Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin #HG | CHAOS

Batur

Género: Action RPG
Desarrollador: Team Ninja
Editor: Square Enix
Nº de jugadores: 1-3 (Cooperativo)
Lanzamiento: 18 de marzo de 2022
Plataforma: PlayStation (4/5), Xbox (One, Series S/X), PC (EGS)

INTRODUCCIÓN

"Los guerreros guardan los recuerdos de batalla en lo profundo de sus corazones…"

En este brutal RPG de acción desarrollado por el Team Ninja el protagonista, Jack, debe enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a Cornelia, un reino envuelto en la oscuridad.

Descubre una jugabilidad de acción donde puedes usar todo tipo de movimientos para sobrevivir a combates feroces y hacer pedazos a tus adversarios, además de elementos típicos de los RPG, como son los múltiples trabajos y armas para personalizar y desarrollar a tus personajes.

¿Volverá la paz con la luz de los Cristales? ¿O dará pie a una nueva forma de oscuridad… o algo completamente distinto?

"Es mi deseo de acabar con Caos. He de matarlo. Y no por la esperanza, o los sueños. Es más por hambre... por sed."

Jack

MEDIA

1
Turbo_Amante

Pillo sitio porque me interesa su sistema de combate por un lado y la caspa/vergüenza ajena de su argumento por otro.

Vamos, como una película de serie B.

1
benjajim

En cuanto esté a 20€ me lo pienso comprar y gozar como gocho en el fango.

Pinta horrendo pero a la vez maravilloso

D0n_G4T0

Tiene una pinta tan mala que seguro que se hace risas de jugar.

Denian

Joder habia olvidado esta puta mugre, te odio por traerlo de nuevo a mi mente.

1
B

Pillo chaos y bullshit

1
DrGamba

El juego que nos merecemos pero no queremos. El Real GOTY. Bullshit.

1 respuesta
finalform

Elden Ring Killer

5
gyoza

Yo pensaba que el babylons fall y este eran el mismo xdd

benjajim

Creo que esto debería ir en primera pagina

10
wajaromau

Buena basura de juego.

1 1 respuesta
S

es buenisimo

1 respuesta
B

#11 #12 Ambos tenéis razón.

Es tan malo que es bueno

-pata

BULLSHIT

este juego es oro puro, adjunto pruebas

tute07011988

Cuando esté a 20€, es decir, en 3 meses, caerá.

B

Es un remake? Hasta qué punto?

3 respuestas
Nujabes

Nomurismo y nomuradas por doquier.

1 1 respuesta
TMZ

#16 Sí, es un remake del Larry

Batur

#16 Es un spin-off.

#17 Si Nomura hubiese estado involucrado habrías tenido DARKNESS en vez de CHAOS.

1 respuesta
Nujabes

#19 A es verdah', estos son los del DOA y sus "Core Values"

Igualmente la trama te la firma Nomura.

-pata

#16 es una precuela de FF1

X

Tenéis la nioh collection de ps5 por 30€
Y la demo de esta basura gratis
Creo que nunca me había pasado pero me toca la moral este juego.
No se puede hacer tan mal.

U

¿Podemos decir qué el juego es un Caos? XD

ErChuache

Cultist Chan approves this thread.

Bokunohero

Abro paraguas y dejo aquí mi valoración tras llegar entorno a un tercio del juego:

A mi me está encantando, el combate me parece divertidísimo y la forma de contar la historia al estilo primer FF a mi me mola un puñote.

Es muy divertido de jugar y las cinemáticas se hacen entretenidas e interesantes, sin pretender ser un juego pretencioso.

Lo compararía a un Asura's Wrath o Bayonetta. Con partidas rápidas, espectaculares visualmente, y tremendamente divertidas.

Aunque algunas zonas son al estilo Dark Souls y toca buscar los caminos explorando por todas partes y esquivando trampas puñeteras. En ese sentido los mapas están muy currados.

Ni caso a los que dicen que tiene gráficos de PS2, que en la PS5 las cinemáticas se ven de escándalo! Y especialmente los paisajes son muy muy bonitos.

Y para todos aquellos que se quejaban de la indumentaria de los personajes y critican eso, que literalmente tras los primeros 10 minutos de juego ya puedes personalizarlos visualmente a tu propio estilo, con todo tipo de armaduras e indumentarias variadas e incluso ponerte cualquier loot que dejan caer los enemigos quedando reflejado en el personaje.

1
wajaromau

Hoy estuve en casa de un colega y joder es aun peor de lo que esperaba, por los graficos creia que era de la ps3, aunque lo mejor es el guion y los dialogos de Jack que se basan en gruñir y decir caos, puede ser el peor fuion de un cideojuego ever.

1 respuesta
McDyron

De alguna forma es una parodia a lo que en la practica quieren realmente los jugadores que es saltarse la cinematica y dar ostias?

1
Bokunohero

#26 Sigue avanzando. Que sea tan monotematico con Caos tiene su explicación y llegado cierto momento...

Spoiler tocho de la historia

Casi parece que sea una especie de sátira a los jugadores que al empezar sólo quieren rushear la historia y matar al jefe final lo antes posible xD

Caos, caos, caos, caos...

3 respuestas
wajaromau

#28 rushearla scientistt/maiki? Lo que dan ganas es ni de llegar al final del primer mundo xD

Yokimitsuro

#28 yo estoy jugandolo en dificultad máxima y me está encantando xD si quieres alguien para las secundarias en multi y demas madame MP ;)