Street Fighter IV

yEnS

El de amarillo no me gusta NADA, parece que han querido meter a un tipo graciosete sin carisma alguno.

Por otra parte, a mí me ha recordado el de hielo más a Cinder en color azul/blanco del Killer Instinct :D

Alkalor

No se si soy yo, pero cada vez le veo menos render cartoon y mas tioico juego de lucha en 3D, y cada vez me interesa menos.

geco

Que coño hace silver surfer en SFIV?

OuTLine

gordo kill bill? no me mola nada...

cASKU

pero que coño¿

KinachO

A mi el gordo de amarllo me da un aire a un jefe del Streets Of Rage xD

Uno que echaba fuego por la boca y que si lo cogias en peso te aplastaba

visent666

esos personajes son morralla barata ¡¡¡

alejo

Nuevo trailer:

[media]http://www.gamevideos.com/video/id/19122[/media]

Por cierto Capcom ha confirmado que en la versión domestica, a parte de online, incluirá personajes ineditos respecto a PC.

Osea, que después de balancear el arcade, se cargara la versión de consola xD.

Saludos.

BigmAK

Bonito vídeo pero creo recordar de los que ya he visto que no enseña nada nuevo....

Esperemos por el bien jugable del juego que Capcom no se cargue la versión domestica con tanto personaje...

Salu2 :D

KinachO

Lista de movimientos de los personajes, en imágenes





Fuente

Saludos!!

thrazz

Por lo visto Seth es jugable.

PD: 23 personajes en la versión de consola, mark my words.

miLo_

#668
si vamos que los de pc somos negros verdad? :D

P.D.: Famitsu? el silencio? xD

thrazz

#672 supongo que se equivocó y se refería a la versión arcade.

La de consolas y PC es la misma, en teoría.

Y se rumorea que SF4 llevará el código de red de GGPO.

miLo_

entonces... 0 lag? a ver si lo montan bien y podemos jugar agusto :D

BigmAK

Impresionante nuevo vídeo de Street Fighter IV en el cual vemos a la mayoría de los personajes y bastantes escenas in game.

[media]http://www.gametrailers.com/player/34777.html[/media]

Santa

Pintaza ya me veo komprando un stick arkade xD

zeN2k6

Dios mio peazo trailer y peazo juego que se avecina.

Rafyelzz

Joas, que tiempos! xD

_BreaK_

hypeeeeeeeeee

H

En la parte del video que se ve a Ryu y Ken peleando... podría ser perfectamente el escenario de Akuma? Ojalá que lo metan...

B

Me he empalmado con el vídeo. No es coña.

azucarin

Soul Calibur IV >>>>>> Street Fighter IV

H

#682 yo ni los comparararía, son 2 estilos de juego totalmente diferentes. La mecanica es diferente y la manera de moverse por el escenario tb. Además SF no necesita tetas enormes para llamar la atención.

Ojo!! Seguro que soul Calibur es un juegazo, pero yo almenos lo compararía más a un Tekken, DOA o VF...

cabron

Bah, jodido marketing de mierda, ya han conseguido que me compre el juego y un puto stick para jugarlo en cuanto salga.

bicho0

como se saleeeeeeeeeeee...pero weno tekken > all

Hybrid

Molaria adaptar un poco mas las velocidades y la potencia de las ostias , no mola el gordo moviendose a la velocidad de la luz y vega super brutuhimo moviendose mas lento que antes :S . Por lo demas parece bastante 3rd Impact pero chachi xD.

#682 El arbitro ta pitao fuera de juego . Cierra la puerta por fuera campeon .

thrazz

#680 no es el escenario de Akuma porque Akuma no está en el SF4 de los arcades. Aun así, es bastante probable que lo metan en las consolas (de hecho Famitsu confirmó hace tiempo que estaría y se pensaba que era para el arcade también).

H

#687 Merci! Este juego cae! Y ahora con más motivo.

yEnS

Está claro que la estética que han logrado para este juego ha ido gustado más y más, me parece impresionante la expresividad que están consiguiendo. Es cojonudo y seguramente me compraré la Play Station 3 sólo para jugar a esta joya en una plasma grandota.

ManOwaR

Si mantienen esa música cae xd

Usuarios habituales