Street Fighter IV

BigmAK

#1410 No me daría cuenta... además estaba intentando hacerme los arcade y estaba un poco cansado ya de interrupciones....

Al final me pase como 40 min jugando con Matrax partidas xDD

Saludos

alejo

Capcom insinúa que hay posibilidades de ver a Dee Jay y T. Hawk en el juego en un futuro próximo.

Saludos.

Hazzard

Gente una pregunta, en el mando de play3, el L1 y el L2 para que sirven? Se diferencian de algo del R1 y del R2 ??

Thxx

TRuBi

Yo tengo la xbox, pero supongo que esos botones seran de 3P y 3K, es decir, los 3 puñetazos a la vez y las 3 patadas a la vez. Esto se usa para hacer los EX, que son como especiales (hadouken, shoryuken, etc) mejorados usando barra, y tambien para los ultras.

Acabo de conseguir el juego y he jugado 2 rondas... no me sale casi nada, ni un super me ha salido, aunque nunca habia jugado con pad. Encima me he flipado y lo he puesto en lo mas dificil y la que me ha metido ryu ¬¬. Aunque me ha gustado el juego bastante mas que el 3S y los Alpha la verdad.

Hazzard

#1414 Gracias !! :D

T3rm1n4t0r

#1412 me apostaría algo a que los ponen a un módico precio de 10€ siendo capcom

Pac0waR

pero pro dios hay alguna manera de encadenar lso combos con el puto pad de 360?

Clinkz

a los que juegan con pads y se quejan,es echarle bastante paciencia,intentar usar los yostik aunque os cueste y no useis la cruceta por el bien de vuestro dedo gordo izquierdo porque lo vais a destrozar xdd.

Solo diré que juego muchísimo durante 1 año al 3rd strike y empece con el típico mando de la ps2 con la cruceta,cuando vi que que me dejaba el dedo echo mierda de tanto roce,probé suerte con el yostik y no me salia un carajo,pero poco a poco van saliendo las cosas y os vais quedando con la copla inconscientemente. cuando juguéis por internet y os humillen bastamente intentar buscar gente de vuestro lvl que siempre hay gente y a probar cosas hasta que salgan,y si le estáis dando una paliza a alguien en vez de seguir jugandole a lo seguro pues probar a jugar agresivos y no parar de hacer combos,aunque pierdas luego cuando te salen disfrutas muchísimo mas del juego.

aun no he tenido la suerte de probar este sf4 pero seguramente al principio pensareis que tenéis mas posibilidades de ganar a alguien jugando al modo tortuga,(cuando juguéis vs franceses os acordareis de mi ) de aguantar siempre y esperar a que el otro se vaya hacia ti hasta la polla de esperarte. os pido por la virgen santa que no cojáis ese estilo de lucha,a no ser que el otro sea otro tortuga xdd. (seguramente alguno me discutirá esto,pero es que me sacan de mis casillas!)

Ante todo como se como es mediavida esto no lo digo por pegarme el moco,soy un jugador de lo mas normalito, hay bastantes mejor que yo en esta web,pero os lo comento para que no os desesperéis en porque no os salen las cosas,para ser un jugador bueno de los sf hacen falta unos vicios sobrehumanos. y para los que tengan mal pronto como lo tengo yo que cuando pierdo porque el otro es un tortuguita o te vacila y te pwnea pues no estampéis el mando contra el suelo como he llegado a hacer yo jJAJA,menos mal que salen baratitos los mandos de ps2.

pues eso,estas mismas cosas me las dijeron a mi y me fueron mejor,os lo comento para que no os estanquéis.

toma tochopost os envidio porque no tengo ps3 ni xbox asique nos veremos cuando este para pc,yo mientras sigo con mi 3rd strike de mis am0res.

T3rm1n4t0r

si quieres destrozarte los dedos busca un trabajo que no sea pulsar teclas de ordenador, te aseguro que por muchas horas que le metas con cualquier mando no vas a tener los dedos tan destrozados como yo los tengo (y no, no son de hacerme pajas :P)

Nihilus

#1419 pues yo prefiero jugar con el teclado a juegos de lucha (mame, ggpo..) que con el mando de la 360, las cosas son mucho mas faciles de hacer.

