El streamer Ninja gana más de medio millón de dólares al mes

B

Vaya jodida barbaridad... 😱

B

Hijo puta vaya envidia de la mala que me da

1
LinCeX

#57 FlipiN

Fliyin

#36 475.000 € en 20 años tienes casi 2k al mes durante esos 20 años, edita a 30 mejor xD.

Y aun asi te sale un sueldo de 1319 al mes lolz

1 respuesta
B

Si fuese el streamer ganando ese dinero anda que me iba a importar a los tres meses que ningún viewer se acuerde de mi. Genial por el chaval, que lo disfrute.

Mar5ca1no7

#64 paga la seguridad social y tal.

1 respuesta
shisko90

Yo no sé quién es ni de qué estáis hablando, pero he visto el vídeo de #1 y es una puta barbaridad lo que hace, red bull es lo más suave que se tiene que meter para llevar ese estado de activación

1
kun294

Puta salvajada y eso sin contar la cantidad de sponsors que le estarán pagando en metálico o con productos

Vain92

#6 ¿Y esa envidia?

1 respuesta
Petrusin

Me sigo quedando con Lirik.

2
Tolomeos

#36 Mister, 500K$ son 400K€, vale que el cambio fluctue dia a dia, pero al menos aprendamos a hacer reglas de 3.

Erpotro

Es flipante como juega este pavo, me quitan als ganas de jugar porque no hago ni 1/10 lo que el, para hacer una pared y una puerta me tiro 10 segundos xD

Fliyin

#66 ? Facepalm.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#73 Al dinero que ganes le tienes que descontar impuestos y cotizacion a menos que estes dispuesto a renunciar a la SS o seas menor de 26.

2000€ al mes es poco mas que mileurista.

El facepalm es pensar que con medio millon de euros vives 30 años bien cuando un mil eurista gana unos 20k anuales. Te da para 25 años de vida normal, sin pasarse.

2 respuestas
Fliyin

#74 Gracias por la información, no sabia nada de eso :full_moon_with_face:

1 respuesta
Mar5ca1no7

#75 estaba claro, de nada.

P

#6 siento decirte que esto va para mas, asi que puedes morirte de envidia o ignorarlo

1 respuesta
B

#74

Te declaras autonomo, pagas el impuesto y a tirar millas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#78 vamos, que renuncias a la seguridad social.

1 respuesta
B

#79

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/CotizacionRecaudaci10777/Regimenes/RegimenEspecialTrab10724/index.htm

Y vaya offtopicazo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#80 primero calcula lo que te gastarias en impuestos tras 20 años. Segundo: base maxima "3.751,20".

No se si os pensais que podeis tributar como os salga de las pelotas y ale.

Pero si, offtopic, aqui lo dejo. Suerte jubilandoos con 750.k€

2 respuestas
ChaRliFuM

En España si te metes 500k€ en un periodo fiscal tienes que pagar impuestos por valor de +200k€, así que prácticamente le tienes que quitar la mitad xd

Habláis de lo de "pagar el impuesto" como si fuera calderilla xd

Además que disponer de 1300€/mes en 2018 no es lo mismo que en 2030 cuando las cosas cuesten bastante más xd

3 respuestas
B

#82

Evidentemente, el que crea que teniendo el dinero en el banco va a asumir la inflación, va a perder mucho poder adquisitivo, lo mejor es diversificar inversiones. Y tirar a comprar propiedades.

Fliyin

#82

Bueno eso podria ser incorrecto, si te dejasen cobrarlo como sociedad, que eso imagino a twitch se la sudaria a quien facturar. Ahora mismo sociedades nuevas durante los 2 primeros años pagas el 15% hasta los 1ºs 300k€

Por lo tanto, si esto lo cobrases como sociedad, pagarias 45k de esos 300 y luego 25% de los siguientes 200, osea 50.000

Total: 95.000, no +200k

PD: Aun asi, cuando yo digo por ej que puede vivir X años con X dinero, bueno imagino que yo y todos, lo calculo con ese X dinero, no con ese dinero mas lo que pagarías de impuestos por ganar ese dinero etc etc, que luego viene gente como #81 a intentar explicar como se tributa.

1 respuesta
P

#82 y que mas dará, no va a ganar solo 500k

DeathJAv

Y vete a saber las leyes fiscales de donde tribute

ChaRliFuM
#84Fliyin:

si te dejasen cobrarlo como sociedad, que eso imagino a twitch se la sudaria a quien facturar.

A twitch se la suda, a Hacienda no. En los últimos tiempos se están metiendo muy a saco con gente que realmente son autónomos pero que se ampran en la figura de una sociedad mercantil para eludir el pago de impuestos. No es tan sencillo como crear una S.L.U y ale, a facturar como sociedad xd

Btw... no tiene mucho sentido hablar del régimen tributario en un hilo de un streamer xd

1 1 respuesta
Fliyin

#87 Eso es muy facil, pones una oficina y contratas un par de personas a 1000€ al mes, ya cumples con lo que hacienda te pide para facturar como 'sociedad'

Creeme que se de lo que hablo, que es patético tener que hacer eso, pero asi funciona este lamentable pais.

Pero si, no tiene mucho sentido hablar de cuantos impuestos pagara este señor, eso si, es un boom, es tan absurdo que gente como Lirik con 25K+ viewers años tenga 20k subs y este tio tenga 200k, creo que en 5 meses tendra menos de los que tiene a dia de hoy.

1 respuesta
PaCoX

no lo he visto nunca pero la envidia me corroe xd

Mar5ca1no7

#88 creo que es mejor que nos expliques tu que tal se vive con 1319€ brutos al mes.

1 respuesta