La ilustración de Vega es realmente bestial.... la verdad es que el juego pinta bastante bien, vamos a ver que sale al final
Salu2
La ilustración de Vega es realmente bestial.... la verdad es que el juego pinta bastante bien, vamos a ver que sale al final
Salu2
No había una tía que era de las malas? Una que era rubia con una coleta hasta el culo, creo que era militar (no me acuerdo de su nombre).
Me parece increible este juegazo que se estan currando... pero yo quiero a Gouki
Espero que esté, me decepcionaria "algo" su ausencia.
#587 En el SF II' si era fuerte en plan fibroso, pero en el Alpha esta mazao, del mismo palo que en este título.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/c/ce/SFASagat.jpg/250px-SFASagat.jpg
muy guapo y que bien se mueve , pero ¿ eso es dejar al descubierto los enemigos finales ? , si son los de siempre, eso si más bien "pintados".
Sagat nunca ha sido un enclenque, si era un tio enorme y tocho.
Lo que pasa que conforme van avanzando los Street Fighters estan cada vez más puestos con el Winstroll y todos están hinchados xD
JODER me parecen todos bastísimos. Tienen un aire de fuerza, potencia y locura acojonante!!! Esto es una gozadaaaa
Si tubiera que criticar algo sería las pintas de balrog, que siendo un luchador lo podrían haber puesto un poco más fuertote y con una cara de "menos simio" (es la sensación que me dá en algunas ocasiones).
MUST HAVEEE
Yo veo como que Sagat no esta hecho con el estilo que tienen los demás (bordes con brocha negra) lo veo como de otro juego en algunas imágenes y demasiado 3D, no se... :S