Street Fighter IV

B

La música rapidilla engancha xd.

Lo tengo en loop el vídeo. Increíble. Por cierto, los golpes que dan más fuertes (gastando energía del "special") sale en algún otro sitio que no sea el 3rd strike?

No digo los especiales, sino cuando les sale la aura amarilla. Es una técnica, pero con más potencia gastante energía del special.

thrazz

#691 en los otros SF3, pero los primeros juegos en utilizarlos eran Vampire / Darkstalkers, que usaban la barra para los ES, EX y dark force.

LeGenDa

Dios santo o_O
Simplemente babero mode ON.... JUEGAZO!!!!!!!!!!!!!!!

K locura... tios estamos ante el mejor juego de lucha junto con el Soul de los ultimos tiempos... Impresionante. :)

bLaKnI

Que por cierto, ya que estamos, ¿sa sabe cuando sale? ¿exactamente?

thrazz

Julio en arcades.

Principios de 2009 en consolas y PC.

bLaKnI

Shit! Queda bastante... :(

Thx Thrazz!

LeGenDa

He leido para PC???? OMFG!!!!!

Tendra modo vs online no???? diossssssssss pijama de atrapado spotted!!!!!!!

thrazz

La última triquiñuela de Capcom para promocionar Street Fighter IV puede acabar con tu cara en uno de los escenarios de Street Fighter IV.

Lo que hay que hacer para ponerle rostro a uno de los extras de esos escenarios es dar las razones por las que tu cara, y no la de otro, debe ser la que aparezca en el juego. Para promocionarnos vale prácticamente cualquier medio, incluyendo texto, imágenes o vídeos.

Los que quieran participar tienen que enviar un correo electrónico a contest@capcom.com antes del 18 de junio. Además de la explicación de por qué tendría que estar tu cara en el juego, hay que incluir el nombre, edad, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

SkalS

soy el unico que cuando vio el titulo penso un Ryu con su cara?

GaNDaLFViTi

Hasta el 2009... Vaya :/

ChuSKy

bf menos mal xD pensaba que seria alguna opcion cutre de hacerte una foto y ponersela a un luchador xDDDD . . .

Si yo fuera arevalo o tuviera una cara muy graciosa no dudaria en mandar la foto xDDD

PeLu

Yo ya he mandado. Venga animaros. :D

P.D. estaría más wapo k fuera para k hicieran un luchador nuevo, eso si k pegaría. Tendrían k haber hecho el concurso unos meses antes para poder hacer un luchador.

geco

#702 contigo la paleta de colores se pelea Pelu ;)

No tiene nada que hacer :P

Si quieren mi cara, que suelten la pasta xD

bLaKnI

Warriors y Wizards?
Are you here? ;)

PeLu

#703 tienes la ps3?

ZeNiT2

#703
que te crees que es tu cara pa que suelten la pasta
tendria a miles de personas que lo harian gratis na mas por salir en un juego

Gnos1s

Lo que no me creo es la barriga de Honda con esas abdominales.

NdY78

Propongo reunión de los MV warriors para escoger razón y enviar la cara de Billa con la gorra de cerdito y la pipa. Seguro que a 300 cerebros se les ocurre algo gracioso gracioso.

PajarracO

#707 jaja es verdad

ZeNiT2

#707
parece que la barriga del honda es un montaje osea que esta recortada y pegada de otro lao

TRON

#699 Molaria... a mi siempre me a gustado un creador de personaje, como en el FIFA y tal..

XyR10N

el gato en SF plz

11 días después
alejo

Se confirman los trajes alternativos por lo visto:

Hay otra foto de Blanka por ahí, pero es que se ve como el ojal xD.

Saludos.

Cryoned

menuda obesidad que padece chunli

alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

MendozaH

Dios que serios..

Y vaya brazos tiene Ken no?

brakeR

tengo la impresion de ver 1 madelman

geco

#716 ¿ cuantos años lleva dando ostias ? es normal, hombre.

cabron

El cuerpo de Chun-li es totalmente amorfo para ser el cuerpo de una mujer.

Y el antebrazo de Ken es una sobrada, es tan gordo como el brazo

Khanser

Chun-li con retención de liquidos en las caderas y problemas de menisco XD

Usuarios habituales