Stormrise

McAgoen

Aunque a la sociedad SEGA y The Creative Assembly se le relaciona más fácilmente con la serie Total War, lo cierto es que también serán responsables de un RTS que en pocos meses aparecerá en PC y consolas (PS3 y X360).

En su visión apocalíptica del futuro, Stormrise será un juego de estrategia cuyo argumento se basa en la lucha entre los Echelon y los Sai a lo largo de enormes campos de batalla. Recientemente se han publicado nuevas imágenes del juego en cuestión, que podría aparecer en Marzo.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=36013[/media]

Dejo a continuación parte de la información que podemos leer en la web de SEGA acerca de Stormrise:

• Ponte al frente de tus tropas - Controla a tus unidades y envía órdenes mientras observas el combate desde el punto de vista en 3ª persona de cualquier unidad del campo de batalla. La cámara en 3ª persona ofrece una inmersión sin precedentes en el mundo del juego, y presenta la guerra de una forma más visceral, emocional y épica de lo que jamás se había visto antes.

• El primer juego de estrategia en tiempo real completamente en 3D - Olvídate de los niveles planos de los juegos de estrategia tradicionales; aquí vivirás la guerra en campos de batalla como extensas ciudades e impresionantes rascacielos que te permitirán jugar en un verdadero entorno 3D.

"Libro de tácticas" - que proporciona las mismas opciones de estrategia que un ETR tradicional, pero con la simplicidad y la accesibilidad de un libro de tácticas.

• Funciones multijugador avanzadas - Los modos multijugador cuentan con la opción de “unirse en cualquier momento”, algo que antes sólo estaba disponible en los juegos de acción en primera persona y que supone una revolución entre los títulos de estrategia.

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Tenemos además algunas imágenes recientemente publicadas:








Islander

no creo que un rts como este llege nunca a nivel de "comepticion", lo que interesa de un rts no es lo vistoso que sea si no un gran abanico de tacticas, razas equilibradas... etc..

kas

Ya pero si es verdad que tu puedes entrar en modo FPS a una partida que esta controlada como un RTS la verdad es que puede ser una pasada.

Eso por un lado y por otro la verdad es que los RTS tradicionales, aunque están para competición, creo que hace tiempo que deberían aprovechar los recursos como dios manda y hacer esto mismo.

A mi me ha gustado bastante.

Hogwarts


• Funciones multijugador avanzadas - Los modos multijugador cuentan con la opción de “unirse en cualquier momento”, algo que antes sólo estaba disponible en los juegos de acción en primera persona y que supone una revolución entre los títulos de estrategia.

Mentira....como mínimo, World in Conflict ya implanta este sistema...y es un juego de hace mas de un año... ¬¬'

Por lo demas, pues....a ver como sigue avanzando....

Karnofago

^^
mentira!!!
JAJAJAJAJ

trank troko k se ha konfundio

B

Woooow... pinta bien, pinta bien. Modo seguimiento = on.

#4

Como mínimo no... SOLO World in Conflict hace eso. Y ya ves el juegazo en el que se convirtió. De lo más adictivo multijugador que he probado últimamente. Si toman el WiC como referencia y es cierto que puedes optar entre usarlo como FPS o RTS puede ser la bomba. De hecho, esa fue una idea que se me ocurrió a mi hace tiempo en la cama y me dije "la primera compañía que implemente un sistema así bien, puede dar el campanazo padre".

El miedo? La palabra "SEGA" me da escalofríos cada vez que la leo/escucho. A ver qué tal...

danao

Tiene pinta de ser un juego de partidas largas por lo que no creo que llegue a nivel competitivo,aunque habra que verlo.

Por cierto, soy el unico al que le recuerda al battlefield futurista que hay? 2142 es? ... en fin. ... xD!

Veinx

De los creadores de los total war solo se puede esperar un 'buen' juego.

doogie780

El unir RTS y FPS ya existe. Está presente en un mod de HalfLife 1 y se llama Natural Selection.

20 días después
McAgoen

Un par de vídeos nuevos de los desarrolladores comentando lo fantástico que será el juego:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43230[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=43851[/media]

1 mes después
McAgoen

Aunque este vídeo tiene como intención mostrar lo bien diseñados que están los controles del juego para consolas, también nos sirve para ver qué aspecto tiene Stormrise.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45291[/media]

Korso

up

21 días después
Ch4iNeR

El próximo RTS de Sega y Creative Assembly que verá la luz en PC, Xbox 360 y PS3 no aceptará sistemas operativos anteriores a Windows Vista en su versión para PC. Utilizará única y exclusivamente las librerias DirectX 10 ya que desde un principio fué diseñado asi y los desarrolladores no pretendían hacer ningún cambio para adecuarlo a la anterior versión. Estos son los argumentos que ha dado Artem Kulakov, lead designer del juego:

"Stormrise ha sido diseñado sólo para DirectX 10 y Vista desde el principio [...] Vista sólo. DirectX 10 sólo. Nosotros nunca hemos sugerido esto o insinuado lo otro, por lo que no debería ser una sorpresa".

