Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

sudoGenkii

Todo es acostumbrarse.
Yo también jugaba con el pad de ps3 y la única experiencia que tenia en el street fighter era del 3rd strike,los demás los jugaba muy poco.

Si no te desesperas y te metes en el training room a hacer los links sin parar te acabaran saliendo sin darte ni cuenta,y juega con la cruceta,déjate de yoistiks del pad de ps3 que es lo peor xd.

archienemigo

¿Con la cruceta? Ni se me había pasado por la cabeza, ¿¿con la cruceta jugais??

thrazz

Ojo, que estabas jugando con el analógico, normal que te quejases xDDD

ErPvT04m0

#332 con la cruceta por supuesto, el analógico es lo peor, mira en los SF no hablo porque hasta este finde que tenga el SSF4 no he jugado mas que al HD remix xd, pero en el KoF12 con la cruceta lo haces todo, todo todo todo, no voy a decir que con un stick de ciento y pico pavos no lo hagas "mejor/+ cómodo" pero con la cruceta vas sobrado.

sacnoth

Es que jugar con el analógico del sixasis debe de ser imposible. Ineficiencia total a la hora de hacer inputs para golpes, veces que saltas porque te pasas y ya te cae la del pulpo o haces un movimiento que no quieres...

sudoGenkii

#332 ajaja deja de jugar con el yoistick y pásate a la cruceta. los primeros días notaras como tu dedo gordo de la mano izquierda estará mermado de tanto meneo y tanta rozadura pero te va a ir mucho mejor.

sergiovk

Sin ampollas que tenia de pequeño por la cruceta de la play xD Preparate.

archienemigo

Pues voy a probar a ver xDDD

v1Nss

xD la cruceta es lo mejor, lo unico que te hace falta es practica. Y el stick para gente que lleva usandolo toda la vida normal que le parezca mejor, pero yo usando mando siempre para todo dudo que pueda alcanzar el nivel q tengo ahora con el stick. (siempre hablando de nuestro nivel amateur).

sacnoth

Llamadme especialito, pero yo con cruceta no puedo jugar. Soy incapaz de hacer shoryuken - FADC - ultra sin un stick.

19 días después
ZoRRo

Quiero el Super Street Fighter IV Arcade FightStick Tournament Edition S y no hay manera de pillar, las unicas páginas donde salen para comprar tienen los precios disparatados.

El unico sitio donde tienen bien los precios es en amazon pero esque no se porque pero no me deja comprar, me dice que es imposible comprar a la direccion dada....

thrazz

Porque estarás intentándolo comprar en Amazon de EE UU, tienes que comprarlo en alguno de los Amazon europeos.

Y si estás intentándolo comprar en alguno de los europeos, será porque no te lo vende Amazon directamente y la tienda que sea no envía a España.

BruThaL

Yo lo compre por ebay y perfecto ^^

ManOwaR

La web de amazon que se debe usar para comprar en europa es esta:

http://www.amazon.co.uk/gp/gateway-eu

Pones MadCatz en el search y te salen.

Por cierto, no te fijes en el TE S, TE 1st round, TE 2nd round, etc... Lo único que cambia en los sticks es el artwork.

thrazz

No es lo único que cambia. Llevan PCB distintas y el TE S no tiene los cachos de los laterales y el arte está montado elevado.

ManOwaR

#345 pero eso no influye para nada a la hora de jugar, tienen los mismos componentes, la misma senisbilidad, el mismo layout y demás xD No es ni más ligero ni más ergonómico. Si buscas un stick más ligero lo suyo es pillarse un SE y modearlo.

thrazz

Sí que influye. Es más pequeño, teóricamente más durable y el plexi elevado por lo visto es bastante incómodo si apoyas las muñecas.

Vamos, que son muy parecidos, pero supongo que si quiere el TE S será por algo de eso o por el artwork.

ZoRRo

#344 Gracias por lo de la página, me estaba tirando ya de los pelos.

Lo del TE S es por lo que decis, porque es más cómodo y porque el artwork me gusta más. A parte de que no se por qué pero el primer TE que sacaron es más caro que el TE S, sólo lo han bajado de precio en play3, no en xbox.

thrazz

Nono, yo digo que el TE S es más incómodo, ¿eh?

La gente dice que los bordes del plexi son muy molestos.

Daves

Es cierto que los bordes dan la sensación de "cortar", pero la verdad es que con lo grande que es hay sitio de sobra para apoyar las manos y no tener problemas.

Una cosa que sí me ha pasado a mí, y por la cual Madcatz ha perdido muchos enteros en mi lista, es que los 6 tornillos que sobresalen por arriba SE OXIDAN. Será que hay humedad aquí, pero manda cojones que no sean de inox, aluminio, titanio o criptonita con lo que vale el puñetero stick.

ZoRRo

Al final lo he pedido en esta página www.xtralife.es
Precios muy buenos, mucha variedad y una atención al cliente mediante email fabulosa

La recomiendo 100%

ManOwaR

#350 siempre puedes cambiarlos, valen 4 duros en una ferretería; y se oxidan por el sudor, no por la humedad, eso también pasa con la barra del stick como no lleve protector de plástico xD

Yo estoy muy contento con el TE de la primera remesa, es plug&play en el PC, no has de comerte la olla con drivers y demás como con el mando.

Por cierto, en el EVO vi a gente que llevaba mandos de Xbox (el pad) con un adaptador para PS3 que se enchufaba mediante USB ¿eso es artesanal? si no lo es ¿como se consigue? ¿funciona con el stick?

alejo

Este, ¿habíamos quedado que era aceptable o infumable?

Lo digo porque ya no me acuerdo, y esta a un precio asumible xD.

M1k4

No os sale mejor compraros un stick de esos que valga para la consola, y luego os imprimis el dibujo en papel de pegatina ?

alejo

#354, aunque no lo creas, esto no es como la SuperPop y sus varias portadas. Es decir, la gente no duda por la ilustración del Stick, duda por la calidad de componentes, la colocación de botones y Stick y demás, no es una cuestión meramente estética.

M1k4

#355 Entiendo. Yo pensaba que eran todos iguales. Pero no siendo asi, mejor calidad y no una mierda que se rompa a los cuatro usos, claramente.

Daves

#352 creeme que no es por mi sudor, ya que se han oxidado simplemente de estar el mando en el suelo parado unos días.

A lo que voy es a que ya que te cobran 140 eurazos podrían tener en cuenta esos detalles, porque si como bien dices con el sudor se oxidan, es una cosa muy fácil de prever...

ZoRRo

Me acaban de traer el stick y no me sale nada!! jajajajjaa ni un cochino hadoken

eaglin

Oyes que tal esta amazon.co.uk? Hacen envios a españa? Hay problemas con las aduanas?. Esque tengo pensao comprarme el tournament edition.

Edit: Bueno parece ser que depende hacen envios o no. Ahora lo que me da miedo son lo de aduanas habra problemas?

thrazz

No te van a cobrar aduanas en un envío dentro de la UE.

Tema cerrado