Ya puestos a hablar de retos perjudiciales para tu salud, hay un streamer español que se ha pasado el souls 1 y 3 con comandos de voz (entre otros juegos)
Y también se ha pasado el 1 con unas pistolas laser.
Edit: Os dejo su canal porque es una pena lo poco que se le conoce para las locuras que hace:
https://www.twitch.tv/silithur
#55 que a un tio de estos le joda un run el molinete es para partirse el ojal.
Pero me encanta ver como no se rinde, ojalá tuviera un 1% de la determinación de este hombre.
#64 A ver, tampoco es determinación.... que ese tío cobra en un mes lo que tu ganas en 3 años xdddd. Yo tampoco dejaría de jugar aunque odiase el juego.
#68 Yo le he visto hacer cosas que me parecen de tener una paciencia infinita, como una vez que se paso un pokemon solo con Magikarp, y lo hizo solo porque un speedrunner americano dijo que era imposible.
De hecho ahora mismo he puesto su stream y se esta pasando el mario de la N64 con comandos de voz...
Esto es lo que lleva
Estuvo intentando el RE4 hace poco pero tenia mala pinta y esta desde hace bastante con el godrun
#72 se
Este run no lo ha hecho seguido, ha tardado 3 dias seguidos en hacerlo por stream, no os penseis que lleva 1 dia sin descanso jugando.