Street Fighter IV

penetration

Yo ME CAGO EN LA MIERDA CRUCETA y JOYSTICK de la 360, estoy harto ya de que me cueste dar la puta patada voladora del ken o un puto y simple haddoken o shoryuken DIOS! putisimo asco enserio :X
es que me llega la PUTA de la viper que es la 3ª que sale y me da pal pelo la hijaputa lanzandome finals combos y yo ke no me sale ni cuando quiero el haddoken, en fin... XD a este paso me pillo el mando ese que sacaron por 40€ o un puto stick de estos arcade estilo maquina recreativa, porque menudo "h9rr9r" llevo apagao ya, el juego 7 veces contra la puta viper XD

SilentB0b

priceless

SeNte

#1442
Vaya crack xDDDDD

D

Lo mas gracioso por ahora, es la peña que intenta abusar de los agarres y se come 4 mojones.xD

Addario

Lo he posteado en el thread de play.com pero voy a preguntar aqui tb a ver, ¿Los que hicisteis el preorder del street fighter IV os ha llegado ya?

WChnA1m

Me he estado atrapando viendo algún que otro vídeo y me he topado con este, vaya combate!

http://www.youtube.com/watch?v=ojo54padEw0

S

Pues creo que son 2 jugadores de lo mas normal, no veo que hagan que hagan sobresalir sobre el resto.

WChnA1m

Hombre,

Es posible que no sea todo lo bueno que esperas, pero no deja de ser las finales o semifinales de un torneo oficial de Capcom en Japón. Digo yo que por allí, con lo colgaos que están, sabrán un poquito más que aquí.

Pero bueno que los gustos de todo el mundo son respetables eh!

V

vale la pena comprarlo me lo estoy pensando de ir ahora ago bien ??????

WChnA1m

Si te gusta el género de lucha, es de lo mejorcito que ha salido últimamente. Así que si te llama la atención, te gustará.

Saludos

V

tengo pasta de sobra pero joder 53 euros

WChnA1m

Bueno, piensa que tampoco es de los más caros :S

Aunque la verdad es que se pasan con los precios...

Saludos

G

vlc89 play.com blahdvd son tus amigos.

Aur0n

##1449 compratelo bajo 3 opciones (desde mi punto de vista):

  1. Lo primero de todo, hazlo si vas a jugar por el live. Porque si es para modo offline es tirar el dinero (me refiero a que no merece la pena ese dinero en este título, hay otros juegos mucho mejores...este en 1dia ya lo viste todo en el offline)

  2. Si tienes amigos/conocidos con quienes jugar, a menos que te guste jugar contra guiris/desconocidos las 24h, donde o bien ganas de paliza, o pierdes de paliza. (por experiencia lo digo, porque los mejores ratos que he pasado, han sido con mis coleguillas, y con la gente de MV. No aguanto ni 1h jugando contra gente suelta por el mundo).

  3. Por último, la mas clara de todas. Si te gustan los juegos de lucha xD. Ten en cuenta que el abaníco de posibilidades es amplio en cuanto a combinaciones de ataques. Pero si eres de esos que les da igual una patada que un puñetazo, y eso no te motiva, entonces no te lo aconsejo. Si por el contrario te ves capaz de pasarte horas y horas jugando contra la gente, entonces es una buena opción, porque te repito, que si tienes con quien jugar (para que haya "piquillas" entre la gente) es bastante adictivo.

V

me gusta el tekken

D

#1455 Te has respondido solo, en ese caso espera al Tekken 6 o si no lo has probado, apuesta por el Virtua Fighter 5 (que a mi personalmente, me parece mucho mas completo que el Tekken y mucho mas satisfactorio cuando empiezas a controlar el juego)

Sf4 esta hecho unica y exclusivamente, para apasionados de la lucha en 2d con todo lo que ello conlleva.

P.D: Puto Sheldon, vicios mas majos que me pego con ese caballero, y cierto... ese video es del "montón" aunque si aprecio que C.Viper "es el futuro".

WChnA1m

Joer, yo tampoco soy un entendido de la leche. Pero de los vídeos que he visto es el que más me ha sorprendido...

D

#1457 A ver, si calidad tienen, seguramente la C.VIper me pegaria un repaso facil. Pero... mas allá de los cancel y del uso que le da a la patada especial... no se puede comparar a clasicos del palo:

Aunque... cierto es... que el video que pongo no es del sf4.

ChuSKy

Es que ese momentazo es acojonante dios no veas si tiene tiempo...es que vaya puto chino...(seria chino no¿? xDD)

scumah

Creo que es yanki xD

SilentB0b

Justin es americano y Daigo japonés.

No me sale Gouken y he cumplido con los requisitos de sobra :(

D

#1461 Pues yo después de desbloquear a Akuma, 3 perfects 3 Ultra Finish y no continues y et voilá.

