a mi me recuerda al de la lucha libre tambien. Quién es?
Q mierda de personaje, no me mola nada, es mu feo y no es mi tipo xD. En serio, a nadie le dan arcadas al verlo? q truño de tio xD.
Salu2
Por fin alguien ha conseguido sacar vídeos en el cuarto location test. Se ve a El Fuerte y a Rufus, pero no a Bison y Vega.
Entre otras cosas, dicen que han cambiado el aspecto de varios de los personajes y que el juego se ve mucho mejor.
El Fuerte vs. Zangief
Rufus vs. Blanka
Zangief vs. Zangief
Quien es el Rufus ese? no lo había visto en mi vida xD que horror de personaje, con la barriga-cama-elástica, a ver si meten ya a los guapos coño! xD
Con Chun-Li y Street Fighter 4 la expresión "te voy a dar una mano de hostias" cobra un nuevo y catastrófico sentido
Es gracioso, porque no está confirmado para PS3 y 360 (aunque se presupone) y lo de la Wii (y DS y PSP) se dijo ya en las primeras entrevistas de 1Up a Ono.
Por qué lo rescatan ahora es un misterio xD
cada vez que veo los vídeos me parece mas lento el juego, a ver si le añaden velocidades o similar, porque si no me veo ya en 1 año una version super.
Mientras la atención de internet sigue centrada en la reciente noticia de que es Dimps, y no un equipo interno de Capcom, quien está desarrollando Street Fighter IV, la página oficial japonesa se ha actualizado con las imágenes de los cuatro jefes que ya se pudieron jugar en el último loketest del juego en el arcade High Tech Sega Albion de Osaka.
M.Bison
Sagat
Vega
Balrog
Además, en el blog oficial de Street Fighter IV se han publicado otra tanda de imágenes en la noticia de esta semana:
Grandes imagenes y esperemos q grande el juego
Thnks por las imagenes y a esperar videos y mas imagenes y el juego.O!