#91 nop, simplemente es el juego donde menos horas ha practicado
eso y que es consola y no PC ( menos frames, más posibilidad de bugs/pantallazos, que encima es PS3 y no 4 )
#91 lo dudo, yo creo que el movimiento es el mas mierdoso de todos.
En el ultimo hit que le han dado es por que el juego basicamente se ha comido su ataque.
En su momento creo que hubiera sido capaz de pasarme el primer Dark Souls sin palmar y sin invocaciones (any %), probablemente con varios intentos aunque no demasiados. Antes de empezar haría backups de los savegames por si alguna zona/boss se me atragantara para tenerla completamente dominada, rollo el arquero lanza-paraguas de los cojones, O&M y Gwyn. No hit en ninguno ni de cerca, ni intentándolo durante toda la vida. Solo de pensarlo bostezo fuerte y siento un dolor tremendo. Que manera de torturarse.
El Valle de la corrupción y sus 5 fps tiene que ser un lugar muy divertido de pasarse sin que te den.
#94 La verdad es que hace pirulas en muchas zonas según he visto, del tipo, atraigo monstruo y retrocedo para pillarle la espalda. Así que supongo que el reto son sobre todo los bosses y alguna parte en concreto, porque se lo sabe todo de memoria.
Sólo de pensar Ornstein & Smouth sin que me toquen se me va la cabeza.
fake news en mv y emosido engañaos.
¿Juega del tirón a todos los souls o para y sigue al día siguiente?
-Eh, un tío está a punto de pasarse todos los Souls sin recibir daño.
-¿A que no tienes huevos de abrir un post en Mediavida para gafarlo?
-¿Que no?
#91 Por le general hace los runs de más dificiles a más fáciles, en la triología hizo dark souls 3, 2 y 1 aquí ha empezado por BB, no entiendo porq aquí no hace Ds3 el segundo la verdad