"DX10 ha ofrecido una gran cantidad de ventajas con respecto a DX9. En primer lugar, DirectX 10 nos ha permitido simplificar el motor de renderizado. Coincide con las capacidades de las consolas next-gen mejor que DX9, lo cual es importante para nosotros, teniendo en cuenta que Stormrise es un título multiplataforma. Además, hemos tenido menos problemas de compatibilidad de drivers con Stormrise comparado con nuestros anteriores juegos lanzados bajo DX9"

Como recordatorio decir que Stormrise saldrá para las tres plataformas a finales de este mes.

geronimo1

Vale, ojala no vendan una mierda

spoiler
gomez20

tiene pinta de estar bien aunke le faltan razas .por k con solo 2 se ara monotono.aunke se jugara

A

si m$ quiere q los q juegan usen vista q saquen el geow2 y el halo 3 y se dejen de mariconadas.

Cryoned

Una pena porque este juego promete ser uno de los tapados en RTS de este año, tiene buena pinta.

Porrete

Me parece lógico desde el punto de vista del desarrollador,pienso que lo que tenia que haber echo Microsoft es dar soporte Dirext 10 para XP.Desconozco si existen limitaciones técnicas para implantar Dirext10 en XP

#19

Si estas tomando como referencia el crysis, es un caso diferente porque ese juego lo crearon con dx9 y dx10 y pusieron limitaciones a la versión de XP.En ese caso consiguieron quitar esas limitaciones.Pienso que en este caso sera mas difícil.

LaTHaNDeR

tengo fe en los crackers q seguramente encontraran alguna forma de ponerlo en xp, pq si se pueden poner los efectos d dx10 en xp se podra poner el juego digo yo...

_KzD_

Se puede poner directx10 a XP, el resto será saltarse restrincciones que hayan puesto :S

Vi0LaToR

a joderse todos los q useis xp desfasaos!!!

D

#21
Desfasaos los que tenemos XP? , si WIN Vista a sido un fracaso total, si en menos de 1 año sale WIN 7.

Hay cosas que no las entiendo

Vi0LaToR

fracaso... pues tengo el pc 1 año con vista y te juro q nunca he tenido q darle al reset

anikex

no por favor no, mas debates sobre xp mejor que vista o al reves no x favor para esto ya está el foro de software

Aidanciyo

En un principio un juego only dx10 puro, debería ser una máquina de optimización, según las apis.

miLo_

bobada... no van a vender una mierda en comparacion con lo que hubieran vendido si lo hubieran sacado en xp

yo entiendo que les sea mas facil, pero a ver, no se trata de hacer trabajo rapido y comodo no? se trata de ganar dinero, vamos es mi opinion ^^

aparte de que es ridiculo pensar que voy a instalar vista, si es lo que intenta microsoft con estas cosas, para que juegue a esto, vamos ni para jugar a eso, ni para imprimir billetes jaja

CaNaRy_r00lz

venderan lo mismo que iban a vender con winxp, quizas un poco mas, ya que el 90% de la gente que tanto se queja lo piratean directamente y no se gastan el dinero, ser menos hipocritas anda

EnDeEsgue

#27 claro claro, es una putada la verdad, el otro dia vi a un directivo de Blizzard rebuscando comida en un contenedor, pobrecillo que hijosdeputa que somos los users.

J

#19 Ni el Dx10 ni sus efectos pueden correrse en XP, lo del Crysis no es que los efectos del Dx10 se pudiesen forzar en XP, no no... es que los cabrones de Crytek caparon en XP el menú para no dejarte poner el modo Very High, pero realmente ese modo estaba ahí porque no tenía nada que ver con el Dx10.
Además el Crysis fue si mal no recuerdo el primer juego en medio-usar el Dx10

El Dx10 tiene algunas ventajas para el usuario y para el programador (efectillos gráficos aparte, que no se notan mucho al fin y al cabo...), pero la desventaja es que el rendimiento hace así _ xDDD

LiuM

No se notan, no se notan...

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