Crashdevil

queria saber que es un "reversal" y como se hace.gracias de antemano

ManOwaR

#1421 cuando un pj te hace un ataque seguido de otro entre frame y frame casi siempre tiene un punto vulnerable para comerse un reversal, se pueden hacer hasta en medio de un tick throw (que es cuando te abren la guardia con un golpe para posteriormente hacerte un agarre, los proes con Zangief y Abel lo usan mucho), también pon por ejemplo que un Blanka te viene rodando horizontalmente y le metes un shoryuken, eso es un reversal también. En el SFIV son facilísimos de hacer, bueno, más que facilísimos es mucho más fácil hacerlos en el 4 que en el 2, se han sobrado demasiado con algunas animaciones. Aunque hay alguno que tela... a mi Billa me hizo uno ayer con Gouken que aún no me lo creo, le pillé con la guardia abierta haciendo él un shoryuken, le meto el ultra de ryu (en su primer frame del shoryuken, era un "lo tengo, se lo come, owned" descaradísimo), y de golpe, en un nanosegundo veo un kara cancel seguido del super y me lo como entero, en fin, se fumó mi hadoken ultra con un kara cancel + reversal con super xDDD eso en el último round y con un 10% de vida o así, fué fucking epic xD

Crashdevil

#1422 gracias,y vaya epic si señor xdd el k se fuma los ultra hadouken es el zangief cuando esta aciendo double lariat puto zangief...

BruThaL

#1418 No eres el unico que ha reventado un mando contra el suelo xDDD o cargarte un boton del stick del puñetazo que le meti xDD y tener que ria a que me soldaran las conexiones que rompi y pegar la placa con poxipol xDD

Comprad0r

Las figuritas son de risa en la V.Coleccionista xD, el online da pena (por el momento) porque salen todos lageados o no sale ninguna persona para poder jugar.

Yo sólo puedo jugar con la cruceta, estoy más comodo y hago más cosas xD, eso sí, ya he tenido un problemilla con mi mando volador.

NuRoN

Con que el online da pena? Pues como q no me lo compro xD. Ya que en estos juegos lo que vale la pena es el online...

Comprad0r

Bueno, mi opinión es por el viernes y sábado por la mañana, supongo que con los dias mejorará la cosa (más jugadores para buscar) pero con el tema de jugar con amigos no he tenido ningun problema.

ManOwaR

El online es aceptable si buscas partidas en Español, el netcode es muchísimo mejor que el de la mayoría de juegos que corren por ahí, yo he jugado con mucha gente de MV y todas las partidas iban fluidísimas, sin lagazos ni parones.

TRuBi

Pues yo he jugado con gente con 4 barras (de las 5) y me iba perfecto, incluso a veces con gente de 3 barras iba bien.

MoGu

No consigo desbloquear a Akuma. Tengo a los 6 pjs desbloqueados y me paso el juego haciendo perfects y ultra finishes sin usar continues y nada :S

Hazzard

alguien juega q no sea #1423 ? que pierde 2 seguidas y kakachoff! XD

Ps3 id: HaisaRd

Chola

#1430

Want to unlock Street Fighter IV characters quickly and easily right when you get the game? It's so easy, a 7 year old could do it.

Set the number of rounds to 1.
Set the difficulty mode to "Easiest"

Defeat "Seth" in the Arcade Mode, he's the final boss in the game with:

C. Viper - unlocks Cammy
Ryu - unlocks Sakura
Sakura - unlocks Dan
Abel - unlocks Fei Long
Chun Li - unlocks Gen
M. Bison - unlocks Rose

Here's how to unlock Special Characters:

Akuma - After unlocking Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects, defeat Seth, no continues and Akuma will show up, then defeat him.

Gouken - After unlocking Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen and Rose, Fight him on arcade mode, to do that, Get at least 2 perfects and 3 Ultra Finishes.

Seth - End the game with all the other characters.

T3rm1n4t0r

joder con lo de akuma que pesados, esta explicado en las 5 paginas anteriores por lo menos 3 veces en cada una....

MoGu

Si lo he visto explicado antes pero es extraño porque yo hago todo eso y no sale, por eso preguntaba. Lo seguire intentando.

Crashdevil

#1431 k cabron xDD no esk me aga kakachoff sino k me gusta almenos poder hacer sufrir al rival no k me agan perfect... :(

PD:cuando mejore algo ya nos echaremos algunos vicios largos xDD
PD2:Si algun pako como yo kiere jugar k me agrege al psn.

v3RD

Alguien tiene la version coleccionista UK/USA? sabeis si la pelicula anime ke viene esta en castellano o con subs por lo menos?
La figura ke viene es muy ridicula o ke?

Ja nee!

miniking

joder que malo soy solo gano con ryu o ken, aver si me hago con un stick de esos para play 3 que con el mando soy un patan

D

#1436 LA pelicula viene con subtitulos en castellano. (hablan inglés)

Las figuras son como de "llavero".

Y los trajes alternativos, son de los "perrys".

xD

Animaos en : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=349692

Vicios miles!

kOnOrZ

Joder #1437 y eso que el mando de PS3 para juegos de lucha es más o menos decente, porque el de X360 es la peste con su puta cruceta de palo.

Crashdevil

#1437 no eres el unico k es un patan yo estoy de lo k va por debajo de patan.. xDD en online me an echao asta algun perfect y uno de ellos fue un miembro de mv xdd