Pyroman

Una pregunta, ¿os apañais bien con el mando de la XBOX 360? Es que la cruceta además de pillar mal es un poco chusquera y con el stick la verdad es que es lo veo bastante impreciso para un juego como este (la mitad de las cosas no me salen), eso sin contar que para los especiales me pilla fatal usar tanto el gatillo izquierdo (para patadas) como el lateral izquierdo (para puñetazo) mientras realizo los movimientos necesarios. En cualquiera de los casos no me apaño y le estoy cogiendo asco al juego xD.

Es la primera vez que realmente me estoy desesperando con un juego de la consola por culpa del mando y eso que he jugado al Dead or Alive 4 (vamos es un juego que me compré hace un par de años) con el que para nada tuve la dificultad de control de los personajes como me está pasado con el SFIV...

Aur0n

#1458, jamás me cansaré de verlo.

ManOwaR

#1463 yo me defiendo bien con el mando, lo malo es cuando peleas con gente plan DoomHammer que sabe usar Dash (que es básicamente lo que hace C Viper en ese video) y con el mando es muy dificil por no decir prácticamente imposible hacer Dash para contrarestar o hacer rush (te tiran una fireball FA + Dash y si te rushean lo paras como quieres, puedes jugar con el rango para evitar srk, throws, etc... el Dash es muy muy importante en este SF, como en el 3), como te salte el pj solo o se agache cuando no quieres la has cagado, por otra parte los kara cancels con super te salen prácticamente solos, tan solos que tienes que preocuparte más de que no te salga en caso de que te bloqueen el combo.

Yo estoy en espera del EX2, y luego con más paciencia me compraré un HRAP de segunda mano y lo modearé, ya que es muy fácil de hacer, he encontrado una web de componentes que me va que ni pintada:

http://www.lizardlickamusements.com/pages/pushbuttons.shtml
http://www.lizardlickamusements.com/pages/joysticks.shtml

Por unos 60€ tienes todos los componentes que necesitas para hacer el mod (2 x Sanwa OBSF-30 u otros, nito 3 para start, select e interface, 8x Seimitsu PS-14-KN 30mm, 1x Sanwa JLF-TP-8T - este no es necesario ya que el HRAP viene con un JLF, pero a menos que quieras octo gate en lugar de square como es mi caso, tienes que cambiarlo -, 1x Seimitsu LB-39 Clear Joystick Ball Top + gastos de envio).

Comprad0r

¿Y algun sitio fiable y que estén montados? Me estoy destrozando el dedo xD!!.

ManOwaR

#1466 Arcadeinabox, pero la verdad, te salen mucho más caros que si pretendes hacerte tú el mod. Y no lo puedes hacer a tu gusto visual, que es lo que más interesa. Luego en webs como shoryuken encuentras a soldadores profesionales que enviándole un mando de 360, los componentes y demás, te hace el mod por unos 60€. Aunque si consigues las instrucciones puedes irte a una tienda de electrónica y que te lo hagan por unos 30€... Vamos, yo calculo que a raiz de un mando de 360, bauhaus + dremel para hacerte la caja, componentes sanwa + seimitsu, tienda de electrónica que te ponga el resto (cableado, soldadura, etc...) puedes sacarte un buen stick por unos 150€.

Lo bueno de hacerlos con la base de un mando de 360 es que puedes hacerlos wireless.

N30

#1465 cuanto te cobran de gastos de envio en play-asia por el EX2?

ManOwaR

HORI Fighting Stick EX2 (Soul Calibur IV Limited Edition) (US)

Sum US$ 79.90 (62.43 EUR)
Shipping US$ 26.90 (21.02 EUR) - el más tirado, air economy box -
Total US$ 106.80 (83.45 EUR)

Ten cuidado si lo pides, pq el EX2 está agotado en todos lados, en Play-Asia lo tenían en stock, pero a los 10 días me enviaron un mail diciéndome que ya no se lo distribuían y que tenían por suerte el del SCIV (que lo único que cambia es el artwork). Yo de tí, si tienes pensado comprarlo, antes les enviaba un mail consultándoles si tienen un EX2 en Stock.

Si te pides el HRAP el precio se dispara una burrada, mira:

HORI Real Arcade Pro.EX
(For Xbox360™, US)
*** Limited to 1 pcs per customer

Sum US$ 179.90 (141.60 EUR)
Shipping US$ 77.40 (60.92 EUR)
Total US$ 257.30 (202.52 EUR)

Y te advierten que en el precio no va incluido lo que te puedan clavar en aduanas.

N30

Eso estaba viendo, que solo tienen en stock el del SCIV. Es una putada, porque aun no tengo dinero para comprarmelo, asi que igual cuando pueda ya no les quedan.

Te sale bastante bien de precio la verdad, a ese precio merece la pena pedirlo.