p.linking, facilidad al hacer los OS...)

Yo era jugador de pad y cuando cambié me costó un montón, pero si eres paciente y practicas los movimientos básicos (hacer 50 shoriuken seguidos sin fallar, 50 rekkas sin fallar, 50 ultras sin fallar... para cada lado) ya verás como es mejor.

preguntitas

¿que opinais del x-arcade?

ManOwaR

#382 lleva componentes HAPP el típico de las máquinas recreativas norteamericanas. Es un stick ideal para mashers, muy resistente, para gente que tiende a darle duro al stick y a los botones. Lo malo es que no es tan sensitivo como los sanwa/seimitsu y la palanca no es de bola, sino del estilo bat, que te obliga a cogerla con la mano entera.

thrazz

El X-Arcade no lleva Happ y Happ ahora mismo es basura, porque son básicamente imitaciones chinas. No merece la pena y es caro.

La empresa que fabrica lo que antes era Happ es Industrias Lorenzo (sí, es española).

archienemigo

#384 ¿Que coño es Happ? Hace unos meses leí una review y parecía bastante chulo el X-Arcade. Caro eso si.

thrazz

Ni caso de esa review. La construcción es decente, los componentes no.

La pregunta es... ¿por qué quieres un X-Arcade y no cualquier stick bueno de los que venden ahora?

krzz

Alguien sabe como usar el mando de la ps3 en el street fighter 4 para pc? :P

P

#378 La base para ser un jugador técnico es la concentración, mantener un buen temple y asociar bien la ejecución.

Como para cualquier cosa en la vida, vamos... gracias por el consejo. Si no es por él...

Es como decir "La base para tirar bien un penalty es muy muy fuerte y por la escuadra." Ajam.

sacnoth

#387 hay tutoriales por ahí, pero básicamente es ejecutar "ps3sixaxis_en".

krzz

#389 Muchas gracias no sabia nada de ese ps3sixaxis.

Tema cerrado